Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
Batman es el fichaje más nefasto en la historia del Madrid y mira que hay para elegir.
Sólo se me ocurre compararlo con el de Kaká pero por lo menos Kaká amortizó su fichaje sobradamente vendiendo camisetas y haciendo anuncios.
Lo peor no es tenerlo otro año, sino el saber que no puedes esperar nada de él. De otros jugadores como puede ser Lucas Silva no se espera gran cosa, pero no descarto que pueda evolucionar porque se ven detalles cosa que con Illarra es que sabes que no.
#7623 Kaká pero por lo menos Kaká amortizó su fichaje sobradamente vendiendo camisetas y haciendo anuncios
Cuanto daño han hecho las mentiras para tapar el fichaje más nefasto jamás visto. El incremento de camisetas que pudo generar Kaká en un equipo que ya contaba con CR en sus filas dudo mucho que diera ni para pagar un 10% de la ficha del brasileño, ya ni hablemos de amortizar su fichaje.
Y prácticamente lo mismo sería aplicable a los ingresos por publicidad, no dudo que Kaká los generara, ¿pero que incremento pudo suponer respecto a cualquier otro jugador mediático?
Ilarramendi era un fichaje de futuro, y esas apuestas pueden salirte bien o salirte mal, pero Kaká era ya un jugador consagrado que decidió ir a Madrid a tocarse los huevos y tener una plácida jubilación.
Kaka fue un desastre calidad/precio. Si hubiese sido un fichaje random de 10 kilos no habria estado mal xD
Tras ver en vivo la camiseta de este año, me gusta bastante. De lo mejor de los ultimos años, quizás por ser tan sencillita.
Creo que se están traspasando límites por parte de los amiguitos de Casillas. Ya no por sus amigos de Barcelona, sino por lo que se le acusa. Además, es que como de costumbre no le echan cojones para decir las cosas claras. Utilizar a la prensa de Barcelona por parte de un amigo de Casillas para acusar a Florentino de racista es lo último que me quedaba por ver.
“¿Por qué se rompió la relación con Florentino? Por Makelele, por una falta de respeto. A Florentino no le gustan los jugadores negros, no es racista, pero no le gustan. No lo quería. También peleé por Eto’o. Dije que era tan galáctico como Figo. Fue por el color de su piel”, desveló de forma contundente el agente FIFA, que fue uno de los encargados de negociar el traspaso de Iker Casillas por el Oporto.
“Florentino Pérez se tendrá que ir por el tema de Iker Casillas”
visto en LaVanguardia enlazado a MD
Flavio, Makelele, Robinho, Baptista, Adebayor, Varane, Essien, Casemiro, Danilo... Todos rubios ojos azules ofc.
#7629 Ayer después de leer la entrevista de éste pavo, estuve buscando información sobre él. Y resulta que es un tío que ha tenido procesos por no tener la licencia FIFA para representar.
En MV no creo que haya la necesidad de buscar el historial del pimpinella este, el problema es la borregada que lo leera superficialmente y cargara contra Flo.
Nos espera una temporada bastante caliente de cara al palco vs afición por culpa de infraseres como ese.
Que Florentino no quiera negros es sabido, y sino que alguien explique por qué no hay negros en elRM
Ya es que me rio por no llorar, que huevazos despues de la lata que ha dado el subser con lo de los 10M€ xDDD