Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Querosvan

#655 pero por qué seguís poniendo el doble pivote con Modric y Kroos? No habéis tenido suficiente este año? Por dios, un poco de músculo en ese puto equipo de mariconas.

#660 Jesús Navas? Es un bait?

1 3 respuestas
StormTropzon

#661 Jesús Navas es campeón del mundo (modo casillas ON).

Yo no descartaría doble pivote Modric-Kroos, si rotan lo suficiente para llegar frescos al tramo final de la temporada. Eso sí, el resto del equipo tendría que implicarse defensivamente bastante más que hasta ahora.
+1 por lo de mariconas

Scavenger19

#661 No. Jesus Navas como jugador de Rotación a mi me parece espectacular. ¿Que no es un Extremo Top5? Estamos de acuerdo, pero es sin duda un Tier 2 que, vistos los cromos que tiene el RM, cumple a mi juicio con todos los requisitos del Extremo que deberia fichar el Club.

1º- Rendimiento. Es un jugador que, gane o pierda su equipo, siempre rinde para bien.
2º- Experiencia. Está curtido en mil batallas y de Elite.
3º- Trabajo. Jugador que se deja los huevos en el campo y ayuda MUCHO al Lateral.
4º- Estilo de juego. Muy Vertical y aporta un estilo diferente, tanto desde la Titularidad como desde el banquillo, te puede romper un partido. Tanto para sacarlo en el minuto 75 para abrir campo y buscar centros como para buscar un tio que ayude en defensa y salga rapido a la contra. Partido que no das entrado por dentro, necesitas jugar por fuera y tienes Bale-Navas colgando balones a Cristiano.
5º- Adaptacion. No tiene ningun problema para adaptarse.
6º- Rotacion. No se va a poner a llorar porque 2 partidos seguidos no sea titular.
7º- Si quereis entrar en numeros, es un jugador barato y con un sueldo normal. Vamos, que no se sube a la parra.

¿Que otras opciones hay? ¿Sterling? Un tio que solo tiene informes de actitud negativos. Otro cromo mas, otra estrellita mas, otro niño mimado mas. ¿Reus? A mi me encantaba, pero es cierto que hoy dia es de cristal y su ultimo año ha pegado un bajon.

No se, yo miro los Extremos de Europa y a mi, personalmente, Jesus Navas me parece un jugador muy aprovechable un par de temporadas, para una Rotacion muy buena.

1 3 respuestas
Alrich

Salgado, Roberto Carlos y Makelele serían titulares en el actual Madrid

xapistan

Me quedo con el ruso!!

El madrid lo unico que le hace falta es un pulmon en el centro del campo...y la porteria claro esta

Zero_G

Aunque el del tweet diga lo contrario, a mi me molan tajo los numeros:

2 respuestas
St3in3R

#666 A mi tambien me gustan :O

Querosvan

#663 Pues antes que poner por Navas pondría pasta por otros. Sin duda Reus es buena opción. Otro que me parece muy buen extremo y habría que ver por cuánto sale es Lucas Moura. Si hablamos de cromos podemos meter a Hazard jaja

Tenemos en cuenta que será banda derecha y a la izquierda Bale no? Necesitamos un tío que meta miedo, no un tipo de ojos claros jaja

Por cierto, según Corriere, Benítez sigue a Nainggolan. Me parecería muy buen fichaje la verdad http://www.corrieredellosport.it/news/calcio/calcio-mercato/2015/06/13-1645284/attenta_roma_benitez_segue_nainggolan/?cookieAccept

B

Lo que hay que leer, benzema es malo, por eso con Francia mete dos o tres por partido, seamos serios, benzema en el Madrid le tienen dicho, niño pásasela a Cristiano y que tire él (que es normal)

1 respuesta
V

Jesús Navas es como Di María pero en bueno, mucho más profesional, mucho menos mercenario, sabe jugar a distintas marchas y encima sabe centrar

chuckpwnsall

#666 Estilo Terminator o algo así.
Molan.

Meiven

Primera

Segunda

1 respuesta
Freyre

#663 3 cosas

• El sueldo que tiene en el city fijisimo que es una burrada
  • Tiene muchos problemas mentales (tema adaptación y tal, a saber como te sale)
  • Ya le ha dicho que no al RM en el pasado.
GrimMcSlam

La virgen con los baits

ovarious

#672 los integrantes de la foto valen mas que semanas de especulación....desgraciadamente.

Buena suerte Keylor.

Perni

#645 Menudo estorbo Cristiano en esa jugada, lo hace todo mal.

DiSoRDeR

#669 El promedio de Benzema con Francia es de 0'33 goles / partido, bastante más bajo de hecho que su promedio en el Madrid (0'48 goles / partido)

1 respuesta
Sinso

#663 El único pero es que es un jugador importante en el City, con un sueldo considerable. Es una inversión grande para un jugador con un rol muy secundario que está por ver si aceptaría.

Para jugar de esa manera, quizá ya esté Jesé si se confirma que Bale se va a la izq y se deja a Jesé reserva para el ED.

1 respuesta
B

#677 normal, la selección juega menos partidos que el R.Madrid y aun así esta cerca...

2 respuestas
Meiven

La segunda equipación es fea de cojones con las líneas verdes y el escudo así. Parece un pijama de verano

DiSoRDeR

#679 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 1 respuesta
B

#681 :psyduck:

Perni

Lo peor de esa foto no es que parezcan putos pijamas, sino que sale Mierda Infecta y se confirma que nos la comemos este añito.

Me voy adelantando a la cueva, sed felices.

ovarious

#679 tu eras el mas listo de la clase verdad?

9 1 respuesta
Scavenger19

Me encantan, tanto la 1ª como la 2ª :)

StormTropzon

#678 Jesé cuando ha jugado con continuidad siempre lo ha hecho por la izquierda, que es de hecho donde le he visto hacer mejores partidos. Pero bueno, por la derecha también ha rendido aceptablemente antes de la lesión.

PD: Yo si no lo veo demasiado fino en pretemporada lo cedo y me traigo a Chery.

1 respuesta
B

Sinso

#686 Antes de la lesión si jugó algo mñas por la izquierda, pero este año lo poco que ha hecho ha sido en banda derecha y su futuro tanto inmediato como a medio plazo teniendo el Madrid a Cr, Bale, Jame e Isco que son mil veces mejores que él jugando en la izquierda pasa por ser capaz de adaptarse a la banda derecha o marcharse.

dZ

Cuando llego Floren el primer año, las equipaciones se anunciaron con Robben y Raúl lo hizo al año siguiente...no os tiréis de los pelos.

raijinz

pero si esas imagenes estan photoshopeadas, da igual quien salga.. si total no significa una mierda

Tema cerrado