Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
#389 https://www.youtube.com/watch?v=7E1-xcrdfFE
Prefiero ver a mi delantero meter estos goles a ciertos rivales, que no chuts a lo loco contra armenios.
:palm: :palm:
Y encima me pone un gol anulado del GAMPER que acabó 5-0 para el Barça. Demasiado forzado eso de intentar convertirte en el nuevo VENTURIN. No se puede de la noche al día.
#391 en serio stop con cavani ya porque no va a venir, si viene es porque KB9 se pira y no se va a ir mientras este floper
Por cierto cr siempre callando la boca en este thread, los hates a la cueva.
No se como puede haber gente que lo quiera vender omg
Yo vendia a cristiano y me quedaba con benzema que este sin cristiano mete 70 goles y encima sabe pasarla killer y crack
Le mete 3 a ARMENIA y ya los Cristianibers haciendo cola para comprar un nuevo pack de gallumbros del portugues. Terrible oportunismo el vuestro XDDDDDDDD
No os esforceis, sabemos de sobra que contra los equipos de media tabla para abajo acostumbra a firmar unos muy buenos registros, y contra la banda de fontaneros de Armenia no iba a ser menos, pero cuando nos jugamos las castañas contra los equipos fuertes pues... acostumbra a marcase una castaña de partido, valga la redundancia.
#401 Pero tu has visto a Portugal jugar? si les quitas a CR pierden hasta con San Marino los muy inutiles.
Le mete los goles a Armenia porque jugaba con Armenia, cuando le mete 3 al Sevilla dices que ha hecho un partido de mierda, cuando le mete los 2 unicos goles de la eliminatoria a la Juve dices que ha hecho un partido de mierda, y asi tenemos para todo el año. No es que tu opinion sobre CR le importe a nadie a estas alturas
Si le tiene que meter el 3 a Armenia lo mismo es por que a Portugal le hace falta que los meta el o nadie mas puede, eh ?
Que si estas rodeado de pacos ya puedes jugar contra Armenia y contra un 2b que te cuesta horrores hacer algo.
Y es por esto por lo que nadie superará jamás a NTC como rey del hate.
#401 Buen comentario, gracias por decir lo que los que no tenemos una venda en los ojos pensamos.
Vengta chicas hay que canalizar esa energía negativa en otra cosa y no en los jugadores que sí valen. Si total lo mismo se va, porque no me creo que se queden Bale y Cristiano otro año... Aunque en el Madrid todo es posible
#402 Cuando le mete 3 al Sevilla o moja contra el Schalke y a sus novios se os hace el culo agua con semejantes credenciales, no es necesario que diga o deje de decir nada, vosotros mismos os retratais. Pareceis esa prensa mesetaria que tanto criticais, quien hace lo propio con Casillas cuando hace un par de paradas contra el Cacheiras y lo ponen en la portada.
Y efectivamente, contra la Juve metio los que fueran; como se harta de repetir Grim cada vez que sale el tema CR7, el problema con the sucedaneo one nunca ha sido su facilidad para ver puerta, a fin de cuentas lleva 61 goles.. La cuestion es que no pasamos y mas alla de su buen hacer cara el gol (con la camisa nueva) estuvo catastrofico en el resto de facetas del juego, como viene siendo habitual lamentablemente.
Si a los que lo encumbrais como el mejor del mundo blablabla os basta con eso, pues oye chico, no sere yo quien os quite la ilusion. Pero tened cuidado con vuestra vara de medir porque podeis caer mu fasi en contradicciones.
PD: estas insinuando que, sin Cristiano y jugador por jugador, Armenia > Portugal? Pregunto.
#406 No, lo normal es decir que el tio que te gana esos partidos no ha hecho una mierda y ojala lo vendan de una vez.
La unica realidad es que en un equipo hundido en la mierda, sin sistema de juego, sin cambios, sin entrenador y sin amor propio el unico que sabes que puede aparecer en cualquier partido es CR y sin haber hecho ni de lejos su mejor temporada es el maximo goleador y maximo asistente del equipo con diferencia.
Que lo de ser neotransgresor esta muy bien pero hay que llevarlo con moderacion.
A tu edit: Jugador por jugador? no. Pero los has visto jugar? Portugal da un asco que no has visto en tu vida, no se ni quien los entrena ahora pero que lo vayan despidiendo si aun quieren aspirar a algo en la Euro.
