Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
No entiendo la estrategia (si es que lo es). La situación puede estar en dos períodos:
Que el Oporto se esté echando atrás.
Que realmente toda la movida fiscal para que Casillas cobre lo que quiere entre Oporto y Real Madrid sea tan jodida, que tengan que estar tantas horas para rellenar contratos.
Que Casillas esté poniendo palos en las ruedas para no irse.
Que estén esperando a que sea más tarde y la repercusión mediática no sea tan grande (porque al final mañana al Bernabéu igualmente irá mucho gente siendo verano).
Tocará ver el Chirincirco. Tiene pinta de que Sara o algún palmero a convencido a Iker para quedarse en Madrid, esperemos que no.
Nada me haría más feliz que cuando se vaya y hagan el teatrillo ese de ir al Bernabéu a hacer el acto de prensa y que la gente lo despida, que los aficionados lo pusieron fino de Topo para arriba, sería mágico.
No me extrañaría nada si hoy con Danilo ya se gritaba 'De Gea De Gea'.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjajajajajajajajajjaja no me jodas Pedre que tu eres el de las buenas noticias
#4842 qué preferirías, eso o que estuviera 100% vacío, sin un alma en la grada? Yo no sé qué me causaría más satisfacción si fuera madridista xD.
#4844 Vacío, sin duda alguna. Me imagino su cara al salir de los vestuarios y ver que no hay nadie y bffffffffff :qq:
¿Nadie dice nada de la foto de Florentino abrazando a Sergio Ramos? no me cuadra nada
PD: En el vestuario se ve que han puesto una taquilla para Cheryshev con un 21.
Que poco me gusta ver a Ramos en primera fila y partiendose la caja. El lenguaje corporal es de "me han pillado con el carrito de los helados, trinco la mejora que me ofrece Tito Flo y saco algo de mi salero andalú para ganarme de nuevo al respetable".
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
risas eternas como al final se quede.