Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

infrico

Me estoy yendo de fiesta y estoy pendiente del puto movil por el topo

Mira macho vete a la mierda

Ojala te quedes y chupes grada estos dos últimos años, los pitos de estas temporadas te van a parecer broma

sraam

Cada día me da mas asco la rata asquerosa de casillas, que se vaya a su puta casa de una vez y deje de molestar.

for1z

Como se quede Casillas y salga a la luz que todo esto es verdad, las pitadas al Barcelona se van a quedar en un mero susurro primaveral.

m0E_

Veo que nos comemos a este bastardo, que hijo de puta.

el_figura

Ya os decia yo que no cantaseís victoria hasta ver el comunicado oficial...

P

Yo a este despreciable ser y a toda su banda de palmeros los quiero lejos del club cueste lo que cueste.

Todo lo que tocan lo convierten en mierda.

CrS-

Que mala hostia tengo, pirate ya y ten un poco de dignidad hombre, que en estos años has tirado casi toda tu reputación y ahora estas terminando de tirarla.

PLeaSuReMaN

Estoy alucinando con el tema casillas y que se haya cerrado en banda con el traspaso por culpa de la diferencia en sueldo bruto.

Menuda puta rata tenéis en el barco..

gpBoyz

Yo creo que esto se resuelve esta semana. Mientras tanto estoy disfrutando mucho con tanta bilis.

kun294

Aguante Casillas!
Contra todo contra todo

for1z

jajajajjajajajajjajajajjaja vaya trollaso el Iker, ya ni despedida le admito xD

sonic_2005

Se ira x la puerta grande, pero este no vuelve a club ni por un sumidero xddddddddd

Gaoka

¿Este año se juega el trofeo santiago bernabeu? Por ganar algo digo...

1 respuesta
for1z

Vuelve Carlo!!!

ne01985

Lo que más me jode de todo esto es que al muy hijo de puta dentro de x años lo tenemos fijo de vuelta como un puto héroe.

Aegar

Me imagino a la rata de mierda esta como al dueño de la wikipedia mendigando €€€€ por todos lados.

Muy kek todo esto

Pjroll

#4933 Esperate, porque si Iker es titular...como no juguemos contra el equipo de mi pueblo...

Shogun2124

#CasillasPesetero es TT

chuckpwnsall

http://www.marca.com/2015/07/09/opinion/firmas/1436452160.html
Sin comentarios.

3 respuestas
kun294

Una cosa son los ultimos años pero que casillas se ha partido la cara por el madrid y dado mucho no lo podeis negar de 2012 aqui ya es otra cosa

1 respuesta
tuskas

#4939 No vuelvas a hacer eso, POR FAVOR.

Llevo ya dos botellas de oxígeno, y me gustaría llegar a mañana.

for1z

Los únicos que defienden a Casillas son fanboys de 15 años, gente de otros equipos o peña que solo ve los Barca-RM, cualquier persona con un mínimo conocimiento de Balonmano sabe que Casillas está acabadísimo para jugar en un equipo que aspire a entrar en Champions.

1
Gaid

#4939 dime que no he leído Bertín osborne.

1 respuesta
P

#4939 a esto me refería unas páginas atrás. Mirad los comentarios, la gente está con Íker aún, y siempre lo estarán.

chuckpwnsall

#4943 Si, lo has leído.
Periodismo de pandereta al máximo nivel.

SasSeR_18

#4940 creo que nadie lo duda. Una pena que no se vaya a poder despedir como mereció todos esos años por la mierda de jugada que está intentando hacer ahora

M

Creo que jamás he odiado a un futbolista, con Raúl estuve a puntito, pero con este tío llevo ya 3 o 4 años que dan ganas de darle una paliza.

ne01985

"No hay acuerdo aún entre Iker y el Madrid y mañana se entrenará"

Mañana puede haber fiesta en Valdebebas

NTC-________

Descubrimiento:

Os dais cuenta que si tecleais Casillas rapido y mal, rollo cambiar el orden de las dos primeras letras, os sale ACSillas? Casualidad? No lo creo. Conspiracion de Tito Floren para rascar la construccion de unas aceras en Mostoles.

1 respuesta
Gaid

Tecleo rápido y furioso y me sale hijo de la gran puta. ¿Qué hago mal?

5
Tema cerrado