Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
Una lástima una vez más Mou. El no haber podido desquiciar a un Iker que lo aguantó todo le perseguirá para siempre
Me da igual si cobra 18 o si cobra 9, es un cínico, yo defiendo muchos comportamientos, pero que la gente de lecciones de moral a otras personas me lo paso por el forro de los cojones y en este mundo hay muchos asi.
Lo de Mourinho ha sido un ataque muy poco inteligente. Que le llame calvo, que le llame inútil, que diga que no entiende cómo el Oporto puede interesarse en un portero acabado como el topo, pero hablar de salarios en el mundo del fútbol es la mayor de las simplezas.
Sin novedad en el frente, se le criticara por las formas , el contenido , o directamente por ser quien es el que dice el mensaje , unas veces mou solo habla por herir y otras hay que tener en cuenta que esta diciendo , independientemente algunos van a utilizarlo para criticar
Otros buscan que se tire piedras a si mismo o al club que le paga
A estas alturas ya conocemos a Mourinho, es un ser dañino que todo lo que sale de su boca lleva veneno, el tío nunca da puntada sin hilo y siempre que se pronuncia sabe que está mintiendo y/o que puede hacer daño.
Lo mejor es que aún hay quien le defiende en plan "en realidad se refería a otra cosa, ha dicho otra cosa distinta ,etc..." jaja inocentes
Ha meado fuera de tiesto y quien lo quiera defender allá el, se le verá el plumero. Mourinho muchas veces tiene razón en el contenido(muy pocas en las formas), esta vez no.
Pues yo lo veo más como un ataque al Oporto que a Casillas. El ataque a Casillas es meramente decir que no vale lo que están pagandole, pero la idea es que el Oporto está malgastando dinero.
Aquel Chelsea pagaba cantidades desorbitadas o no fichaba a nadie porque era un equipo de medio pelo recién comprado por un magnate. Exactamente lo que ha tenido que hacer el PsG o el City o el Valencia sien lugar de ir por Negredos y Rodrigos hubiese ido a por jugadores de primer nivel.
Lo unico.cierto de todo esto es lo manipulablea q soys muchos de vosotros con los titularea de la prensa. Por algo los manolos tienen tanto "prestigio".
Luego lees la entrevista entera y se sacan otras conclusiones.
La putita de Mendes y Cristina crispando el ambiente en twitter. Es el momento de colocarlo por €200m a algún jequeclub o al final se van a cargar el proyecto deportivo de Benítez como hicieron con el de Jose.
Le habrá dicho a CR que tiene que defender.
Pues si no quiere hacer lo que le pide el entrenador se puede ir a tomar por culo.
¿ Deberiamos creer a ese subnormal ? ...
Están deseando vender polémica y mierda para rellenar paginas en el verano, no me seáis inocentes.
Cuando dicen que Cristina está enfedado con un entrenador no suelen dar puntada sin hilo. Lo dijeron de Jose y se demostró que tenían toda la razón.