Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

B

WAT

Gaid

#5391 "si estudias topografía dibujas mi rostro".

Venga hombre.

Onehit

Joder quien sea ese Manuel Jabois es un grande, por un momento creia que lo habia escrito alguien de mediavida xDD

Me parece clave esto:

'En los últimos tiempos puede verse en los córners a la defensa rodéandole como a un dios frágil, un ídolo al que se le extingue su culto y hay que protegerlo de sí mismo. No defendían la portería: defendían a Casillas'

La imagen de todos alrededor de Casillas se me quedo marcada, para que luego digan que no han intentado ayudarlo y tapar sus carencias. Y anda que el Madrid no se ha comido goles gracias a que los centrales viven pegados al Topo

2
Scavenger19

Por cierto, Casillas no ha empezado a entrenar como el resto de sus compañeros, ¿no? (excepto CR). Tio listo xD Cuanto mas se alargue, mas dias tiene de vacaciones. El Oporto en Holanda, el Real Madrid en Madrid y él en casita pasando el Finde.

Thug Life! :cool:

1 respuesta
Gaid

"y él en casita looking for paradise sabor receta campesina"

Te lo corrijo.

Perurena

#5404 Exacto, yo ya me imagino a Casillas hablando con su representante para que este alargue las negociaciones un par de días así Iker no entrena.

Makes sense.

1 comentario moderado
raijinz

Coentrao llega lesionado y tiene para 1 mes, que raro.

Que lo larguen ya a este, siempre igual. No es para nada un profesional.

2 respuestas
Prozacks

#5408 Fuente?

Yo no se lo que le pasa a Coentrao con el potencial que tiene ese tio, tanto te puede ser de los mejores del partido y siempre cumplir contra los grandes como pasar toda la temporada "lesionado"

raijinz

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/11/primera/1436567465_717285.html

http://www.marca.com/2015/07/11/futbol/equipos/real_madrid/1436566558.html

AleXxXxX_25

#5397 Pues yo creo q Ramos se va a quedar al final seguro.

#5408 Mira q en forma Coentrao me encanta, pero creo q ya lleva mucho tiempo riendose de nosotros, hay q regalarlo y fichar a alguien por favor... acaso q la idea de Benitez es poner a Arbeloa de LI.....

gpBoyz

Se supone que Coentrao se lesiona adrede?

1 respuesta
Perurena

#5412 Se lesiona porque no se cuida.

1 respuesta
gpBoyz

#5413 Y eso lo saben a ciencia cierta los users de MV, en contacto con los médicos del club ofc

1 respuesta
Perurena

#5414 pues no, pero a Coentrao siempre le pasan cosas muy raras.

raijinz

Un jugador que viene lesionado de vacaciones es que simplemente suda de todo, y mira que no me parece mal jugador, pero cuando no eres profesional se va todo al garete, a no ser que seas un Messi o algo por el estilo.. y Coentrao tampoco es que vaya sobrado.

Para mi directamente lo mandaba de paseo ya, muchos años ríendose

1 respuesta
iomegakek

seguro que se ha lesionad a propósito para estar otro mes de vacaciones

AleXxXxX_25

Y lo de Coentrao arrastra a McCelo, otro añito sin presion en el banquillo y otro añito a descuidarse y jugando 10 partidos buenos al año.

1
AleXxXxX_25

#5416 Coentrao no tiene ofertas, ademas cobrara 3M y algo minimo. Por mi lo echaba directamente y fichaba algun LI con hambre para apretar a Marcelo

raijinz

Eso es otra, McCelo sin competencia es un horror.. se deja completamente y sin nadie que le aprete por jugar en el 11 es como tener al McCelo que nadie quiere, mal empezamos

Freyre

Que Coentrao se lesiona a posta es un hecho, me acuerdo con Mourinho que solo jugaba partidos importantes, con Ancelloti decía que estaba lesionado y fuera, contra el Barca volvía y se la sacaba
Puto amo xd

RhythmNigth

Benítez no se va a cortar ni un pelo si tiene que meter a un canterano de lateral porque Marcelo se está tocando los cojones.

Aegar

A mí me sigue sobrando el que se asocia. De no ser Cristiano, necesitamos un puto delantero en condiciones.

P

Las 15.00 y seguimos sin comunicado. Esto es un sin vivir.

V

A Benzema nunca lo van a echar porque es el protegido de Florentino, su niño mimado, el ojito derecho de la profe. Sólo saldrá el día que se carguen a Florentino

Gaid

Macho, que los manolos ya han empezado. Qué haces foreando.

1
YonkiLeon

Creo que he metido mierda a Benzema como el que mas en su dia, pero ahora mismo no entiendo que haya alguien que quiera deshacerse de el, esta perfectamente acoplado al equipo, y aunque a veces es desesperante su falta de sangre y su poco egoismo es un jugador de talla mundial, que da un muy buen rendimiento, no solo en cuanto a juego sino tambien en numeros. Ni loco lo vendo.

Me gustaria muchisimo verle por detras de CR, con Bale en la izquierda y James por la derecha no veo un ataque mejor en ningun club del mundo.

1
V

Ah Coentrao esa es otra, un tío con el cuerpo tan frágil como su mente, el que se tira 9 meses al año lesionado, uff tenemos tantas rémoras, de tanto cebarnos con Casillas me había olvidado de que tenemos medio vestuario podrido

alepe

Pero la masa madrdista crítica pero a su vez objetiva banca o no banca a Coentrao?

1 respuesta
Gaid

No sé en qué idioma hablas, pero Fabio está de un bancado que asusta. Titular con cualquier entrenador coherente.

1 respuesta
Tema cerrado