Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Freyre

#7918 Vidal jugaba en el leverkusen de mc porque en el país de los ciegos el tuerto es el rey

Si fichas a vidal tienes que largar a Isco, si tu lo harías..

1 respuesta
Crus

#7921

Yo habría traído a alguien tipo Biglia (de ese perfil quiero decir), alguien con experiencia que no este incomodo jugando pocos minutos y que rinda cuando tenga mas minutos por obligación.

Algo que ni Illarra ni Casemiro cumplen, porque necesitan minutos. Algo que debería haber hecho Alonso.

1 respuesta
-Orb-

De todas formas estais exagerando, con un Kroos-Madric el Madrid puede ganar el 85% de los partidos, lo interesante es tener una variante tactica para los partidos enrevesados nada más.

1 respuesta
Crus

#7923

Y el 100%, nadie lo niega, el problema es cuando uno de ellos esta de baja, como nos ha pasado este año pasado. Necesitamos un plan B de Garantia.

En defensa tenemos 3 jugadores para 2 puestos: Pepe-Ramos-Varane. Al final hay minutos para los 3.

1 respuesta
Freyre

#7922 Con Illarra 100% de acuerdo, pero habrá que ver que uso le da Benítez a Casemiro, la temporada es muy larga y puede recibir bastantes minutos...

-Orb-

#7924
Con Casemiro jugando de 5 y Kroos un pelin mas adelantado sería lo optimo (Ya doy por hecho que vamos a perder a Modric xD) lo que no me gustó de Carlo es que metía a Kroos de MCD por lo civil o lo criminal incluso jugando con Illarra por delante de él...

Yo creo que Casemiro puede dar la talla este año.

1 respuesta
chech0s

#7926 Como vamos a perder al mejor jugador que tiene el Madrid ahora mismo?

1 respuesta
-Orb-

#7927
Porque me lo veo lesionado de nuevo en mitad de temporada, ojala me equivoque pero me da que volverá a tener problemas fisicos.

Quizas me entendiste mal, no me referia a venderlo y demás...

DiSoRDeR

Ya sé que me estoy saltando el bucle descaradamente, pero por una vez creo que CR tiene razón. Estás todos los años metiendo 50 - 60 goles intentando alcanzar al mejor jugador de todos los tiempos, viene un entrenador nuevo y lo primero que hace es ir a visitar a Bale, y lo segundo equipararte a Bale,James,Isco y Benzema.

Un jugador así espera respaldo de su entrenador, y más Cristiano que ya sabemos como es. Nos guste o no en los equipos hay ciertas jerarquías, y hay que respetarlas, si esto le hubiera pasado a Messi tampoco le habría hecho ni puta gracia.

Jardín innecesario en el que se ha metido Benítez él sólo

1 respuesta
CrossKazama

Circulen por favor.

1 respuesta
iomegakek

#7929 jardín imaginario en el que te has metido tú

1 2 respuestas
alepe

#7931 él y Manu Sainz.

raijinz

#7885 mantente bilioso con bale

Gaid

#7884 joder, se me han subido los isquios recordándolo. Que bé Gareth.

chevo

El MCD del madrid va a seguir siendo Kroos, o en su defecto, Modric.
Casemiro e Illarra jugaran de interior. Razon? Porque el MCD del equipo es el encargado de sacar el balon jugado en los equipos que no juegan al patadon.
Jugadores con vision periferica y una tecnica depurada, tanto en control del balon como en pase.

Ya si quereis poner a un nigro gigante ortopedico rompepiernas o a quien sea porque tenga buen tackling, pues fale.
Yo me acuerdo de Ramos contra la Juve y se me van las dudas.
Ademas, si luego juegan dos MC, que se complementan. Para que quereis jugar con cierre?
Lo importante es que no se rompa el equipo, como lleva pasando dos años.

