Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
#4531 Si es que al final la historia RM-Casillas no tiene mucho que contar, es uno de los muchos jugadores de la casa que cuando llega a una cierta edad no tiene nivel para seguir, pero como es de la casa se le tiene un trato especial y luego pueden ocurrir 2 cosas:
-Que sea una rata y quiera cobrar todo, estando en su derecho.
-Que sea un señor y cobre hasta donde ha jugado, ejemplos: Mourinho,Zidane como mas recientes. Raúl no se si al final se fue sin cobrar nada o cobró una parte.
La verdad es que viendo todo esto desde fuera... lo mejor es que Casillas se vaya del Madrid cuanto antes, porque esta situación no hace bien a nadie, ni al club, ni a sus compañeros, ni a vosotros los aficionados, ni al propio Casillas.
:/
cualquiera cae que si aqui todos se bajarian el sueldo ustedes mismos si les pagaran de mas, le dicen al jefe, jefe bajeme el sueldo porque siento que no rindo los suficiente payasines
#4513 ¿Dónde has leído eso? Porque yo he escuchado lo contrario, que se va perdonando 1-2 kilos.
Entiendo que para confirmar el odio que le tenéis tenéis que decir que no perdona nada, pero primero esperar a que se cierre la operación.
Además, ¿Qué pasa si no perdona nada? Él se quería quedar, es el club el que no le quiere y teniendo contrato pues es lo que hay o pagas todo o el jugador es amable y renuncia a una parte.
Que no os lea Rajoy porque igual implanta las medidas de contratacion.
Te largan de la empresa con contrato y pretendeis que no cobre lo que es suyo por derecho. Vuestro hate a Casillas hace que no veais cosas tan claras y normales.
Estoy leyendo hilos de hace un par de años y las retratadas que os pegais a alguno son cojonudas del Casillas es mejor que valdes, gracias a el ganamos champions y ligas nos ha dado mucho en todos los partidos clave al vete ya saco de mierda xd
#4532 Perdona pero que Mou perdonó dinero no está claro eh, no se sabe si fue una dimisión o una destitucion.
A mi personalmente me cuesta creer que Floper no quisiese que siguiera, y Mou viendo que no pintaba nada en el equipo y que había fracasado se piró al Chelsea donde tiene control completo del vestuario y cobrará parecido.
Mourinho dejó el RM por mutuo acuerdo con el club. No perdonó dinero porque no había nada que perdonar.
Es un caso distinto a Ancelotti, que fue cesado y llegó a un acuerdo con el club para el año que le quedaba.
Baúl ya estuvo más de 6 años chupando del bote cuando daba nivel de regional, faltaría más que se fuera cobrando el resto de contrato.
Parece que ya es oficial
http://www.realmadrid.com/noticias/2015/07/isco-y-nacho-cambian-sus-dorsales
#4550 El calor de Barcelona, aún no me he acostumbrado :no:
Tengo muchas ganas de ver la reacción de madridistas cuando se haga oficial.
Sobretodo las reacciones de todso y Ruben Lionel.
#4554 Yo tengo ganas de ver que sucede si el portero que llega se marca un Diego Lopez, es decir sacar peores números que Casillas.
Me ha hecho gracia CrS- y su "gente de la casa" poniendo como ejemplo a Zidane y Mou.