Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

10-Totti-10

Respecto a Casillas sólo puedo decir: "Lukin for paradais"

Y el hijoputa CR sin suerte...

1 respuesta
alepe

#4261 Pues no, mucha suerte no ha tenido teniendo en cuenta que el portugués hubiera preferido que el movil perdido perteneciera a un negro fuertote al que poder meterle mano y no a una chica rubia pivon y sus amigas.

10 1 respuesta
Scavenger19

El cabron en cuanto vio las fotos de la dueña y de las amigas... Tela xD Estas que hace lo mismo si hubiese sido un Orco.

tsukiyomi

Te ha faltado Varane para completar tu mentira a tus fobias

4'5/10, keep trying

10-Totti-10

#4262 Y una polla chavalín, anda que no le habrán venido bien a CR los consejos de maquillaje que le habrá dado la rubia esa

2
lukimator

Pues yo creo que Keylor titular casa con lo que había dejado caer Benítez, yo creo que esto es sobre todo cosa suya. Recuerdo que cuando los juntaletras no dejaban de dar por culo con De Gea o Saco él dijera que Keylor también era un gran portero. Para mí fue indicativo de la idea que tiene

Kassie

Ibra al Madrid por 6 kilos, el viernes lo van anunciar, lo leisteis aqui primero

Meiven

Viene Ibra, se va Benzemá y CR y el sueco de delanteros. Lo veo

Zinicox

Ibra ya está viejo :kappa:

jOrjUdA

No entiendo lo de Kiko Casilla salvo que se decida que se espera a De Gea para el año que viene.

Viendo que al final vamos a librarnos del Topor.
Viendo que el Manchester no baja de los 40Kilos por De Gea.
Que tenemos a KN Lesionado.

Yo ficharía a Casilla, aguanto con el y Keylor este año... y el año que viene, De Gea gratis y Kiko o KN vendido.

1 respuesta
G

Se habrá follado a todas o solo a la rubia?

Scavenger19

#4270 Todo pinta a eso, proximo año Gratis. Ademas, Casillas se va, Keylor esta lesionado y solo estan Pacheco y porteros del Filial.

Quinto seguro que se alegra xD

1
Grise

Ibrahimovic por 6 kilos, claro. 6 kilos que encima paga el PSG.

1 respuesta
Fr0z33n

#4273 ¿Cómo, cómo?

Scavenger19

Es la nueva moda. Que un equipo pague a un jugador para que juegue en otro Club.

Fr0z33n

El Madrid prepara una despedida de leyenda a Iker Casillas

Espérate, que todavía saldrá entre honores y me tendré que cagar en todo. Le pego puto fuego al coche cuando llegue.

1 respuesta
Todso

Una pregunta (que igual ya se ha hecho, pero hay mucho volumen de comentarios): ¿Si finalmente se va Casillas, y hay acto para despedirle, iríais a despedirle/darle las gracias porque el balance de su carrera ha sido muy positivo, u os tiran más estos dos años dando pena y dejaríais la grada vacía?

3 respuestas
Freyre

Yo de vosotros no hablaba mucho de una despedida de Casillas, por los mods

alepe

#4276 De leyenda puede ser si todo el que acude al estadio se dedica a vitorearlo cantando "toooooopo toooopo"

1
GrimMcSlam

Si el problema solo hubiera sido deportivo, gracias y adiós.

Pero no lo ha sido.

AoShi

#4277 Han sido más de 2 años dando pena. Ya al final del segundo de Mou empezó a notarse demasiado el tufo.

Y yo personalmente no iría. Ha echado por tierra todo lo bueno que hizo alguna vez.

Por cierto, preveo viejos y mujeres llorando en la despedida en la grada.

raijinz

Ibra lo veo con buenos ojos, sería un buen delantero lástima lo de su ego...

Puto CR puede tener a quien quiera besando de su mano xd

puto dinero tetes

Fdkn

#4277 Preguntate mejor si se petará cibeles el dia que se haga oficial su marcha

sonic_2005

Lo de Casilla es raro de cojones, a no ser q pretendan q Keylor entre en la operacion De Gea no lo entiendo.

1 respuesta
Scavenger19

#4284 Yo lo veo bastante simple. Casillas se va, quedan en plantilla Keylor y Pacheco. Por De Gea piden un ojo de la cara y el Real Madrid no esta dispuesto a pagar, porque el verano proximo vendria gratis. Fichas a Casilla. Temporada con Keylor, Casilla y Pacheco.

1 respuesta
sonic_2005

#4285 No, si a mi me gusta pero menuda putada para De Gea. Ademas supongo q Benitez querra empezar la pretemporada con portero del primer equipo al menos.

Crus

Fichajes de esta temporada:

  • Danilo
  • Lucas Vazquez (recompra)
  • Casilla
  • Casemiro (recompra)
  • Cherysev (vuelta de cesión)

En fins....

1 respuesta
wNNNN_

yo creo que la gente que no entiende el hate a Casillas es porque se creen que es solo deportivo...

Si le llaman Topor no es porque se las coma dobladas partido tras partido.

sonic_2005

No hay quien os entienda en este hilo si Floper ficha cracks cada verano es un fichacromos, ahora q no lo hace xq hay un plantilla muy buena y completa tambien os quejais xd

P

#4287 Joder, fichajes dignos de un Getafe o un Espanyol. Y ahora suena William carvalho.

1 respuesta
Tema cerrado