Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

AleXxXxX_25

Ceballos y Vallejo deberian ser fichados YA y dejarlos cedidos en Zaragoza y Betis, es q no entiendo lo facil q es, no esperar a luego gastarte 30M como Illarra y no saber si sirve o no. Y si al final nada pues pierdes solo 5M aprox.

P

#7587 Era Psicotropic0, parece que al ser descubierto ha pedido el ban los admins de nuevo.

Otro que está jodido de la cabeza.

2 respuestas
Sigpipas

#7592 Madre mia que chaval hahahahahaha

Lexor

#7592 hilo de la historia ?

P

No hay hilo, ha sido un trabajo de de investigación de Larguero. Y en cuanto se lo he mentado en este thread, bum, baneado.

Teniendo en cuenta que perdió su cuenta original porque pidió el ban a los admins me da que esta vez habrá hecho lo mismo. Que no es 100% seguro, pero no iré desencaminado.

T

Pobrecito, se tiene que hacer pasar por otro para intentar dejar mal a alguien y en cuanto le pillan pide el ban xDDD

Sigpipas

Joder, es un Chute en potencia el amigo Quinto, tela xD

Lexor

si mal no recuerdo era un pipero que vio la luz verdadera en mou y despues se hiz hater a secas...y ahora volvio como troll cule anti madrid ? :psyduck: no lo entiendo

1 respuesta
lxn_

Madre mía jajajaja

RiVeRwInD

Y por esto, chavales, tendremos más comentarios que el otro thread.

1 respuesta
GrimMcSlam

Los propios culés dicen que este thread es la crema mientras que el suyo es soporífero. Me recuerda a algo.

2
P

#7598 Hombre, parece que muy cuerdo no está, teniendo en cuenta la ida de olla que tuvo a mi no me extraña absolutamente nada, además era de los que adoraban trollear a saco, pero como dice t0rry es triste hasta para él.

Pero es que se estaba haciendo ya muy cansino en el thread, había que decirle algo.

1 respuesta
alepe

#7600 Por esto y porque se están baneando a todos los culés de bien.

Ceramica, psicotropico, enriquepuff...

Así cualquiera.

1 respuesta
Nitamo

Lo de ese hombre era hacer el ridículo, verlo por aquí o por los posts de política era vomitivo y muy cansino, alguien puede hacer un resumen de su historia?

N3mex

Era el único forero con el que estaba en desacuerdo en TODO.
En offtopic era un absoluto show de estupideces, cada una mejor que la anterior.

Btw, algo me dice que este no es el thread oportuno para comentar esto xD

Nitamo

No estoy de acuerdo, su baneo afecta de manera directa y positiva a este thread xD.

CrossKazama

#7603 eh eh eh, ceramica era un MADRIDISTA de bien.

Lexor

#7602 pero que ida de olla ? no recuerdo nada excesivamente dramatico xD , venga va se mas explicito y danos show

1 respuesta
tsukiyomi

Qué buena noticia, al fin, porque era un troll malo

Si pudiera, iría a Cibeles, no troll comment

P

#7608 Lo dejó la novia, enloqueció, Shaft lo sacó de sus casillas con alguna estupidez sobre ese tema y el mundo online lo mandó a la mierda. Bloqueó a la gente de larguero que tenía en su fb, pidió el ban de su cuenta MV, borró a toda la gente del foro de steam/lol, se salió del grupo de WA y bloqueó a todo el mundo, creo que incluso cambiando de móvil y por supuesto no volvió al viejo y extinto canal de IRC en el que se pasaba el día entero.

Todo esto en cuestión de horas.

DiSoRDeR

Vamos, que tanto dar la vara con los cules que visitan vuestro hilo, y resulta que el que más tocaba los cojones era de los vuestros XDD

-Orb-

Ya hay que estar mal de la cabeza siendo del madrid hacerse una cuenta, pasarse por ser del barsa y estar metido aqui tocando los cojones a gente de su equipo.

La tara de taras, yo lo recuerdo del larguero si. Entre el fumador mentiroso que no recuerdo su nick y este da para psicólogo.

iZubi

Tampoco es tan raro, hay mucho agente doble por aquí.

1 respuesta
sonic_2005

#7613 Pues como el propio bernabeu, ya por no hablar de las oficinas en épocas de Valdano.

B

Lo que habrá pasado el chaval para terminar del lado de unos abanderados por Qatar que defraudan a hacienda, tienen líos por temas de menores y cuyas estrellas ambos defraudadores. Con una afición que los recibe con aplausos y que además reelijen al corrupto imputado.

1 respuesta
DiSoRDeR

Leyendo a #7615 me ha parecido recordar que esta mañana mencionabais algo de "complejo culé"

Cuanto butthurt

1 respuesta
B

#7616 Si sucediera todo eso con el Madrid y el presi se reeligiera pues me bajaba del barco aunque se ganase un sextete.

1 respuesta
Prozacks

#7617 Pero el objetivo es ganar titulos, si dan titulos que importa lo extradeportivo?

V

La verdad que lo de Kane_Trópico era muy demencial, yo me lo olía pero no quería decir nada porque el cabrón daba salseo y sus ridículos en política hateando sin fundamento a Podemos daban muchas risas. Pero vamos que se le notaba un huevo y parte del otro

CrossKazama

y yo que llevo años en mv deportes y no se quien es ese kane xDDD.

Tema cerrado