Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

YonkiLeon

Yo lo recuerdo porque lo vi y realmente fue de los mejores, pero sobre todo por su fisico y potencia que le hacian destacar, cualquiera que lo viese pensaria que no fue mal fichaje, o al menos yo, pero menudo pufazo....

SupermaN_CK

Lo de Mayoral no es por el Europeo, si no por su temporada en general, que sale a gol por partido y además juega bastante bien.

alepe

Que envidia de cantera :(

P

No si ahora será malo ser bueno en estos torneos. Yo recuerdo a un tal Isco siendo MVP en uno de ellos, a un tal Kroos siendo MVP con una Alemania sub 17 o algo así y Hazard llevando a Bélgica a una final contra España.

De hecho creo que Pogba fue MVP sub 20 no hace mucho.

De locos.

3
N3mex

Pues yo estoy ilusionado con lo que veo xD

No creo que este año se vea jugar a ninguno, pero bueno.

el_figura

Que escandalo Asensio, vaya pase.

SupermaN_CK

Qué bueno es Asensio, vaya pase y gol de Nahuel.

P

Tiene una calidad bestial el tipo.

1
tsukiyomi

Ojalá no se nos venga abajo, porque jugadorazo hay

B

Se que me arriesgo a punish y demas, pero paso de hacer un mogollón de spam. Si este año queréis cambiar el comunio y jugar a futmondo, ademas de luchar 1 de los 4 ct, entrad aquí:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/liga-futmondo-20152016-539777

Sino, pues nada.

Besos

NTC-________

La putada para Asensio es que estan Isco y James, de 20 y pocos ambos, jugando ~ en su posicion, no? Aunque si, el tipo tiene pintaza, prefiero semi-realidades asi y no al mingurrias consentido noruego.

1 respuesta
B

#7571 Marco Asensio 19 años, Isco 23 años y James 24 años. Creo yo que Asensio tendría que estar 2 años cedido

Lexor

3
NTC-________

Daniel Ceballos Zapata-Barral, menudo aristocrata.

P

Encima educados y con gran intelecto, apuntan alto los nuevos triunfitos

V

No os hagáis muchas ilusiones con Asensio y Ceballos, el Madrid tal y como trata a los suyos los tendrán 2 años comiendo banquillo, los venderán con el cartel de "paquetes" y después ficharemos en su lugar al matao de turno aunque no le llegue ni a la suela de los zapatos pero que venderá más camisetas y será más "famosillo" internacionalmente.

Cuanto antes lo asumamos mejor

P

Oye Kane77, una pregunta tonta, ¿cuando vas a dejar de fingir que eres un culé?

Que cansa ya un poco macho.

1 respuesta
B

Un maestro del verso el tal ceballos

CrossKazama

Pues será todo lo bueno que queráis, pero es bastante gilipollas la verdad.

1
thunder_89

Pero si Ceballos es jugador del Betis. ¿O llevo 2 días desconectado y me he perdido que Florentino lo ha fichado? :/

2 respuestas
Doromil

#7580 este hilo va de hatear

B

Ceballos se ve que esta en la agenda para la típica compra más cederlo varios años, pero no, no es del Madrid. Eso lo ha dicho el de arroba xd

SupermaN_CK

#7580 Que yo sepa estamos hablando de que es muy bueno, yo ya sé que es del Betis xD.

1 respuesta
luciacoptero

Hay que bancar a Ceballos chavales.

chech0s

Bancadisimo este hombre XDD

1
CrossKazama

Si que es cierto que yo leí hace unas semanas en un periódico deportivo de aquí de Sevilla, que el Madrid había preguntado por el, pero que yo sepa no lo han fichado aún.

Sigpipas

Ceballos es un adenabor en potencia, la lleva arrastrando.

BANCADISIMO

1 respuesta
B

Esos tweets son de cuando tenía 15 años xD

Con suerte ya ha madurado un poquito.

thunder_89

#7583 Tú si, pero por las palabras de alguno parece que ya es jugador del Real Madrid xD

Sigpipas

#7577 Lo puto kane? Que cuneta tiene? xD en Whats se le echa de menos

Tema cerrado