Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Zombie_Mv

Con los baits más malos que tira Psicotropico me alucina lo que habéis caído en él toda esta semana. No sé si es por el verano o algo, pero tenéis menos nivel que Saco.

1
scrrpz

esto tiene que ser una broma, de verdad que alguien le mande una amenaza de muerte ya como no coja un avión a Portugal en 24h

Gaid

Hace falta ser calientapollas. O le echan o le echo.

sk_sk4t3r

Menudo hijo de la gran puta, se merece lo peor de este mundo.

Puta rata asquerosa.

1 respuesta
BinHo

#4864 Algo de culpa tambien tendrá vuestro presidente , no? si no le paga lo que le pertenece es normal que se rompa el acuerdo

luciacoptero

Esta pavo da asco pfff

Lexor

son sus ultimos estertores , casillas se resiste a morir sin sacudir un poco las ramas del periodismo deportivo y quiere veros sufrir
el se alimenta de vuestras lagrimas , necios

P

Lo llevo diciendo toda la semana, hasta que no sea oficial no me creo nada.

Es que es muy odiable el tipo.

weeheee

madridista decian xdddddddddddjajajaja

chuckpwnsall

El peor capitán de la historia del Real Madrid.
Y recemos para que Ramos se vaya este año también.

1 respuesta
neveS

el santo jjajjajjajajajaajjajajajajaajajajajajajajjajaajjaajaj

NTC-________

Pero vamos a ver, si se queda lo veremos muriendose del asco en el banquillo/grada, pegandose la forrada padre eso si, pero todo mustio sin recibir bola. Y de paso dinamitando su imagen, sus opciones de ir a la proxima Euro a joder la marrana, su futuro vinculado al club... no me digais que eso no es tentador tambien. Y la dosis de salsa extra que siempre implica, que no esta mal para esos tramos de la temporada mas tediosos.

De veras quereis que se vaya? Aflojarle pasta a esta rata y despedirlo con honores? Anda y que se "joda", que cumpla su contrato aqui pero comiendo toda la mierda posible. Toda la que, por otra parte, el mismo ha generado.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

¿Os imagináis este vídeo en la despedida de Iker? Si estuviera yo de encargado lo ponía aunque supusiera vivir en la calle.

1
P

#4870 fijate que lo de Ramos lo veo más difícil aún

SupermaN_CK

Disfrutaría mucho más que se quedara aquí y en la grada pero eso no creo que pase.

1 respuesta
weeheee

#4875

Si pasara eso, el ya se encargaria(otra vez) de dinamitar otra temporada.

orggahh
Aguiluxo

Mis profundas condolencias por la vuelta de Iker.

1
Perurena

#4855 Yo no disfruto con el mal ajeno.

1 respuesta
Zombie_Mv

#4879 ¿Qué tiene de malo que se quede el mejor portero del mundo?

1
Ibrahimovic9

Sin convocar lo que le queda de contrato y fuera

1 respuesta
Gaid

#4881 sería orgásmico. Firmo.

Aunque la presión que supondría para el portero titular sería agobiante. " (...) y mientras tanto el Santo en la grada" sería el nuevo "esa Iker se la para" de la época de Diego.

Fdkn

No os preocupeis, está fuera.

1 respuesta
gpBoyz

Esperamos editoriales epicos de Pedrerol

kaza

Es 28 de diciembre???

P

La verdad es que vaya sinvergüenza jajajaj rechaza cobrar el sueldo actual aunque el madrid ponga 8m por temporada porque quiere ahora finiquito + sueldo del Oporto.

Es un grande, os saca más bilis que el triplete

XarevoK

Va a salir más caro tirar a Casillas que fichar a De Gea...

Y seguiran los ignorantes de mierda defendiendole.

Lexor

Los últimos minutos han supuesto un giro radical de los acontecimientos en la negociación entre Iker Casillas y el Real Madrid para la rescisión de contrato del capitán. Ahora mismo, las conversaciones están a punto de la ruptura y el acuerdo inicial, cerca de saltar por los aires.

Un problema con la fiscalidad portuguesa, menor que la española, y el deseo del portero de cobrar en bruto, no en neto, el importe total de su contrato de dos años pendientes con el Madrid, habría parado no ya el anuncio oficial del adiós, sino el acuerdo. Y ahora ambas partes están molestas entre sí, por lo que el terreno, a día de hoy, no es propicio para cerrar el adiós de Iker. Además, la presencia de más de un intermediario o agente y la multiplicación de comisiones ha podido complicar aún más la situación.

El tiempo corre y a primera hora del viernes se espera a Casillas en los reconocimientos médicos y en el primer entrenamiento del Madrid 15-16, cuando tanto el club como el jugador esperaban que a esas horas se celebrara la despedida oficial. El objetivo de que el capitán no se subiera al avión para iniciar la gira con el resto del equipo está en el aire.

MARCA.com

Perurena

#4883 Las informaciones no dicen lo mismo:

1 respuesta
Shogun2124

[media]https://vine.co/v/MLOLQKJ3Jbb[/media]

9
Tema cerrado