Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Zombie_Mv

#5429 La masa madridista crítica banca fielmente a Fabio.

alepe

#5430 la masa madrdista crítica pero a su vez objetiva banca -> me refiero al madridista de verdad, al Mourinhista, al antitopor etc etc

1 respuesta
Zombie_Mv

#5432 Y yo.

iZubi

Cuando juega lo hace bien, lo que no entiendo es cómo un tio puede estar "lesionado" o inventándose lesiones toda una temporada y rascándose los cojones, de repente Marcelo está lesionado/sancionado y Coentrao se recupera milagrosamente y juega, o no, y vemos a Arbeloa en la banda izquierda.

Zombie_Mv

Lo de Fabio es extraño, a mi me parece muy poco profesional en ese aspecto. No sé si tendrá unos preparadores desastrosos o si le da a los deportes de riesgo sin que nadie se entere, pero tantas lesiones no es normal.

Yo no tengo muy claro lo que haría con él, pero me parece que no hay preocupación suficiente en la banda de McCelo

alepe

Según ha podido saber AS, el capitán del Real Madrid se despedirá esta tarde en rueda de prensa. No se sabe la hora.

V

Pues que no se cuida, y cuando no te cuidas eres más propenso a lesiones. Eso sumado a algo de cuentitis para no entrenar X semanas.

De Portugal hay 2 tipos de jugadores, los que salen del Oporto que son los cracks (Pepe, Carvalho, Deco, Falcao, James, etc...) y luego están los que salen del Benfica que es la morralla (Coentrao, Javi García)

1 respuesta
Sibirinchain

#5437 El verano pasado vendimos morralla del sacada del Benfica al United por 75M

2 1 respuesta
V

#5438 Y se está arrastrando como aquí se arrastró el 50% de su estancia

Yukkon

Ojo que según Paco González se vuelve a romper el acuerdo con Casillas....

iZubi

Tanto hablar de vuestros contactos de facebook diciendo gilipolleces, me da por abrir el mio y me encuentro un estado del mismo rollo, menos mal que tengo claro que son mayoría y lo acepto.

Perurena

Ánimo chavales

weeheee

Pero este desgraciado va a dar por culo hasta el ultimo dia de su existencia?

Zombie_Mv

Es que se tiene que quedar, pero en la grada. Que se quede sin Eurocopa, que sufra.

3
BinHo

Jajjajajajja

RuLi_pucela

¿Qué va a ser lo siguiente, que quiera que el Madrid le pague la casa en Portugal?

Anda y se vaya a tomar por culo el puto topo.

MrAble

Reconozco que me estoy partiendo la polla.

#ànims

4
B

Pero que cachondeo es este? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

¿Qué nos cuesta un sicario? Deberíamos empezar a plantearlo.

2
B

Quiere morir matando xDDDDD

RubenLionel

A este paso Iker solo sale del Madrid con los pies por delante.

Increible como se agarra el hijoputa xD

iZubi

Si dijo ayer Pedretroll que lo de los impuestos es mentira, que el RM le pagaba el salario neto y no se veia afectado por eso.

1 respuesta
Perurena

Yo me estoy dando cuenta que tengo mucho que aprender de Iker. Como sabe tocar las pelotas el cabron.
#5452 hombre, cuando más impuestos hay el Madrid más tiene que pagar.

1 comentario moderado
Aegar

Es una jodida garrapata. Valiente hijo de la grandísima puta

weeheee

Luego se pondran a comparar la marcha de Xavi con la de la rata esta.

Mientras uno se ha ido de su equipo de siempre, de la forma mas elegante posible y sin hacer ruido. El otro esta haciendo un show de esto y se agarra a lo que sea para dar por culo el mayor de tiempo posible.

MADRIDISTA LE DECIAN.

Onehit

grande el culebron que han montado jajaj

yo creo que estan haciendo el amago para ver si tienen luz verde de los aficionados para que se quede un ano mas arrastrandose

RhythmNigth

Espera espera, que vienen de Polonia a darnos clases de fiscalidad...

3
chuckpwnsall

Casillas es mejor negociador que Tsipras joder.
O todo como quiere él o te jodes.

1 1 respuesta
T

#5454 quiere hacerlo aprendiendo del mejor, de lionel messi. Ese si que sabe defraudar a la hacienda española.

Y lo del lavado de dinero negro con los partidos amistosos ni te cuento

Tema cerrado