Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Ninja-Killer

#4529 Hablando se entiende la gente, escribiendo no tanto xD

1 respuesta
CrS-

#4531 Si es que al final la historia RM-Casillas no tiene mucho que contar, es uno de los muchos jugadores de la casa que cuando llega a una cierta edad no tiene nivel para seguir, pero como es de la casa se le tiene un trato especial y luego pueden ocurrir 2 cosas:

-Que sea una rata y quiera cobrar todo, estando en su derecho.
-Que sea un señor y cobre hasta donde ha jugado, ejemplos: Mourinho,Zidane como mas recientes. Raúl no se si al final se fue sin cobrar nada o cobró una parte.

1 2 respuestas
tripcorE

#4532 Raúl no perdonó ni 1 euro tampoco xD (si no recuerdo mal). Otra rata.

2 respuestas
G

La verdad es que viendo todo esto desde fuera... lo mejor es que Casillas se vaya del Madrid cuanto antes, porque esta situación no hace bien a nadie, ni al club, ni a sus compañeros, ni a vosotros los aficionados, ni al propio Casillas.

:/

blood10

cualquiera cae que si aqui todos se bajarian el sueldo ustedes mismos si les pagaran de mas, le dicen al jefe, jefe bajeme el sueldo porque siento que no rindo los suficiente :P payasines

1 respuesta
ramaGZ

#4535

Aldarion_21

#4533 Mentira.

Enccel

#4533 recuerdas mal.

B

Mourinho es ETA.

Que la chupe el piperio

Perurena

#4513 ¿Dónde has leído eso? Porque yo he escuchado lo contrario, que se va perdonando 1-2 kilos.

Entiendo que para confirmar el odio que le tenéis tenéis que decir que no perdona nada, pero primero esperar a que se cierre la operación.

Además, ¿Qué pasa si no perdona nada? Él se quería quedar, es el club el que no le quiere y teniendo contrato pues es lo que hay o pagas todo o el jugador es amable y renuncia a una parte.

kun294

Que no os lea Rajoy porque igual implanta las medidas de contratacion.

Te largan de la empresa con contrato y pretendeis que no cobre lo que es suyo por derecho. Vuestro hate a Casillas hace que no veais cosas tan claras y normales.

cp3

No puedo dormir entre el calor y el fichaje de lucas vazquez mi vida no tiene sentido

1
kun294

Estoy leyendo hilos de hace un par de años y las retratadas que os pegais a alguno son cojonudas del Casillas es mejor que valdes, gracias a el ganamos champions y ligas nos ha dado mucho en todos los partidos clave al vete ya saco de mierda xd

GrimMcSlam

Un par de años o más bien 4 o 5.

Te leo lo que decíais de Torres hace 5 años??

Perurena

#4532 Perdona pero que Mou perdonó dinero no está claro eh, no se sabe si fue una dimisión o una destitucion.

A mi personalmente me cuesta creer que Floper no quisiese que siguiera, y Mou viendo que no pintaba nada en el equipo y que había fracasado se piró al Chelsea donde tiene control completo del vestuario y cobrará parecido.

B

Pues ahora solo falta que se pire el pesetero y entonces a lo mejor ya volvemos a jugar con 11.

GrimMcSlam

Mourinho dejó el RM por mutuo acuerdo con el club. No perdonó dinero porque no había nada que perdonar.

Es un caso distinto a Ancelotti, que fue cesado y llegó a un acuerdo con el club para el año que le quedaba.

Perni

Baúl ya estuvo más de 6 años chupando del bote cuando daba nivel de regional, faltaría más que se fuera cobrando el resto de contrato.

alepe

Parece que ya es oficial

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/07/isco-y-nacho-cambian-sus-dorsales

1 1 respuesta
Perurena

#4549 El enlace te delata compañero.

6 1 respuesta
G

que dice el iluminado de Alves que Cristiano no influye en el juego del Madrid

D

Hoy es el día señores, hoy es...

GrimMcSlam

Dorsales y el topo en la misma frase no tiene sentido.

1
alepe

#4550 El calor de Barcelona, aún no me he acostumbrado :no:

Tengo muchas ganas de ver la reacción de madridistas cuando se haga oficial.

Sobretodo las reacciones de todso y Ruben Lionel.

1 2 respuestas
Fr0z33n

Mucho me da que no nos lo harán oficial hasta la tarde, para no pisar la presentación de Danilo.

1 respuesta
alepe

#4555 Pues sería lo mejor, combinar una mala noticia con una buena.

Para compensar me refiero.

Ulmo

#4554 Yo tengo ganas de ver que sucede si el portero que llega se marca un Diego Lopez, es decir sacar peores números que Casillas.

Me ha hecho gracia CrS- y su "gente de la casa" poniendo como ejemplo a Zidane y Mou.

AleXxXxX_25

Que todo el q no sea madridista no se alegre de la marcha de Iker es buena señal, a veces por el bien del club hay q soltar pasta en echar alguien.

dZ

Las fotos de Benitez en pijama por Valdebebas.

:psyduck:

1 respuesta
S

#4559 Parece un charcutero xD

Tema cerrado