Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
Jesé tiene pinta q se ha machacado en verano (además de sacar temitas nuevos y romper tarimas), creo q puede q volvamos a ver al canario enchufado cnd nadie ya contaba con él desde q volvió de la lesión??
Casillas dando dos títulos antes de empezar la temporada.
1) Su salida y por consiguiente la titularidad de un portero "competente"
2) El número de páginas en MVDeportes.
Enjoy.
Si Otamendi implicase la marcha de Ramos no tendría dudas, Otamendi. En caso contrario... quizás William Carvalho es lo que más necesitamos.
(Hablo de gente fichable, no considero a Matic fichable si no también sería mi candidato).
Quiero hacer una pregunta ¿Por qué hay un sector del madridismo que ahora pide la marcha de Ramos? Con Casillas entendía que era porque había bajado su nivel demasiado y no tenía cabida en el glorioso Real Madrid ¿Pero el tema de Ramos? Pregunto, por saber opiniones.
#6461 Ya tenemos a Lucas Vazquez, no veo necesario otro recambio para los de arriba, Jese viene en buena forma.
Ficharnos a Douglas por 30 kilos y ponerlo de titular en una hipotética final de CL para luego bañarnos sería un disrespect de los que harían historia. Consejos.
-Muestras de decadencia e idas de olla constantes pidiendo una renovación por 5 años cuando está ya en 30 tacos.
- Jugador afín a la prensa con los peligros que ello implica
- Tiene un cartel realmente bueno y se puede sacar una buena tajada con su venta.
- Su hermano es bastante hijo de puta.
- Él es subnormal.
- Es amigo de Shaft, pero el único terrateniente de Camas es Don José Blanco.
¿Pero cómo coño pueden estar tan aburridos para estar aquí todo el día si tienen elecciones y todo este año?
¡¡¡Venga pa' la cueva coño!!!
#6468 cuantos partidos has visto del madrid este año? no quiero pensar mal, por eso pregunto
#6470 Ya sabes, uno se baja al bar con los amigotes y al final pues te ves a lo largo del año bastantes. Vamos, entre liga y champions pues 25 han caido, que no está mal. Y sí, Ramos ha estado regular, pero es que gente como Benzema no levanta cabeza y ahí sigue.
#6472 Pues te deben perjudicar mucho las cervezas si no te has enterado de por que el pony debe salir antes de la metastasis
A mí se me ha antojado Vidal, aunque sea una cabra loca fuera de los campos. Creo que nos vendría bien esa garra en el centro del campo.