Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

M

Zero_G

Una de numeros que tanto le gustara a NTC y poco a Grim

2 2 respuestas
kaza

#362 Cuando hagan una así de Casillas no quiero ni pensar los años que van a salir

1
GrimMcSlam

Luego hablamos de esa mierda seccionada.

Fdkn

not this shit again

Owen se fue porque nunca intento adaptarse a Madrid
Zidane se retiró, seguramente porque se olía el percal que se avecinaba.
Ronaldo se fue porque estaba practicamente en rebeldia hacia ya 2 años, por muy bueno que fuese su comportamiento en aquella epoca hoy en dia le habria supuesto una montaña de mierda descomunal y lo odiariais a muerte.
Robinho forzo su salida porque queria irse al City a cobrar millonadas y ser el mejor del mundo (hahahaha)
Huntelaar jugó 20 partidos aqui y me juego el cuello a que lo pusisteis a parir todos y cada uno de vosotros. Era muy joven y se perdió en el cambio de proyecto
Robben se vendio para hacer caja el año de fichar a CR
Van Nistelrooy acabó contrato y se habia pasado media temporada jodido con la lesión, lo cual sumado a su edad hace evidente la conclusion.

De 2004 a 2007 Raul estuvo muy mal, lesion grave entre medias incluida. En esos años el equipo dio autentico asco al margen de Raul y fue la hecatombe del modelo de divas y entrenadores ultrapeleles.

De 2007 a 2009 estuvo bien y ahi es cuando los transgresores newage hicieron el ridiculo con sus campañas y demas historias tripitidas.

Si esta es la famosa lista de "delanteros que se cargó Raul" el resultado es que la suma da 0.

8
H

Ahora Robinho no siguió por Raúl ( y mira las estadísticas aún así, nada malas como lo queréis pintar algunos).. O Robben... O... Sigo o lo pillamos ya?

Vaya mierda de texto no sé cómo no os da vergüenza poner imágenes de textos mal redactados, por no hablar del contenido.

Capi_Salami

RAÚL se acabo con el palo largo

1
Sibirinchain

Lo que sí es seguro es que Diego López no siguió por el saco de mierda.

3
Sinso

Lamentable ese .jpg.

El único salvable ahí fue Huntelaar que lo vendieron perdiendo dinero incomporensiblemente cuando había hecho méritos de sobra para seguir.

2
Zero_G

Decir que yo pedí el Raúl selección el año de la primera Eurocopa.

3 2 respuestas
H

Es que ese año mereció ir. Sobre todo porque iba gente como Güiza...

infrico

#370 Hubiera podido cubrir el puesto de Guiza como suplente y se hubiera llevado una eurocopa que merecia el mejor delantero español de la historia

ovarious

Si precisamente por lo que se recuerda con cariño a Mou es por rescatar al Madrid de unos años de pura mugre. Raúl se encontró con una de las peores generaciones de futbolistas de la historia del club, estaba en claro declive pero le echaba más orgullo que chavales de 20 y pocos. Chavales que se creían los reyes del mambo.

Fdkn

Que fuese güiza es hasta normal, lo que más olia era lo de Sergio Garcia.

Pero es tierra quemada ya

4 1 respuesta
jGcz

#374 Ojo que Sergio Garcia fue porque Bojan se negó xD

A ver, por méritos podía merecerlo pero el clima no hubiese sido bueno con Raul en el banquillo. Las razones para no llevarlo no fueron estrictamente deportivas. Pasa lo mismo con el saco de mierda, hay que extirparlo, no dejarlo en el banquillo.

1 respuesta
Sibirinchain

Es que a Raúl no le dejaron fuera de esa Eurocopa por motivos únicamente deportivos.

Scavenger19

Que raro. Cristiano marcando con Portugal vs Armenia...de penalti.

1 1 respuesta
Sinso

A mi me " molesto " que no fuese a esa Euro, pero viendo lo con perspectiva Luis acertó, por mas que Raul estuviera encantado de ir como el jugador numero 22 sabiendo que no iba a jugar ni un minuto, no hubiera sido beneficioso tener así al que había sido el jugador franquicia del equipo durante tantos años. Había pasado su momento y ya está.

Sergio García fue inmerecidamente solo para que no fuese Raul, si no hubiera sido el hubiera sido otro, esa convocatoria llevamos un jugador menos que las demás selecciones.

B

Esa año Guti para mi gusto se merecio ir mas a la seleccion que Raul (que este tambien se lo merecio), y tampoco fue.

Luis sabia al grupo que se queria llevar y lo que sobraba y no se peude negar que con lso resultados en la mano le salio bien. Ahora lo de s.garcia y bojan huele desde aqui.

Lexor

la verdad que leyendo las cosas que ponen aqui con que benitez haga dos cosas con logica nos parecera la rehostia ya que leyendo lo que se lee uno aqui

Fdkn

#375 Hombre no me parece que sean casos comparables pero vamos, que es perder el tiempo discutir eso 7 años mas tarde. Yo pienso que Raul hubiese ido a hacer grupo en plan experiencia de veterano y no habria jodido nada, el problema es la guerra de egos de la prensa casposa anti Luis y la prensa casposa pro Luis en la que Raul no queria pintar nada, mientras al topo lo tenemos (aqui) y lo teneis (en la floja) jugando todo o casi todo y siendo un lastre y esta toda la puta mafia detrás tapandole todo. Que hoy viendo de nuevo el video del 5-1 estoy flipando con que los flojistas no se lo hayan cargado despues de aquella debacle. Ni para eso sirve la puta floja.

1 respuesta
jGcz

#381 No son casos comparables, ahí me he colado. Pero quería referirme al hecho de que por entonces a Raul o lo llevabas para que jugara o lo dejabas fuera de la convocatoria. Que Raul hubiese ido a hacer piña y hubiera aceptado la suplencia no tengo muchas dudas. El problema (como en tantas cosas) son los medios, que habrían estado 24 horas al día hablando y mareando, haciendo preguntas a los jugadores, al seleccionador, al rival... sobre Raul en cada rueda de prensa.

Fdkn

#377 Eh, se te ha olvidado comentar los otros 2 goles.

1 respuesta
Scavenger19

#383 Lo quite al descanso XD ¿Marcó? Bien por Putugal :P

1 respuesta
Zero_G

#384 [media]https://vine.co/v/eem1LUeWLaB[/media]

4 2 respuestas
mongandante

Bien tirado ese penalti

18
StormTropzon

#385 El portero de Armenia es down. Le van a chutar desde fuera del área y el tío se adelanta.

PD: Buen gol, menudo guante tiene este tío en la pierna.

mkkkl

¿Lo vendemos ya?

1 respuesta
mongandante

#388 por 40 + Cavani

1 respuesta
B

A mi si no es en una repesca no me interesa.

Tema cerrado