Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
Salvo los penaltis que es irrelevante Quinto no va mal desencaminado, en los 2 primeros balones por alto ya empecé a ver fantasmas del pasado.
Se le ve nervioso porque balones que le iban a él relativamente facil uno lo saco de puños quitandoselo de encima siendo síntoma que está bastante cagado.
Espero que no le pueda la presión y de ser a si que al menos Kiko de la talla.
#7530 Que metas los penaltis en la ecuación me parece exagerado, lo excepcional es que se pare un penalti y casi siempre es fallo del lanzador.
Respecto a lo otro es cierto que en el juego aéreo no domina, pero bueno, a ver qué sale esta temporada. En todo caso si nos falla KN esperemos que Kiko nos sirva.
Keylor es un Saco de Mierda 2.0., que no os engañen.
No sé que tan bueno será Casilla, pero a poco que sepa salir minimamente en los corners le quita el puesto a Keylor easy.
Yo a Keylor lo bancaba cuando llego y pensaba q jugaria por delante del topor, pero este añito parado no le ha sentado nada bien, y es verdad q ayer un par de balones faciles los despejo muy raro, pero bueno entrena como ninguno y seguro q vuelve a recuperar sensaciones y es el tipico portero q no te da seguridad pero q luego salvara tela de partidos.
Aunque si llega De Gea este verano esta claro q Keylor sale del equipo. Casilla es el suplente perfecto, no va a protestar, no cobrara mucho, es de la casa y encima es buen portero.
Y el tema Llorente si sale tirado de precio y se baja la ficha lo veo un suplente de lujo, el Madrid a balon parado siempre hace daño, en algún partido puede ser decisivo.
A ver es que el tio lleva 1 año sentado jugando 10 partidos guarros sin continuidad es normal que tenga algún fallito, lo que no se puede permitir es que siga así, pero aun tenemos varios partidos para ver qué tal, salvo que Benítez pruebe a Kiko en pretemporada también.
Vamos a tener maldiciones en la porteria años y años, todo se va a mirar con lupa y el que sea portero va a tener una presion del peso de una grua.
Que asco joder
#7539 el q estaba tenia presion de la aficion pero favoritismos y lamidas de polla de la prensa, el q llegue tendra presión de los dos
Casilla va a ser titular en caso se que no venga De Gea, de eso estoy convencido.
Es un portero con personalidad, domina el juego aéreo, tiene un buen juego de pies y además es también de los que saca manos imposibles con cierta frecuencia. Su principal defecto son los errores de bulto que comete, cuando la caga lo hace a lo grande, no disimula errores como hacía el topo comiéndose balones minimamente ladeados.
Además es un puto armario, es de los porteros que parece que ocupa mucha portería cosa que suele hacer que los delanteros cometan más errores por intentar ajustar más.
Y también es bastante decente en los mano a mano.
Un portero bastante decente, del nivel de Diego López como poco y con margen de mejora aún.
Yo creo que contra el city Benitez va a probar a Kiko, en cuanto a lo de LLorente, teniendo en cuenta que es imposible que Floren fiche a un delantero top para así proteger a Benzema y asegurarle la titularidad, la opción de LLorente no esta mal del todo, aunque yo para eso también me hubiera quedado con Chicharrito, pero supongo que Benitez querrá otro tipo de delantero.
Never stop believing, la sensación que da Benítez de que sabe lo que se hace a mi me da completa tranquilidad, le veo más que capaz de elegir lo mejor para el equipo.
y encima no necesitamos a Pacificator para que haya buen rollo:
Arbeloa va de serio pero acaba siendo el más troll.
Mayoral ha marcado en la final, el chaval lleva 57 goles en 56 partidos, me parecerá una pérdida de tiempo si se va a quedar jugando en segunda B un año más.
La gente habla mucho de Asensio pero a mi me parece mejor Mayoral si os soy sinceros. Hay un muy buen proyecto ahí.
Ha sido buen gol, ha sido de 9, pero el disparo tambien sale de Asensio que le pego de lujo. Me parece un jugador de detalles, se da un aire a Canales.
Cuantos jugadores se han visto que se han sacado la polla en europeos sub-X y luego no han llegado a nada... Pues eso, que no os hagáis muchas pagas con los tornillos esos
Asensio tiene una clase dificil de ver en estos niveles, no se a donde llegará pero el tio pinta muy muy bien.
#7556 no recuerdo exactamente si fue en un europeo también, pero si que recuerdo que se la sacó con su selección en una competición de este estilo, y por eso le fichó el Madrid.
edit: vale si, fue en un europeo tal y como pone en el link de #7558, que por cierto fue incluso MVP, ese dato lo desconocía xDDD.