Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Fdkn

no esperareis que hagan la foto de promocion de la camiseta de portero con otro distinto para que se lie mas shitstorm aun

(que a mi me encantaria, pero seamos realistas)

la foto no significa nada

2
raijinz

ya ves llega a salir keylor y no el topor, y tenemos toda la semana la cantinela de porque no sale el topillas

ovarious

También podrían haber puesto a Keylor con la segunda equipacion

1
chevo

Esa foto estará tomada en Marzo o por ahi.
Sale L.Silva, que está cedidisimo. Absolutamente intrascendente.

Perni

Me pierden los nervios.

GrimMcSlam

Le han puesto pelo con PS

CrS-

Ami la blanca no me disgusta.

Prozacks

Tened esperanza, el año pasado X.Alonso anuncio la negra del dragon y al poco se fue

Ahora eso si desde mi punto de vista casillas se queda este añito seguro

PD: Esta si que es bonita

GrimMcSlam

Dependerá si algún equipo está dispuesto a pagarle el sueldo a esta rata.

Y aunque se alineen los planetas y eso ocurra, el subnormal fijo que se queda para joder.

Prozacks

No me disgustan. Lo unico que cambiaba era el escudo en la gris y ponia el normal

Prozacks

No pueden usar a CR como imagen del equipo por eso esta en el medio el topor que CR es Nike o eso creo

perdon por el spam xDDDD

ruk0style

Pese a ser Madridista si esta no es una camiseta de un pijama que baje dios y me lo diga xDDDDDDDDDDDDD.

Le quitas el dorsal y son las que venden en el carrefour, las basics estas.

El día que diseñen esto y jueguen con ella, me compro 11

5 1 respuesta
Prozacks

Chelsea and Man City to BATTLE Man United for £50m-rated Real Madrid star Sergio Ramos

http://www.dailystar.co.uk/sport/football/448104/Chelsea-and-Man-City-to-battle-Man-United-for-50m-rated-Real-Madrid-star-Sergio-Ramos

Scavenger19

Ya podia ser verdad.

1
M

Vamos que nos vamos, Ramos por 60 millones con un lazo.

Lexor

rene haciendo de las suyas , no os creais nada

Zombie_Mv

Ramos por cualquier cantidad sería un chollazo. Me lo imagino en un United-Real Madrid, él en el United, dándonos un penaltaco de esos que tanto le molan en el 80.

AleXxXxX_25

#661 Con Modric y Kroos en buen estado fisico no hemos tenido rival, ni el campeon del triplete q en el Bernabeu le metimos y en el Camp Nou los 60 min q duro Modric (4 meses de lesion antes) dominamos. Contra el Atletico en champions fuera tb fuimos muy superiores, y los meses q duraron hasta diciembre eramos una apisonadora. LA CLAVE es tenerlos frescos siempre, si en esa rotacion metemos a Verrati en vez de Illarra o Silva, ni lo notaremos.

Fdkn

es la hora del ebolaaaaaa :D :D :D

http://deportes.elpais.com/deportes/2015/06/14/actualidad/1434294988_122061.html?id_externo_rsoc=TW_CM

la imagen es top poesia

1 respuesta
1 comentario moderado
mongandante

Ni con los ojos de VENTURIN me leo eso

4
raijinz

#702 esa segunda camiseta es orgasmica, me compraría 100

y la gris esa es un puto pijama no me jodas

Perni

Metatorposis

1
Zombie_Mv

#709 Jajaja cita "La metamorfosis" y ni se digna a poner al autor. Hago yo eso en un trabajo, bueno, en cualquier texto de la uni y me cortan las pelotas, tiene huevos que un periodista de "alto nivel" no sepa citar correctamente.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Iker no se ha dado cuenta de q todos sus trileros sigan haciendole la pelota hace q aumente el odio hacia él?? este año como se quede va a ser un calvario para él pero de los buenos.

A mi no me da envidia la despedida de Xavi, me da envidia el comportamiento q ha tenido Xavi cn su suplencia y la prensa como ha tratado a uno y a otro enfin

GrimMcSlam

Lo de Ramos es puro hate.

1 respuesta
Perni

#714 No me extraña que no lo firmen con semejantes perlas:

''Los acontecimientos viraron oscuramente, orquestados por Mourinho, y con la colaboración del club y el propio Casillas, aunque no lo supiese.''

La obsesión roza lo psiquiátrico, es ALUCINANTE, las pesadillas que tienen que tener con Mou no se las imagina ni el más crédulo.

“Cuando se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso insecto”

Sí, más concretamente una alimaña asquerosa y repugnante.

1 respuesta
-Orb-

Vaya putos pijamas que han hecho para el año que viene, la 3ª y la del portero se salvan.

1 respuesta
Ulmo

#717 Una alimaña no es un insecto.

#718 Not bad. Poco innovadoras, pero siempre es mejor no arriesgar y mantener la linea que ir de original y sacar una puta mierda.

2 respuestas
Perni

#719 Es lo que pasa cuando se te enciende la bombillita nada más leer alimaña y cortar la frase ahí.

1 1 respuesta
Tema cerrado