Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

1 comentario moderado
P

#8087 Así nos va, aceptando la corrupción de guante blanco, o en este caso de boli bic, porque claro, aquí tenemos el contratito firmado por el concejal y ya está cesión de obra pública. Esto no es ni más ni menos que otro plan más de corrupción más como su máquina de hacer terremotos del caso Castor donde ACS casualmente no tenía ningún riesgo de perder. Ninguno, insisto. Si la cosa iba bien recibimos dinero y si va mal indemnización que pagan los españoles por la totalidad de lo que iba a recibir... ¿riesgo empresarial? Eso no existe cuando están Pérez y la administración de por medio.

Pero eh, que la tinta de boli bic dice que es legal, como otras tantas tropelías que se han hecho en este país. ¿Que sea inmoral que más da? ¿Y que sea abusiva? Meh, es el presi. Luego terminará en la Eurocamara con jueces afirmando que ese tipo de indemnizaciones roza el delito.

Y este es ni más ni menos que el presidente que cambió los estatutos del club para perpetuarse en el poder.

1 1 respuesta
vappatixihm

En el momento que alguien en vez de discutir con argumentos se limita a decir que esto no va a aquí, queda claro que lo de Floren ya ni se atreven a defenderlo xd

2 2 respuestas
RiVeRwInD

Pero que cojones estoy leyendo.

Si alguien piensa que florentino es un tio chungo, que es un mafioso, que se lo lleva crudo, etc, etc... joder ¿a que esperáis para denunciar a ACS por los cientos de delitos que se podrían sacar? Si tan claro está el juez fallará a vuestro favor con los ojos cerrados: prevaricación, cohecho, malversación y seguro que Traición, chantaje, e incluso homicidios involuntarios por aquellos accidentes en materia de prevención.

Lo que veo aquí es mucho culo duro por vete-tu-a-saber, mucho hate y mucha envidia.

NTC-________

#8102 Como no tienes ni pajolera de lo que estas hablando voy a ir cortandote el grifo, que te siga dando rosca quien esté mas aburrido que yo XDDDD

Perni

Lo de aportar pruebas que no sean extractos de El país o el Mundo donde queda? O solo nos vamos a ceñir en difamar por mera fobia?

wNNNN_

#8103

siiuuuuuuu o que ?¿.

Parece que se ha quedado buena tarde, quien dijo en este hilo que Cherisev tenia una oferta de 30 kilos ?¿ es que me dan 15 y lo vendo con un lazo, sabe alguien de donde se saco esa noticia hace dias

iomegakek

cola de reportes llena, iros a la mierda.

No he visto naaaada a ese lateral suizo que suena, pero dudo que mejore a Coentrao

1 respuesta
GrimMcSlam

#8099 también piensas q el RM fichó a James y se va a Australia por la empresa de Florentino?

Si me dijeras que hubiera hecho un contrato con ACS para remodelar el Bernabéu pues mira, pero eso?

DiSoRDeR

En primer lugar comparar una gira en EEUU con Australia es completamente estúpido, EEUU es un país de 300 millones de habitantes, ya sólo Los Ángeles tiene casi la misma población que toda Australia, y en esa ciudad la mayoría de la gente son de origen sudamericano y les gusta el fútbol. Eso sin hablar de las +9 horas que hay con AU

Y en segundo lugar si nuestra directiva es corrupta no es nuestra culpa, ni eso nos priva de venir aquí a hablar de la directiva del Madrid, este es el hilo apropiado para hablar de hecho y tenemos tanto derecho como cualquier otro user a participar en él. Este hilo no os pertenece en ninguna forma.

wNNNN_

#8108 es bueno, mejor que Alaba el año pasado en la bundesliga, no digo que mejor en general porque Alaba tiene un potencial bestial, pero es muy bueno, probablemente el 3 o 4 mejor del mercado despues de Alaba, Marcelo (estando bien) y alguno que me dejare.

1 respuesta
P

#8091 ¿Llamar a una persona por su apellido es pedante? Puede ser una de las mayores tonterías que he leído en tiempo.

Aquí cada uno que hable de lo que quiera, pero es molesto ver a un sector importante de los madridistas del thread diciendo que esto va en OT cuando se han pasado horas y horas hablando de las mierdas de Messi, Neymar y Sandro.

Respecto a lo de Keylor... en fin, para que. Me tachas de meterme con él porque si cuando he expuesto en infinidad de ocasiones los argumentos de por qué no me gusta. Lo que si veo es gente que lo defiende sin motivo, puesto que sus actuaciones deportivas en este club rozan el ridículo.

1 respuesta
D

No hay más ciego que el que no quiere ver.

