Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

RiVeRwInD

#6687 Una comparativa a ver si ves lo que pretendo explicar: "Vaya puta mierda Lucas Silva, ha hecho una temporada de vergüenza..."

Como tal esa afirmación es cierta, no te la puedo negar. También es cierto que ha jugado 4 partidos, fuera de su posición, etc, etc, etc... De ahí que defienda su validez porque no ha sido capaz de demostrar absolutamente nada. Mientras que yo le doy una segunda oportunidad y lo dejaría en "pendiente de evolución" tu ya le delegas al banquillo... por eso lo llamo hateo.

Zombie_Mv

KN jugó mal, sea por lo que sea, pero mal. También es cierto que el chaval merece una oportunidad más larga, quizá darle toda la Copa o algo así para poder juzgarlo con mayor criterio. Encima es del mismo perfil que Iker, cambiamos reflejos por reflejos.

Si de mi dependiera me traía a Diego López sin dudarlo.

WiLoW

Diego lopez esta bien cantando por soleares en milan

tsukiyomi

Por dios, si apenas ha podido aparecer el hombre

Considero la temporada de Navas nula para juzgarlo, 11/5X partidos, encima salteados

Por favor, es como cuando me llaman para echar la pachanga, -1 en continuidad

P

#6689 Kiko Casilla ha hecho más temporadas de nivel que Keylor Navas (1), ¿dónde está la incongruencia?

Gracias.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo creo que KN en los dos saques de puerta y los tres corner que le tiraron en la temporada estuvo bastante mal.

Fr0z33n

Vamos a ver, es que es de broma. Números, que se que muchos sois fans.

Oblak 21 partidos jugados 18 goles encajados 0,86 goles por partido
Ter Stegen 21 partidos jugados 16 goles encajados 0,76 goles por partido
Keylor Navas 11 partidos jugados 8 goles encajados 0,72 goles por partido

Y ahora, a juzgar. 10 partidos menos que cada uno de los otros dos, con mayor presión y más tiempo entre partidos. Oblak, que jugó de casualidad porque Moyá se rompió de larga duración y recuerdo que estuvo a punto de ser devuelto al Benfica por el pufazo al que apuntaba. Ter Stegen que empezó desastroso también.

¿Qué pasa? Que con minutos y confianza, todo mejora. ¿Keylor ha tenido minutos? Nope. ¿Keylor ha tenido confianza? Nope.

O comparáis con el mismo baremo, o no comparáis.

Y esto, teniendo en cuenta que la temporada de KN ha sido normal, que no ha estado ni mal, ni bien. Intrascendente, como la mayoría de partidos que jugó.

4 1 respuesta
P

Casillas no podía vivir del pasado
Casilla hace una temporada lamentable y se recuerda que ha hecho un par buenas hace 3 años.

Vaya doble rasero

P

#6697 "Comparar con el mismo baremo".

Pero chico, que has comparado estadísticas KN que ha jugado las primeras fases de Copa y partidos muy fáciles del Bernie con tipos que se han jugado la Champions entera y partidos clave, entre ellos finales y semifinales de torneos.

Aclarate.

3 2 respuestas
Fr0z33n

#6699 Coño, lo que le han dejado jugar. ¿Le han dejado jugar otra cosa? No, ¿verdad?

Aldarion_21

#6699 Pero si el primero que has comprado a KN con ellos has sido tu XDDDDDDD

El hate.

1 respuesta
V

No os comáis la cabeza que tampoco hace falta tener un porterazo, con que sea buenillo y tape algo la portería nos sobra.

Recordad que la historia esta llena de equipos que han ganado Champions y Mundiales con porteros mediocres e incluso malos porteros, es la posición menos influyente del equipo. Teniendo una buena defensa y un mediocampo fuerte puedes jugar hasta sin portero porque no te van a chutar en todo el partido

P

#6701 Obviamente, mido sus actuaciones en general, no las estadísticas.

Navas jugó el año pasado contra:

Ludogorets
Basilea
Elche
Rayo
Levante
Eibar
Espanyol
Almería
Cornellá
Atlético de Madrid

(8 partidos en casa, 3 fuera)

Su nivel contra estos equipazos con temibles delanteros fue pésimo y consiguió una grandiosa estadística de 0,72 goles por partido (lol). Alabado sea.

