Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

V

Joder que bien entrenan con Benítez, intensidad y muchos gritos. Este ha venido con mano dura

D

#7881 Las eliminatorias son de ida y vuelta, ah, y los penaltys comentidos en dos equipos diferentes no se suman.

De nada.

CrossKazama

En los motivos de reporte debería estar "el usuario ve deportes cuatro"

Crus

Yo sigo encabronao, porque en un año hemos perdido a los MCD que eran titulares: Alonso y Khedira.

Illarramendi no espabila, y solo parece ser valido para partidos de tramite. Con lo cual tenemos a Kroos y Modric para toda la temporada. ¿Casemiro? Tendrá que adaptarse y es muy muy distinto a Modric y Kroos, no es un jugón ni nada parecido.

Vamos, que salvo que Casemiro de un salto de calidad. Tenemos peor centro del campo que el año pasado. Y no hay ni un solo recambio de garantias ante lesiones de Modric y Kroos.

3 respuestas
Malakon

#7894 Kroos?

1 respuesta
Crus

#7895

Alonso :ninjaedit:

iomegakek

al parecer ya se ha terminado el mercado y Casemiro ya ha sido descartado

Crus

Casemiro es una incognita en el Madrid. En el Oporto le vi algunos partidos y ... sigo sin verle nada, de verdad. Ojala me calle la boca.

Y joder, todo esto con Vidal y Pogba en el mercado.

Freyre

#7894 tienes a Kroos, un centrocampista de toque y posesión y tienes un Casemiro, físico y destrucción. Además ambos son capaces de hacer goles y son muy útiles a balón parado (Kroos a la hora de lanzar faltas laterales y corners y Casemiro que es un gran rematador.)

Y quieres traerte un media punta (Vidal) y a Pogba que ha demostrado lo mismo que Casemiro. Muy bien tio, mejorarias el equipo un millón.

1 respuesta
CrossKazama

Aqui en media vida se ve que el concepto "jugador nigga que no es MCD" no se entiende xD

Sinso

#7894 Cómo vamos a tener peor centro del campo que el año pasado si son los mismos jugadores más Lucas Silva más Casemiro más Cherysev más Lucas Vázquez. Luego saldrán como salgan, pero sólo el hecho de tenerlos ya es un plus.

El año pasado Khedira no formaba parte de la plantilla del Madrid.

GrimMcSlam

Qué os jugáis a que volvemos a jugar con Kroos y Modric en el centro?

4 respuestas
wNNNN_

#7840 yo nunca he confiado en ese puto panoli, me parece un mamarracho y lo de la linea directa con CR7 no la tiene, le come la poya y algunas personas de su entorno le diran cosas a lo sumo.

Pero si, CR7 quiere largar a Benitez despues de 10 dias.

weeheee

#7902

No lo dudes ni por un segundo.

Pasara exactamente lo mismo que al temporada pasada, que Kroos estaba super perdido y nos arrollaban fisicamente en el centro, partido si y partido tambien.

iomegakek

#7902 son compatibles, mientras haya alguien más ahí, Casemiro tal vez?

yo jugaría con (ponedlos donde querais):

Kiko, Danilo Varane Ramos/Pepe Coentrao, Casemiro Modric Kroos, Bale James Cristiano

chevo

#7902 claro que vamos a jugar con la dupla Kroos-Modric.
En mi opinión ellos no eran el problema del equipo. Era el nulo equilibrio que habia. Las transiciones defensa -ataque del contrario eran un solo pase o un quiebro. Eso no puede ser.
Lo mismo esta mosca CR por eso.
Porque ya le han dicho que corra también para abajo. O que por lo menos dificulte ese primer pase, que el secreto de la presion.

GrimMcSlam

El RM no puede confiar en Casemiro para ser titular por Dios.

Necesitamos a Vidal.

iomegakek

olvídate de Vidal, se va con poop

AleXxXxX_25

Y dale otra vez, Kroos-Modric fue un puto espectaculo el año pasado juntos estando en forma, hasta la lesión del segundo de unos 4-5 meses y la carga de partidos del alemán (culpa de carleto con mil partidos faciles para darle descanso). Y eso contando con la BBC q no defienden nada. Si este año se juega más en bloque mejoraremos mucho más. Ademas q vamos a tener en el banquillo extremos canteranos y currantes como son Lucas y Denis.

