Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Fr0z33n

#6660

10-Totti-10

Ayer escuché en el coche a Santos Márquez en intermedio y no tiene desperdicio, altamente recomendable si os mola la caspa.

Scavenger19

A ver si llega pronto el sábado para ver el primer partido :)

1 respuesta
alepe

#6663 ¿Este sábado ya?

Joder, da la sensación de que cada día empiezan antes.

P

#6660 Tenemos suficiente con leer a Venturin, no nos hace falta saber que opina el Jadinero de Terrassa de su amante.

1
Prozacks

Los de arriba son los que más rotan. Cristiano y Cheryshev se desenvuelven en banda izquierda.
En un equipo Isco toma la mediapunta y Benzema la delantera (4-2-3-1) en el otro, a falta de más 'nueves', Bale y Jesé ocupan la punta de ataque (4-4-2).

_-Dereuda-_

https://video-mad1-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xft1/v/t43.1792-2/11424984_10150881994384953_543350844_n.mp4?efg=eyJybHIiOjE1MDAsInJsYSI6MTAyNH0%3D&rl=1500&vabr=725&oh=ddf09cd5f24c1192d2cd2934a5bbcb35&oe=55A63E8A

-Orb-

Pues no se vosotros pero a mi me gustaría ver a Keylor una temporada entera con confianza para ver de lo que es capaz.

Y asi el año que viene si sale algo rana que se fiche a alguien de renombre, donde pueda ya haber un Leno con mas mimbres o se vaya a por el cromo de turno directamente.

P

Keylor no es el tipo de portero que le gusta a Benítez, le gustan los porteros con gran juego aéreo y buen juego de pies, porteros dominadores al fin y al cabo que es algo de lo que Keylor está muy lejos.

De esa perfil tenía a Dudek en el Pool y aún siendo el héroe de la Copa de Europa se fichó a Reina en cuanto pudo, que es un portero de unas características similares a Kiko Casilla.

A mi me da que KN va a ser suplente independientemente de si termina llegando De Gea o Kiko.

1 respuesta
Freyre

#6669 Si, como Reina, buenisimo en en juego aéreo oiga.

2 1 respuesta
P

#6670 Reina era muy bueno en el juego aéreo, si lo juzgas por su nivel actual pues es obvio que no es lo mismo. Si no me equivoco le dieron 3 o 4 años el premio a mejor portero de la Premier.

1 respuesta
Freyre

#6671 Y solo eres el mejor portero de la premier si sabes salir o que?

SupermaN_CK

El topo ha sido el mejor años y por alto era una ruina y con el balón en los pies ni te digo. Me parece increíble que algunos no quieran ni darle una oportunidad a Keylor.

raijinz

Kiko Casilla titular he leído? xDDDD

Estamos de broma no?

P

Leyendo a algunos parece que KN no ha debutado en el Madrid. El tipo se ha jugado 11 partidos oficiales (más alguno no oficial) donde su nivel ha sido realmente malo en líneas generales.

En el lado opuesto tenemos a Oblak o Ter Stegen, ambos dando un gran rendimiento a pesar de ser suplentes y el primero logran incluso la titularidad.

3 respuestas
Fr0z33n

#6675 Nos ha jodido, Oblak titular por obligación y Ter Stegen a base de darle confianza y partidos, que los primeros fueron desastrosos. Vaya huevazos tenéis algunos.

5
thunder_89

#6675 ¿Oblak y Ter Stegen no empezaron como el culo la temporada pasada? O lo mismo me falla la memoria y me lo estoy inventando yo xD

raijinz

#6675 Jajjaja pero en serio si KN no hizo ninguna cagada, lo que pasa que caballo loco tiró la Copa.

Igualmente tampoco creo que KN sea el mejor portero del mundo, pero esta claro que KN > Kiko Casilla

Y que si viene De Gea va a jugar por delante de KN.

Mi opinión y lo que yo haría sería, me traigo a Leno y pongo a éste en Copa/Champions y a KN en Liga.

Nada más.

GrimMcSlam

Así es. Y aún así, KN no ha jugado ni la mitad.

P

Oblak y Ter Stegen tuvieron unos pocos partidos malos al principio y su rendimiento fue a más. Keylor empezó mal y su rendimiento ha ido a peor.

¿Tan difícil es reconocerlo?

1 respuesta
thunder_89

#6680 Si yo no digo que lo haya hecho bien esta temporada. Pero yo creo que ambos han tenido más minutos, oportunidades y mucha menos presión que KN. Yo le daría una oportunidad este año. Por muy mal que lo haga no creo que baje el nivel de Iker xD

RiVeRwInD

Es facil de reconocer si solo tienes en cuenta ese dato... si ignoras que los dos primeros tuvieron continuidad, que KN solo jugó Copa del Rey y un poco de liga, que cualquier comentario positivo a favor de KN quedaba oculto por paladas de lameculos del Santo...

GrimMcSlam

Pero si a KN lo hemos visto 4 veces contadas...

En serio vas a juzgarlo por 5 partidos??

P

Lo juzgo por 11 partidos oficiales que le he visto en mi equipo donde en ningún momento me ha dado la sensación de mejorar al peor portero que existe en la actualidad.

Ni más ni menos.

1
RiVeRwInD

Te pierdes en tu hateo...

Si no mejora al peor portero que existe en la actualidad... ¿no lo convertiría a su vez en peor portero que el peor portero? ¿Sería igual de malo que el peor portero de la actualidad lo que haría que dos porteros fueran "el peor portero"?...

1 1 respuesta
Freyre

Si Keylor Navas fuera alemán y se llamara Timo Muller le bancabais todos, pero como es pancho no os mola preferís al rubito o al egpañol

P

#6685 Ni hateo ni hostias, doy por hecho que el nivel real de KN es mejor que el del Saco porque lo demostró en el Levante y con Costa Rica, pero en el Madrid ese nivel no se le ha visto. Aún así, ni con el Levante ni con Costa Rica me dio en ningún momento la sensación de ser un portero sobrio, de hecho no bloca demasiado y sus paradas son poco ortodoxas pero si que tiene cierta agilidad bajo palos que lo hace salir en vídeos en las noticias con alguna estirada bonita.

Ahora parece que reconocer que el nivel de un jugador ha sido pésimo es ser un hater o algo.

1 respuesta
gpBoyz

Pero si KN la mayoría de partidos que ha jugado no ha tenido que intervenir siquiera que nivel malo ni hostias xDD

raijinz

El hateo es obvio desde el momento que dices que si viene Kiko Casilla va a ser titular por delante de éste

Y no puedes juzgar a un portero como KN en el RMA cuando en Costa Rica y en Levante ha hecho muy buen papel, y en el RMA habrá hecho 10 intervenciones en total.

1 respuesta
NTC-________

Negar que Keylor Nabos, en los (pocos) partidos que tuvo, estuvo lamentable es de vivir en el mundo de la piruleta.

Tema cerrado