Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Kassie

menudo añito de transición nos vamos a pegar

GrimMcSlam

Si finalmente se va Ramos, habiendonos quitado ya a Casillas a ver qué pasa...

Perni

Ramos está fuerísima, cuanto antes nos hagamos a la idea, mejor.

Todo son risas con su marcha hasta que te das cuenta de que los capitanes pasarían a ser McCelo y la rata sidosa de Judas.

1 respuesta
chuckpwnsall

#4563 McCelo/Pepe/Penaldo.
CR haciendo de capitán una vez Benítez vea que Mr.11811 y Pepe Norris son unos paquetes...

Perni

El único de ahí válido seria CR, que también chirría cosa mala.

Podéis matarme si queréis pero me quedo con Ramos.

P

Lo vamos a oficializar de una puta vez o que.

dZ

Comunicado oficial en la página web, acto a las 13.00 de hoy.

1 respuesta
Fr0z33n

#4567 Sí, la presentación de Danilo xD

1 respuesta
alepe

Espero que tengamos un corresponsal en mediavida que se dedique a ver los partidos del Oporto porque como nos tengamos que fiar de las crónicas de algunos periodistas de aquí sobre el bagaje de Casillas en Portugal lo llevamos claro.

4 1 respuesta
dZ

#4568 juejuejue. :clint:

10-Totti-10

Ya los hay, si por lo visto aquí to dios veía a Casemiro.

No puedo citarte amic alepe que estoy con el móvil.

iomegakek

#4569 tranquilo ya se encargará vappalanquilla de eso seguro

2 2 respuestas
Prozacks
5 1 respuesta
B

vappalanquilla jajjajajajajjajajjajaja

Prozacks

JAJAJAJAJA que alguien inserte
https://twitter.com/Roystroll/status/619085137993703424

1 respuesta
gpBoyz

#4573 Puto Casillas disculpándose por el juego violento, rastrero y lamentable de su equipo. A Cesc le tenía que haber dicho que ojalá Mou le hubiera alcanzado a patear bien la cabeza en vez de disculparse.

chuckpwnsall

#4575

alepe

Iker Casillas renuncia al 35% de su sueldo para ir al Oporto

Más madridista que #4572 y Don Santiago Bernabeu juntos.

Enorme Iker callando bocas hasta el final.

3 1 respuesta
ChaRliFuM

De ser un pesetero rastrero que prefiere dar ascopena y ponerse a la mayor parte de la afición en contra mientras le cuesta al club 14 kilos/año no se le puede echar la culpa solamente al topor sino que fue una de las jugadas maestras del ex-presidente Calderón xD

Ser un caballero, un profesional y un madridista de corazón, es lo que hizo Zidane, retirarse cuando aún estaba a un altísimo nivel y no pretender contratos solo para llenarte los bolsillos. Para comparar ambos casos solo tenéis que ver cómo se trata a uno y al otro. Zidane sigue siendo un icono del club y toda la afición le adora. Sin embargo, a Casillas, a pesar de habernos dado muchos más títulos que Zidane, solo le quieren los más piperos y los amiguitos de la prensa.

P

Si lo dice ass yo me lo creo.

iomegakek

#4578 eso está por ver, aunque nunca lo sabremos.

Y si Casillas no es más madridista que yo cuando es el equipo que le paga mal vamos

GrimMcSlam

Espero que el presidente lo aclare en una entrevista.

P

Inminente decían, verás tú.

sk_sk4t3r

Los protopor desquiciados jajajaja

Dan hasta un poco de pena.

1
10-Totti-10

Por lo visto en Portugal se tributa un 20%, osea que el Porto le pagaría 3,5 N por año, más el madrid que le pagaría 2 o 2,5? ya son 6, si en el Madrid cobraría 6,5+6 netos, sólo renunciaría a 0,5 M netos el primer año, eso sí, en el Porto tendría el 100% de sus derechos de imagen, cosa que en el Madrid no pasa.

Igual hasta se va cobrando más xDD

iZubi

#4517 Es que no me parece que perdonar dinero al club sea inherente al madridismo, es una soplapollez. ¿cuando piden aumentos tampoco son madridistas? Lo digo porque nos quedamos sin equipo rápido.

10-Totti-10

2 1 respuesta
chuckpwnsall

#4587 "El nombre de Keylor irrumpe en la negociación por De Gea"
La madre que los parió.
Por cierto, buenísimo el chop poniendo la cara de Lama en la Cibeles.

Shogun2124

Empieza oficialmente el verano

Presentación de Danilo

https://www.youtube.com/watch?v=G42NxDcmySo

kaza

A por Ramos Floper go go go!!!

Y después del añazo en blanco que nos vamos a meter, el verano que viene le toca el turno a CR y luego ya estaremos listos para el segundo advenimiento de Mou.

Esta todo calculado, dos años en blanco y los piperos rezaran por las esquinas con estampitas de Mou.

Tema cerrado