Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Sinso

#4277 Ir a despedirle? Si fuese sería a pitarle como hago todos los partidos.

Lleva tres años ganándoselo a pulso, tanto dentro como fuera del campo.

1
iomegakek

#4290 tengo que recordarte la morralla que ha fichado tu equipo desde hace unos años?

RiVeRwInD

Mi humilde opinión.

¿Me alegraré si Iker sale del Madrid? Si claro, debería haberlo hecho hace un par de años.
¿Iré a despedirle? No, ni de coña.
¿Se merece un homenaje a su carrera? Si, obviamente si. Durante años el Madrid ha sido Iker y el DC de turno (primero Ronaldo el gordo y luego Van nistelroy)
¿Ha dado mucho al Madrid? Si, muchísimo.
¿Le ha dado mucho el Madrid a él? Si, más que a la inversa.

Entiendo el hate por no haberse ido antes, por mal capitan, mal compañero, rata infecta, etc... pero no lo comparto del todo.

3
Chocapico

El presidente del Espanyol desmiente la oferta del Madrid por Casilla.

http://videos.marca.com/v/bishiIQ2V3f-joan-collet-habla-del-fichaje-de-casilla.html

GrimMcSlam

Ya estamos con los cromos...

1 respuesta
Grise

Lo de Kiko Casilla me parece que podría ser porque la Champions exige que haya un mínimo de jugadores seleccionables por España y otro mínimo que sean canteranos.

En caso de ToporOut, desbandada de Caballo Loco y Arbeloa nos quedaríamos sin dos canteranos y tres seleccionables, así que hay que rellenar el equipo trayendo de vuelta jugadores o subiendo a los patanes del Castilla.

1 respuesta
Fr0z33n

#4295 Pues a mí Ibra por 6 kilos me parece un fichajazo. El único fallo que veo es el ego que puede partir el vestuario, pero vamos, que es justo lo que necesitamos.

AleXxXxX_25

“No queremos que sea un adiós, sino un hasta pronto, porque Casillas siempre tendrá abiertas las puertas del Real Madrid”, dicen desde las oficinas del Bernabéu, donde se trabaja también a contrarreloj para cuidar todos los detalles del protocolo para el adiós de Casillas.

Jajajajjajajaja las comillas del Marca son mortales jajajaja les encantan

Scavenger19

Ibra no pinta nada en el Real Madrid a dia de hoy. Otra estrellita mas a cobrar la pasta y no dejarse los huevos en el campo.

AleXxXxX_25

#4296 Arbeloa se queda seguro y con Carvajal, Nacho y Lucas ya son 4 canteranos q son los q hacen falta para la champions.

Lo de Ibra seria una pasada pero en la play xD me encanta como jugador, pero por su caracter no sé como entraria en este Madrid... aun asi su repre es Raiola y el Madrid no negocia con él, ademas q vendria con megaficha

DiSoRDeR

Lo de Casilla podría ser simplemente una amenaza al United en plan "No me pidas a Ramos porque como me toques los cojones ficho a De Gea el año que viene y no ves un duro"

B

Con la ley mordaza, ¿podremos ir al Bernabeu en la despedida de Iker pitarle sin temor de ser sancionados?

Fr0z33n

Lo primero que me ha salido al entrar en el debate de Marca.

Excelente.

6
Zinicox

Final de champions contra el oporto, nos vamos a penaltis. Casillas para dos y perdemos. inb4

1 2 respuestas
Gaid

#4304 Si esto va de adivinar lo que va a pasar, allá va mi predicción:

Partido homenaje al topo en el Bernabeu. El piperío se pone sus mejores pantalones de pana, se los suben hasta los pezones y se disponen a ovacionar al héroe de la novena. Minuto 87 y ya le han clavado siete: cuatro a balón parado y tres en unos contra uno en los que se no hace más que desplomarse. Después de cada gol encajado se levanta como un resorte buscando a Varane, pero no le encuentra, a McCelo, tampoco le queda cerca. Está rodeado de gente rara con la que aún no tiene la confianza suficiente como para abroncarles y culparles de sus ictus.

Vuelta a Oporto. Relaño ya no le coge las llamadas. No conoce a los periodistas locales. La almohada cada vez tiene más pelos por la mañana. Su hijo le mete chirlazos imparables cuando juegan en la terraza, "el cabrón le da con la puntera y así es imposible". Sara le llama gordi. Solo le queda repasar la filmografía de Meg Ryan y atiborrarse a helado en el sofá.

28 2 respuestas
chuckpwnsall

#4304 Final de champions contra el oporto. Minuto 93 cantada de topor y gol de Arbeloa que nos da la undécima.

1
Knelo

#4305 hahahahahahah, me has alegrado el dia.

N3mex
12
Darkveider

el mejor fichaje del madrid es la salida de casillas, no hacia falta más

luciacoptero

Bueno parece que its hapening hora de quedada en cibeles?

Perni

Sublime volver de vacaciones y encontrarme con la marcha de la Mierda Infectada.

tsukiyomi

Ya se sabía de eones, but...

Habemus suplente hasta 2020. Y banda derecha

deak0n

MARCA: -"Acuerdo cerrado"

http://www.marca.com/2015/07/08/futbol/equipos/real_madrid/1436364395.html

Hoy será el día?

1 respuesta
tsukiyomi

El live, queremos el live!

Esto hay que celebrarlo

Fdkn

LIVE

sk_sk4t3r

YES!!!!!!!! YES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AoShi

En Jugones han dicho que hoy se hará oficial sí o sí

SupermaN_CK

Esto es casi mejor que la décima, It's happening!

ramaGZ

Gracias Señor. No sé, creo que hay algo ahí arriba, llámalo Dios, llámalo energía...

2
GrimMcSlam

Estoy nervioso.

Tema cerrado