Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
Que alguien secuestre a Martín y publique una nota en plan "o fichas por el Oporto mañana a primera hora o el pequeño Martín pagará tus topadas".
Es broma Delitos Telemáticos, escribo esto bajo los efectos de los estupefacientes, además tengo retraso y no sé muy bien lo que digo, no quiero ir a la cárcel por favoh
No iba en serio, es de troleo, voy mu drogao y además soy tontico (o especial como dicen los educadores sociales)
Madre mía estoy escuchando de boca de el humillamendigos lo que pide Casillas y es un puto hijo de puta, sin palabras.
Dicen que para el Club ha sido una sorpresa que se presentara hoy en la Ciudad deportiva xDDDD vaya caradura
Vengo de cena y me encuentro con que Casillas todavía no se ha ido y para el colmo twits diciendo que se rompe el acuerdo o algo así?
Me cago en tus muertos Casillas, vete de una puta vez topo de mierda
#4957 Estoy desde el móvil y no me puedo explayar pero pide que le de el Madrid 12 netos más que le paguen los impuestos que debería pagar en Portugal, además ha dicho que tenía 2 años más 1 si jugaba 30 partidos y que ese tercer año se lo perdonaría al Madrid para que viese que pone de su parte... Una tercera temporada que no iba a jugar en su vida, es un hijo de perra.
Yo estoy escuchando y Paco Gonzalez dice que el Madrid le paga la diferencia de lo que reste entre lo que le paga el Oporto y su sueldo en el Madrid. No se donde cojones esta el puto problema.
Dicen que el acuerdo está cerrado con el Oporto. Todo depende del dinero entre Topitán-Madrid.
Uséase, que no se ha roto. Keep calm
Mongolo Lama, que tiene la version de Casillas, dice siempre que Casillas quiere que le paguen toda la pasta.
Que es un puto PESETERO y no quiere perdonar ni 1 EURO. Rata asquerosa.
Diciendo Paco González que si no viene De Gea y se pira el topo que Kiko Casilla sería el primer portero del RM, pero qué cojones me estás contando!
#4969 Imposible macho que tenemos un porterazo que hay que ponerle sí o sí, me da igual que no venga De Gea teniendo a Keylor.
#4969 Debe cobrar comisión, porque vamos, no se lo cree ni él que Casilla sería el primer portero teniendo a Keylor.
#4976 si lo piensas, no has dicho ninguna mentira.
A mi no me jode que cobre lo que tiene estipulado por contrato. A mi me jode que no esté ya en Oporto hinchándose a bacalao.