Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
Yo lo recuerdo porque lo vi y realmente fue de los mejores, pero sobre todo por su fisico y potencia que le hacian destacar, cualquiera que lo viese pensaria que no fue mal fichaje, o al menos yo, pero menudo pufazo....
Lo de Mayoral no es por el Europeo, si no por su temporada en general, que sale a gol por partido y además juega bastante bien.
No si ahora será malo ser bueno en estos torneos. Yo recuerdo a un tal Isco siendo MVP en uno de ellos, a un tal Kroos siendo MVP con una Alemania sub 17 o algo así y Hazard llevando a Bélgica a una final contra España.
De hecho creo que Pogba fue MVP sub 20 no hace mucho.
De locos.
Se que me arriesgo a punish y demas, pero paso de hacer un mogollón de spam. Si este año queréis cambiar el comunio y jugar a futmondo, ademas de luchar 1 de los 4 ct, entrad aquí:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/liga-futmondo-20152016-539777
Sino, pues nada.
Besos
La putada para Asensio es que estan Isco y James, de 20 y pocos ambos, jugando ~ en su posicion, no? Aunque si, el tipo tiene pintaza, prefiero semi-realidades asi y no al mingurrias consentido noruego.
#7571 Marco Asensio 19 años, Isco 23 años y James 24 años. Creo yo que Asensio tendría que estar 2 años cedido
No os hagáis muchas ilusiones con Asensio y Ceballos, el Madrid tal y como trata a los suyos los tendrán 2 años comiendo banquillo, los venderán con el cartel de "paquetes" y después ficharemos en su lugar al matao de turno aunque no le llegue ni a la suela de los zapatos pero que venderá más camisetas y será más "famosillo" internacionalmente.
Cuanto antes lo asumamos mejor
Oye Kane77, una pregunta tonta, ¿cuando vas a dejar de fingir que eres un culé?
Que cansa ya un poco macho.
Pero si Ceballos es jugador del Betis. ¿O llevo 2 días desconectado y me he perdido que Florentino lo ha fichado? :/
Ceballos se ve que esta en la agenda para la típica compra más cederlo varios años, pero no, no es del Madrid. Eso lo ha dicho el de arroba xd