Vidal por 40M era una pedazo de operacion pero se nos va al Bayern, el tema extradeportivo ha pesado bastante parece ser.

Para mi el hombre es Verratti :qq:

Crus

#7899

Yo veo jugar a Pogba y Vidal, y se que no son perfectos, pero les veo detalles que no le he visto a Casemiro.

1 respuesta
btoman

Cuando el equipo estaba fresco la dupla Kroos-Modric funciono a la perfección, después de navidades con el equipo reventado por la falta de rotaciones y la nula ayuda defensiva de la BBC se empezaron a ver carencias, si a eso le sumas la lesión de Modric ni te cuento.

De todas formas yo no acabo de ver en el banquillo a gente como Illarra o Casemiro, veremos el rendimiento que dan.

1
AleXxXxX_25

Pero es q con el "once titular" q tenemos ya va algún crack al banquillo, tampoco podemos traer a Vidal Pogba o Verratti para el banquillo tb, aunque tiene pinta q este si q va a ser el ultimo año de la BBC xk alguno sale seguro el año q viene.

iZubi

Eh, pues a Bale contra la Roma le vi defender bastante, a diferencia de CR y Benzema, se nota que es un tio que hace lo que le dicen sin rechistar.

Sinso

#7902 Kroos Modric James Isco los cuatro como el año pasado, con Bale y el que quede ayudando 24/7 en la presión y es un centro del campo con un trabajo del copón, y saliendo del banquillo Casemiro, Cherysev y Lucas Vázquez que no se quedan cortos en huevos y en garra.

Para mi el único problema es la defensa de Kroos en el juego posicional que el año pasado daba lástima, pero con 5,5 tíos presionando arriba y con una calidad tremenda para jugar el balón no creo que sea una temeridad.

El problema es si juegan los tres de siempre por decreto desconectados, bajan andando a defender para hacer la linea de 4, etc

1
Freyre

#7910 Porque son mejores. Pero Vidal no es un 5, es muchísimo mas ofensivo, y no es lo que el Real Madrid necesita

Mientras que Pogba... En la posición de interior ya tienes dos grandes promesas (James e Isco) que incluso son mas realidades.

¿Que son mejores que Casemiro? Sin ninguna duda pero Casemiro es justo lo que necesitaba el Madrid. Un tipo que no le importe chupar banquillo, que destruya juego, que pueda dar descanso a Kroos y pueda ser usado en grandes citas para apuntalar el centro del campo.

1 respuesta
cabron

No os hagáis pajas con ninguna alineación alternativa, los titulares van a ser los mismos que el año pasado. Lo que hay que pedirle a Benítez son cambios antes del minuto 90 y dar descanso en los partidos contra equipos de 2ªb en copa y con eso ya podemos dar la situación como mejorada respecto al año anterior.

GrimMcSlam

Vidal es justo lo q necesita el RM. Un tío que sabe atacar y con un sacrificio defensivo BRUTAL.

En este equipo nada más q tenemos gente de técnica, y perros muertos en ese aspecto en ataque (CR, Bale, Benzema). Necesitamos más gente que corra, que presione, que robe balones.

No podemos jugar con Kroos-Modric otra vez y q pase lo de siempre (4-2-4). El año pasado nos salvó el sacrificio de Isco y James, pero cuando eso faltó nos fuimos a tomar por culo (lesión de James).

Vidal sería la solución a esos problemas lo q pasa es que tiene menos cerebro que un mosquito.

Crus

#7915

Vidal no es un 5, pero ya en el Leverkusen jugaba de MC.

No se trata de Vidal o Pogba, se trata de que nos constipa Modric y el equipo decae muchisimo. Y no solo por lo que es Modric, sino porque el banquillo no esta a la altura.

1 respuesta
vappatixihm

Vidal por 35M como lo ha fichado el Bayern hubiera sido un fichajazo para el Madrid

SgtOpio

El problema fue vender al hijo de puta de Alonso cuando se le vendió y cómo se le vendió.

Prácticamente último día de mercado y por 2 pesetas a un rival directo por la shempions

Tema cerrado