Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
#5430 la masa madrdista crítica pero a su vez objetiva banca -> me refiero al madridista de verdad, al Mourinhista, al antitopor etc etc
Cuando juega lo hace bien, lo que no entiendo es cómo un tio puede estar "lesionado" o inventándose lesiones toda una temporada y rascándose los cojones, de repente Marcelo está lesionado/sancionado y Coentrao se recupera milagrosamente y juega, o no, y vemos a Arbeloa en la banda izquierda.
Lo de Fabio es extraño, a mi me parece muy poco profesional en ese aspecto. No sé si tendrá unos preparadores desastrosos o si le da a los deportes de riesgo sin que nadie se entere, pero tantas lesiones no es normal.
Yo no tengo muy claro lo que haría con él, pero me parece que no hay preocupación suficiente en la banda de McCelo
Según ha podido saber AS, el capitán del Real Madrid se despedirá esta tarde en rueda de prensa. No se sabe la hora.
Pues que no se cuida, y cuando no te cuidas eres más propenso a lesiones. Eso sumado a algo de cuentitis para no entrenar X semanas.
De Portugal hay 2 tipos de jugadores, los que salen del Oporto que son los cracks (Pepe, Carvalho, Deco, Falcao, James, etc...) y luego están los que salen del Benfica que es la morralla (Coentrao, Javi García)
Tanto hablar de vuestros contactos de facebook diciendo gilipolleces, me da por abrir el mio y me encuentro un estado del mismo rollo, menos mal que tengo claro que son mayoría y lo acepto.
¿Qué va a ser lo siguiente, que quiera que el Madrid le pague la casa en Portugal?
Anda y se vaya a tomar por culo el puto topo.
A este paso Iker solo sale del Madrid con los pies por delante.
Increible como se agarra el hijoputa xD
Si dijo ayer Pedretroll que lo de los impuestos es mentira, que el RM le pagaba el salario neto y no se veia afectado por eso.
Yo me estoy dando cuenta que tengo mucho que aprender de Iker. Como sabe tocar las pelotas el cabron.
#5452 hombre, cuando más impuestos hay el Madrid más tiene que pagar.
Luego se pondran a comparar la marcha de Xavi con la de la rata esta.
Mientras uno se ha ido de su equipo de siempre, de la forma mas elegante posible y sin hacer ruido. El otro esta haciendo un show de esto y se agarra a lo que sea para dar por culo el mayor de tiempo posible.
MADRIDISTA LE DECIAN.