Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
#6481 Ronaldo si juega DC, Bale por la izquierda y pondría por la derecha a Reus.
En caso de que CR se quede en la izquierda y Bale por la derecha me traería a Lewan para disputarse el puesto con Benzema ( esto es ya mas cosa mia que necesidad, no porque sea un hater de Karim, es porque me encanta Lewan ).
Para el medio campo pedíais todos un MCD y han repescado a Casemiro, también está LS. El perfil de centrocampista que pongo yo es el de un volante, ya que cuando a faltado Modric es lo que echaba en falta.
Con un MCD y un portero tenéis la plantilla cerrada. Reus no tiene cabida.
PD: Mi FB está infestado de pseudomadridistas antimourinhistas: http://gyazo.com/95ab476fc5f9963504f838f9e404444d
Ciertamente aún no he conocido absolutamente a nadie fuera de MV que sepa el nivel real de Casillas xD es triste
#6484 Es q en el once titular "sin lesiones", no hay mucho donde rascar (porteria y laterales, y los vamos a reforzar con Danilo y De Gea), con q Benitez los ponga a tono fisicamente y los haga jugar compactos, creo q pocos equipos nos pueden ganar.
Este año a priori se queda tb un banquillo bastante mas decente y encima chavales con ganas.
Al madrid le hubiese venido muy bien Van Persie. Los fichajes que ha hecho o las vueltas de las cesiones no ilusionan para nada, espero que el tito floren haga una de las suyas en el mes de agosto.
Creo que os conviene más empezar a quitar a Kross de MCD y adelantarlo que cualquier fichaje que venga
Pero si Kroos de MCD era de los que mejor funcionaba hasta que no le dieron las piernas mas de si.
Este año el Madrid ha fichado mejor que el Barça.
Hay plantilla de sobra para ganarlo todo, el que sobraba era el paraplejico mental que teníamos de entrenador.
Muy seguros os veo, yo sigo sin ver el fichaje potente que necesitamos en la medular.
Jugársela todo a Casemiro y Illarra ( este ya ni cuenta yo creo) es bastante peligroso.
Valdes seria un gran fichaje aunque lleva unos 18 meses sin jugar. Un Keylor - Valdes seria la hostia. Pero claro, estas que Victor aceptase venir xDDD Ni de coña.
#6500 Ya, pero vi por ahi que lo prorrogaron porq esperaban la opinión del nuevo entrenador, blablabla
Olvidaros de que hayan fichajes. Es De Gea o Casilla, nada mas. El Real Madrid ya ha gastado unos 100 millones (a falta aun de la incorporacion de uno de estos 2) y ha ingresado 0.
Unicamente habria si al final sale Ramos.
Equipo titular
Keylor Navas
Danilo Pepe Varane Marcelo
MCD TOP Modric
James Kroos Bale
Cristiano
suplentes
Casilla
Carvajal Nacho Ramos Coentrao/Arbeloa
Casemiro Illarra
Lucas Vazquez Isco Jesé
Benzema
la verdad que en el medio del campo hace falta un MCD Top y un suplente mejor que illarra y ya parece mas potable este banquillo
Prefiero a Casilla + MCD (William Carvalho, Vidal, Matuidi o algo de este estilo) que soltar una barbaridad de dinero por De Gea.
El fichaje óptimo sería Leno que para mí es mejor que De Gea, pero el Madrid necesita un portero al que los medios no vayan a hacerle la vida imposible y ese solo puede ser De Gea.