1
DiSoRDeR

Un partido de ciento a viento, con la prensa deseando fusilarlo para proteger la titularidad del Santo

Con eso os refería a que "ha tenido la oportunidad de demostrar"?

GrimMcSlam

Pues lo que le han dejado.

SRvictor

Te leí hace un rato y pensé que era un bait malo.

Pero no, parece ser que te lo crees en serio.

Juzgas a un portero que vino de sacársela con el Levante y Costa Rica por unos partidos que ha jugado sin ninguna continuidad o confianza del entrenador.

Comprendo.

luciacoptero

Wtf pero si Keylor jugo vs Getafes solo, y que yo sepa en ningún partido se trago 4 Shalke style

P

"Sacársela con el Levante y Costa Rica", lo que viene a ser las 4 palomitas que habéis visto en los telediarios y que os sobra para juzgar el nivel de un portero como si eso fuese lo único importante.

Keylor Navas era un portero mediocre y lo sigue siendo. Despertad.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#6073 Dices que ha jugado mal y que no ha demostrado nada. Luego te ponen las estadísticas y tu pones vs quien y se demuestra que ha jugado partidos irrelevantes contra medianias y sin confianza.

La comparación desde un principio era absurda.

SRvictor

#6708 Pero que sandeces dices por el amor de Dios, tú viste algún partido suyo entero?
Se la sacaba día sí día también, que me cuentas de los telediarios.

Navas mediocre... Ilumínanos con que porteros son top por favor, faro de la verdad suprema.

1 respuesta
GrimMcSlam

KN mediocre y Casilla mejor que De Gea.

Wow

Fr0z33n

La cosa es que a Casilla al final le vale destacar en el Espanyol, pero a KN en el Levante no. ¿Esa es la conclusión, no?

1 respuesta
raijinz

Casilla ha jugado en la selección y en el Espanyol tampoco ha hecho mucho, para mi es un portero normalito tirando a mediocre. Y con ese nombre ni te cuento a quien me recuerda

luciacoptero

Este verano esta siendo dañino para algunos xd

gpBoyz

#6712 El argumento de una sola temporada buena o la procedencia del jugador (en este caso usada con un doble rasero alucinante como tu dices) es recurrente en Quinto. Lo uso con Suarez el año pasado, el bueno era Sturridge decía. También con James.

No acaba de pillar que los jugadores terminan de explotar muchas veces a edades avanzadas o de un año para otro.

P

#6710 He visto partidos suyos en el Levante, con Costa Rica y todos los del Madrid, suficiente para juzgarlo. Técnicamente malo, bloca mal, despeja mal, flojísimo en el juego aéreo, en los mano a mano es mediocre. Virtudes, gran agilidad bajo palos y reflejos, buena potencia de golpeo y precisión con el pie, buen parapenaltis.

Aquí nadie habla de verdades supremas, es mi opinión que parece que no es aceptada por la mayoría del foro.

¿Porteros top? Sólo dos, Neuer y Courtois. Valdés pre-lesión sería el tercero.

En un segundo escalafón pondría a los Oblak y Cech.

En el tercero Lloris, DLópez, Casilla, Handanovic, Ter Stegen, Hart, Bravo, De Gea, Leno.

Y aún así me dejaré muchos, pero para mi KN no entra en ninguno de estos grupos.

1 1 respuesta
gpBoyz

Bravo en el escalón de Ospina xDDDD ok

1 respuesta
Zombie_Mv

#6716 ¿Has puesto a Casilla dos veces o te has delatado como pipero y crees que Casillas está al nivel de Lloris?

Tu hate a Floren es tan grande que hasta te has vuelto casillista.

P

#6717 Razón tienes Gonsa, Ospina se me ha colado, otro palomitero.

Carcinoma

Dices "palomitero" con un desprecio que no entendiendo. Como si un portero "palomitero" como Cañizares o otro "palomitero" como Casillas no hubieran sido decisivos para una etapa de gloria del Madrid. ¿Qué pasa, que ahora solo vale el portero tanque?

Como dice Venturin, a mí dame una defensa en condiciones y ponme a Buyo en la portería si quieres.

Tema cerrado