¿Quién dice que CR sea el mejor del mundo? Las virtudes de CR claramente compensan sus defectos, y la mayor parte de sus defectos son culpa del entrenador que se los permite. Esos goles vs Schalke o Sevilla salvaron al Madrid de la derrota, directamente él fue el responsable de que el Madrid siguiera compitiendo. El Madrid se quedó a un gol de la prórroga contra la Juve gracias a sus 2 goles. Aun jugando mal ha dado aire al equipo en partidos malos en tantas ocasiones que me parece absurdo debatir su permanencia en el RM. Otra cosa es su cambio de rol.
#408 También fue el responsable DE NO SEGUIR compitiendo en partidos contra Atlético donde se comió 4 después de decir: 'iremos al Calderón a ganar la liga'
O el responsable de desaparecer ante la Juve.
Pero bueno, total cuando Messi lo alcanza en el pichihi ahí sí que se pone las pilas un poco
No voy a ser yo quien haga de menos a CR, y esperemos que esta temporada pase a ser el DC del equipo. Pero, tras 6 años, pienso que va siendo hora de dejar de depender siempre de Cristiano y centrarse un poco mas en el equipo.
Cristiano no hace mejores a sus compañeros, todo lo contrario. El se chupa 50 pero en cuanto no le pasan una, se queja. Va siendo hora de que abra los ojos y deje hacer tambien a sus compañeros, que esa es su principal diferencia con Messi. Él es mejor para él, mientras que el Argentino hace mejores a sus compañeros.
Lo que no puede ser es lo de las ultimas 3 temporadas (sobre todo 2), con el tio chupandose 70 partidos, dandolo todo para marcar 3 goles una vuelta de CL tras ganar 6-0 la Ida o similares, y despues llegan los momentos decisivos y esta lesionado/tocado/reventado. A mi los 61 goles de este año no me dicen nada, porque ha sido un 2015 MUY pobre. Es como Ronaldinho, su ultimo año dio pena pero, curiosamente, fue el año que marcó mas goles y repartio mas asistencias. Prefiero que en vez 70 juegue 40 pero a tope (sobre todo los decisivos), a que siga un año mas chupandoselo todo para despues jugar como un zombi.
Armenia es del nivel de Portugal, algo de mérito tiene.
Y esta claro que CR no ha estado en los partidos grandes para ganarlos solo, pero yo tampoco he visto a Messi en Argentina o en el propio Barça ganar partidos SOLO cuando el equipo apesta contra grandes, NUNCA. Este año lo ha ganado todo con el Barça por el equipo en general, esa delantera etc a si que los haters como NTC a la cueva.
Yo por mi ojalá el Real Madrid lo venda, solo para ver como nos vamos a la mierda y verle la cara a los haters y reirme de ellos.
La gran realidad de la temporada es que SIN CRISTIANO RONALDO, hubiésemos caído ante el Schalke 04 en octavos , haciendo hecho el ridículo una vez mas en esa eliminatoria dejándonos remontar un 0-2 de la ida con gol de CR también.
Claro lo que pasa que aquí si CR no te gana ligas y champions solo hay que venderlo x'DD
Para los haters de hoy, dice que no os escucha
Mira que mierda de temporada por bajar el nivel de hateo, postDecima. No pienso moverme ni un apice en cuanto a Penaldo. O CR9 o venta.
El año pasado eran los cules los que querian vender a Messi despues de su mierda de temporada. Este año somos los madridistas los que queremos vender a Cristiano despues de su mierda de temporada. En que cueva estan los cules que pedian la venta de Messi? En que cueva estareis los que pedis la de Cristiano?
Messi con el Barsa lleva conseguidas 4 CL, siendo el principal artifice de al menos en 3 de ellas. Cristiano Ronaldo tiene una metiendo el importantisimo gol de la tranquilidad en el minuto 120, de penalty como no. Y eso por nombrar titulos solo en la competicion mas importante.
No hay comparacion posible entre pedir la venta de uno y de otro, ni por el perfil de jugador, ni por su trascendencia, ni por lo que ha dado ni por nada.
Cundiria un tema Messi vs CR7 para amenizar el verano
Ni tanto ni tan poco, sois mas pocos objetivos XDDD
EN TOTAL HA MARCADO 66 GOLES EN 60 PARTIDOS lo ponemos de 9 Y A CAMPEONAR, no rayeis