GrimMcSlam

La culpa no es de quinto, sino de sus ídolos y referencias: Diego Torres y Alfredo Relaño,

1 respuesta
P

Por decir algo. Vaya nivel.

NTC-________

#8114 Deja al chaval, Roncero.

Que alguien reconduzca esto, hostia, puto ManoblandaScavenger.

Lexor
iomegakek

#8111 estamos hablando de la bundesliga, donde nivel nivel... no es que haya tampoco demasiado

GrimMcSlam

#8103 Por qué iba a defender un supuesto contrato abusivo por parte de una multinacional?? Aunque su presidente sea el presidente de mi club???

No te confundas. Eso se lo dejo a otros. Por ejemplo, yo no iría a un juzgado a aplaudir a delincuentes reconocidos por la justicia.

Perni

#8112 Es a lo que suena, al menos a mí, por que absolutamente nadie lo conoce como tal, pero bueno que lo llames como te salga.

Exxel

Joder el pobre debe tener este post como su muro de las lamentaciones futbolísticas y políticas, ha escrito como 10 veces buscando que le prestaran atención hasta que ha venido la bandada de culés a meter más cizaña y ya se ha montado. Y mientras los moderadores missing.

CrossKazama

Necesitamos un mod que aparezca en las grandes ocasiones.

Aldarion_21

Que puta mierda de thread. Son como la prensa, no saben vivir sin nosotros.

DiSoRDeR

Quinto ríndete, si Florentino fuera Presidente del Barça, todos los que te discuten te estarían dando manitas.

Fin de la historia

2 1 respuesta
Onehit

#8077 Atacar a un club por la directiva que tiene es estúpido, sobre todo cuando nadie puede dar lecciones a nadie en cuanto a directivas al ser todas más o menos corruptas xD

Ya sabemos cómo funciona este país con el 'y tú más'

Lo que sí me parece innegable es que hay muchos en este foro que jamás le echan la culpa de los males a Florentino Pérez. La temporada pasada los culpables eran Ancelotti y Casillas y los demás en menor medida.

Florentino tiene una gran responsabilidad en los fracasos, pero en estos últimos meses no he visto que se le haya tirado tanta mierda a él como a Canelita, Topor o Retardetto

2 respuestas
GrimMcSlam

#8124 Si esto que ha escrito lo pone en el sitio adecuado, le doy la manita y fuera. Me considero una persona suficientemente inteligente como para separar polítia de dignidad y si se demuestra que Florentino Pérez untó al hijo de puta del político que firmó ese acuerdo se le pone la cruz y listo.

Pero es que esto no tiene nada que ver con el RM. Florentino Pérez es el presidente de una empresa constructora que nada tiene que ver con el RM. No hay ninguna relación entre esa planta desalinizadora y el Real Madrid, ninguna. Eso es lo único que he dicho.

#8125 Pero si a Florentino se le ha criticado a muerte...

Acaso no se ha criticado en su rol en lo que pasó con Mourinho? Cuando dejó a Casillas, CR y Ramos hacer lo que quisieron?? Acaso no se le ha criticado al vender a Ozil o Di María?? Acaso no se le ha criticado con miles de cosas como por ejemplo lo de las normas de club para poder ser presidente o el hecho de que solo puedan ser socios del RM gente con lazos familiares con los actuales socios??

Lo que no se puede es criticar a Florentino Pérez porque un RM, repleto de estrellas y grandes jugadores, no gane títulos. Yo eso más bien lo veo culpa del cuerpo técnico y los propios jugadores. Qué más se le puede pedir a Florentino Pérez como presidente del RM?? Pregunta a cualquier madridista sobre los fichajes que ha realizado, sobre todo del 2007 hacia acá. Puedes discrepar en uno o dos pero la gran mayoría han sido aciertos.

Y si quieres podemos hablar de su responsabilidad en el aspecto financiero del club. Ha mantenido al RM como top1 durante años en ingresos pese a no ganar casi nada de importancia. Creo que no hay nadie que pueda rebatir eso.

2
tsukiyomi

Dejadlos. Los culés solo quieren oír su verdad, como siempre

alepe

Y aquí esta la demostración, en esta página se puede ver claramente, nos han tratado de convencer que lo que les jode es que los culés posteemos aquí cuando no somos aficionados del Real Madrid. Pero no cuela en el momento que están pidiendo que se modere a quinto, madridista de pro, se demuestra que lo que les jode a los madridistas es cualquier opinión contraria a la suya.

Y si con ello tienen que arrasar con aficionados de su propio equipo, que así sea.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

The victim

2
T

#8128 yo nunca atacaría a un fiel seguidor de mi equipo (el R.Madrid) objetivo, comedido y coherente como lo eres tú

1 1 respuesta
Tema cerrado