U

De Gea
Danilo-Varane-Ramos-Marcelo
Casemiro
Kroos-Modric
Isco
Benzema-Bale

Seria lo idoneo, una pena que nos tendremos que comer otra vez los lloros de IUUUUUUHH!!
Y ojo, por que como profesional es un 10, pero esa actitud que tiene muchas veces...no, aquí no.
Hay que dejar paso a las nuevas generaciones!

Y bueno, yo jugaría así contando con que la escopeta de feria, regalabolas Bale, se le de mejor su banda natural que con la pata palo esa a pierna cambiada.

1 respuesta
B

#7936 Te falta James

1 respuesta
U

#7937 Recambio de isco los últimos 20.
La verdad que este año con los que tenemos, si ninguno se lesiona, tenemos varios esquemas y 11 inciales bastantes curiosos...

De Gea
Danilo/carjaval-Varane-Ramos-Marcelo

hasta aqui mas claro que el agua, ahora...
Casemiro
Modric-Kroos
Isco
Benzema-CR/Bale

Modric-Kroos
James-Bale
CR-Benzema

sinceramente, espero que el sacrificado no sea Isco...
Modric-Kroos
James-Isco
Benzema-Bale
debería de ser el ataque... que vendan a CR...va a cumplir 31 años, lo ves jugar y es como si hubiera perdido toda la capacidad de desborde y la agilidad...lo "único" que le salvan son los 50/60 goles que mete...pero, 100 kilitos para las arcas, y un dilema menos en la alineación.

Ademas, nadie se plantea que pasaría si pusiésemos el ultimo esquema que he puesto? Perderíamos a CR, pero seria la era del tikitaka blanco.

Modric,Kroos,James,Isco y Benzema tocando la bola como DIOSES y Bale a la carrera a los huecos.

2 respuestas
Onehit

De verdad pensáis que alguien va a pagar 100 millones por Cristiano?

Es humo de AS y Marca, Cristiano en estos momentos no vale más de 50 como último traspaso para sacar comisiones por todos lados

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Knelo

Sinno se trae a vida el UNICA y EXCLUSIVAMENTE pq habria q sentar a benzema, bale o james. Y evidentemente eso no va a pasar, por eso no lo traen.

Pjroll

Sé que llego tarde pero si no lo digo reviento: los mismos que dicen que el Madrid ganó la décima por suerte son los que dice que el Atlético dominó todo el partido. En fin...

1
10-Totti-10

Aguante Lui fan Jal

zaiteN-

#7938 Lo único que le salva son los 50 o 60 goles que te mete hahaha, y te parecerá poco.

aux1986

#7930 Circulará y todo lo que tú quieras, pero tiene toda la razón.

Benítez no ha estado inteligente.

D

Pero si CR no tiene desborde ni agilidad desde que salió del ManU. Sus intento de regate son lo más robótico que puedes ver. CR aporta otras cosas, es como si ahora le pides a Arbeloa que a parte de ser un muro también sepa atacar como el mejor Cafú.

1 respuesta
V

Dejando a un lado los trolles vamos a hablar seriamente, el propio Cristiano sabe que hay un argentino por ahí que cuando está fino es inalcanzable para él, si su ego le impide ver que hay alguien mejor que el es problema suyo, además que los superiorismos llevan al mal camino, creerse el mejor hace que la gente se relaje, se vuelva insoportable en el vestuario, etc... cuando a una estrellita no se le pueden decir 4 verdades sobre su nivel surge un problema enorme que termina cargandose al equipo entero.

Decían en un documental que Ronaldinho en plena cuesta abajo se peleó con todo aquel que le decía la verdad sobre su bajo nivel, que sólo se hablaba con los 3 palmeros que seguían diciéndole que era el mejor (les va sonando?? igual que Casillas y "su entorno" ). Cuidado con eso

M

#7939 50 kilos es lo que vale un testiculo de CR.

1 1 respuesta
D

#7948 Entonces las ladillas de los pelos de los testículos de Modric, por decir uno, tienen un valor de 200 kilos. Puestos a romper el mercado.

2 respuestas
iZubi

#7949 ¿Va en serio o eres especial?

1 respuesta
Tema cerrado