Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
#7740 En tres años, Mourinho gastó 181 millones. Para una Copa del Rey y una Liga, aunque como digo esto no sea lo importante.
De verdad que defender que esta critica de Mourinho es una completa payasada me cuesta mucho por lo evidente que me resulta. Lo que me resulta inconcebible es que haya gente que se la haya tragado. xD
Está claro que el portugués tiene esa esencia de chamán que atrapa a la gente necesitada de líderes, y luego a ver cómo les sacas una crítica al macho alfa.
#7744 Lo fue, la verdad es que sí.
Pero eso no quita para que pudiera fichar lo que se le pusiera en la punta del capullo. Que es, vuelvo a repetir por decimonovena vez, de lo que iba este debate desde un principio.
Es increible como 3 años después, Mou parece que siga siendo entrenador del Madrid, la ostia que huella dejo el tio, tanto para bien como para mal xDDDD.
El titular está manipulado, como hace siempre la prensa de este país y las famosas comillas mágicas, pero como dicen no tiene ningún sentido que llore por lo que gastan otros equipos cuando está entrenando al puto Chelsea.
No se trata de eso joder, se trata de que algunos lo demonizan con argumentos ridículos.
Lo que dice sobre el sueldo de Casillas y el mercado actual que está inflado es una realidad.
#7749 Que sí, que está inflado, pero que: a) él contribuyó a inflarlo, y b) el Chelsea no es precisamente un equipo al que le preocupen los precios.
Un equipo con una de las 5 mejores economías de Europa y que ha tenido fichajes como los de Sheva o Torres no puede quejarse una mierda de que el mercado esté inflado.
Luego vendrá Simeone diciendo que el Atlético es de los humildes, y le echarán a los cerdos. Pero si lo dice Mourinho... je.
#7749 Pero que me vas a contar a mi, si entro a diario a este thread, y si tienes razón, con Mou más de uno la tiene tomada desde hace tiempo xDDD, lo decía más bien porque no dejó indiferente a nadie, unos siempre le tendremos cariño y recordaremos lo que realmente hizo para el Real Madrid, y otros dirán que fue un entrenador del montón que "solo ganó una copa y una liga".
Yo no sé si Mourinho es un idiota o un tipo demasiado inteligente haciendo declaraciones como esas cuando fue él mismo uno de los impulsores de inflar los precios yendo a reventar cláusulas a talonario limpio con el ruso detrás.
A mi las declaraciones de Mourinho aparte de estar sacadas de contexto para enmierdar me parecen una gilipollez, en los tiempos que corren o te equiparas al resto de ligas o la liga portuguesa se come 3 mierdas.
Asi que tendran que pagar lo que tengan que pagar para atraer gente del otro lado del charco como atraen ( son el primer escalón para los jugadores que vienen a Europa a competir) y poder tener 2 puestos en champions league como tienen.
Mou y sus fichajes que no inflaron el mercado (nótese la ironía). He aquí algunos ejemplos y mirad los años:
Shevchenko por 46 millones de euros en 2006.
Wright-Phillips 26 millones en 2005
Carvalho 30 millones en 2004
Jarosík 12 millones en 2005
Essien 38 millones en 2006
Bueno, y si quiere criticar podría empezar por su amado Chelsea, que se gastó 60 millones en Torres.
Essien por 38, me parece hasta poco. Y lo mismo para Carvalho.
Esto va en consecuencia al rendimiento que luego de dicho jugador.
Cristiano costo 98 y creo que ha sido los mejores 98M invertidos en mucho tiempo.
Que lo diga Klopp, Simeone o Wenger tiene un pase, pero que lo diga un tío que ha entrenado al equipo más rico de Portugal, Inglaterra, Italia y España tiene delito xD.
En el Arsenal 2006-2012 me habría gustado verlo, teniendo que malvender sus estrellas para pagar el estadio mientras la competencia directa se lleva a sus cracks y desembolsan 40 kilos en el Top de turno, en el primer periodo de fichajes termina ingresado por inflamación de bilis
#7758 Hombre, estamos hablando casi 40 millones hace 10 años. Él fue de los que empezaron a ayudar que esta burbuja se hinchara como está ahora... y a ver cuando explota.
#7759 Hombre... ahí tampoco... Ganó una Champions con el Oporto y con el Inter. Este tío es que va al revés. Coge a equipos "humildes" y gana Champions, luego coge a equipos con posibilidad de fichar y gastar y no hace nada. Aunque bueno, las semifinales de la Champions que ganó con el Oporto llegaron Deportivo y Mónaco, si mal no recuerdo. Pero bueno, no le quita valor.
Y que gana Mou para decir eso? como si el ganase poco no te jode para ser un entrenador... en fin esto SOBRA
De lo que se queja Mourinho, es que el Oporto tenga que sacrificarse por un acabado como Casillas. Si fuera por otro jugador, el cual es joven y a la larga puede sacarle un rendimiento y una venta provechosa, pues seria otra cosa.
Y vuelvo a decir lo que he dicho antes. El precio va en consencuencia del rendimiento que de el jugador.
Essien dices que costo 38 y seguro que en el Chelsea, nadie se acordo del precio que costo cuando iba meandose en quien queria. Y lo mismo va para Carvalho.
De Sheva por ejemplo, seguro que aun se siguen acordando. Pero esto fue fichaje de Abramovich, no de Mourinho.
Calderón: ¿Cuanto quieres ganar Casillas?
Topor: Ni euro menos que Raul y quiero un contrato de 10 años.
#7764 Sí, pero no vi a Mou diciendo que estaban inflando el mercado y todo eso. Pues el Oporto también quiere tener caprichos igual que el Betis ha fichado a Van der Vaart y tantos equipos medianos en la historia han fichado a jugadores veteranos sólo para crear ilusión en la afición.
Joder si el mercado esta infladisimo esta infladisimo. Lo diga Mourinho, Florentino o Fran Escribá.
¿Que mourinho ha gastado pasta? Ya, y Guardiola gasto 30 kilazos en Chigrinsky, Ancellotti 100 en Bale, Pellegrini 70 en Sterling y Van Gaal 80 en Di Maria. Si tienes pasta la utilizas y si da resultado pues ole.