Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

alepe

#8130 Menos en lo de fiel seguidor de tu equipo, te doy la razón en todo.

M

#8125 Yo lo unico que se es que Rosell salio en rueda de prensa diciendo "Neymar ha costado 57 millones" y luego se comprobo que costo mas de 90.

Eso es un hecho.

Podeis decir misa, que si FP es racista, que es corrupto, que blanquea dinero, que ficha jugadores para construir autopistas etc como si quereis decir que FP fue el responsable de la caida del imperio romano, pero no seran mas que conjeturas sin prueba alguna.

La corrupcion en el Barça esta probada, y lo siento pero no hay mas historia.

1 respuesta
CrossKazama

Pues nada, cuando el Barsa gane algún titulo y alguno de sus jugadores, saque una bandera estelada, hablaremos de la independencia de Cataluña en el thread del Barsa, porque "es un jugador del Barsa y está afectando a la imagen de la liga española, al ser el barsa un equipo español", espero que los cules nos dejen debatirlo tranquilamente y no nos inviten a crear un thread aparte sobre ello.

Onehit

#8132 Dios mío el complejo que tienes es tremendo xD

1 respuesta
M

#8134 Complejo? Me he perdido algo?

1 respuesta
Onehit

#8135 Te pones a hablar del Barça cuando en mi comentario no he dicho ni una palabra de dicho equipo

Luego los que hablamos del Barça en el hilo del Madrid somos los culés xD

1 respuesta
CrS-

#8128 Ahora va a resultar que estamos aquí todos tirándonos encima de quinto por que su opinión sobre Florentino(al cual le tiene un hate desde lustros..) por que difiera con nosotros sobre Florentino?

Ya que estáis mezclando todo, cuando el señor Florentino Pérez este procesado como lo esta el señor Sandro Rosell o el señor Josep Maria Bartomeu por delito fiscal, hablamos.

Por que es muy fácil venir aquí y soltar mierda sobre Florentino por que cobre un dinero completamente LÍCITO. Esto es lo mismo que ocurre con la gente de Podemos, sois el Inda de turno que va acusando a Pablo Iglesias de Etarra etc etc sin aportar ni una prueba. Y que pasa? Que el señor Inda acaba querellado por injurias.

Imagino que os debéis sentir muy frustrados cuando el señor Florentino Pérez lleva de forma MAGISTRAL 2 gestiones como son la de ACS y el Real Madrid, y en cambio vosotros tengais a Rosells,Bartomeus,Laportas,Gasparts o el señor Jordi Puyol, gran nacionalista catalàn que os la metía doblada con las comisiones.

4
M

#8136 Hablas de la corrupcion y del Madrid, por eso te suelto al Barça, para que compares.

Me has visto alguna vez postear en el hilo del Barça? Creo que postee una vez, hace ya dos años, preguntando cuando debutaria Neymar. Complejazo tengo jefe.

SupermaN_CK

Veo más de 100 comentarios pensando que hemos fichado a alguien o alguna noticia interesante del equipo y me veo a quinto metiendo mierda a Florentino sobre política. Anda a tomar por culo.

8 1 respuesta
CrossKazama

#8139 Parecéis nuevos, no sabéis ya como funciona este hilo? cuando haya 100-200 mensajes no es ningún fichaje ni nada, es el club megatrix de cules viniendo a meter mierda o algún bucle estilo, CR si CR no, Benzema empane o Benzema top mundial, o el clásico Isco Vs James, cuando haya algún fichaje o algo importante, siempre suele haber de 300 mensajes para arriba, además de que normalmente lo anuncian en el grupo del Real Madrid.

weeheee

Os acordais cuando en este hilo se hablaba de futbol? Yo tampoco.

Quiero mi MCD para el equipo.

2
raijinz

Anda que pinta bien este año, ni un fichaje top que necesitamos y solo noticias de CR no aguanta a Benítez, Ramos se quiere ir, que si lo del Topo.. vamos apañados.

ILUSIONANTE

ZaGo

Algunos parece que sois madridistas desde hace 3 o 4 meses, madre mía... Pero si es así todos los años. Cuando hay poco que vender siempre sacan alguna mierda del Madrid.

Y hasta finales de agosto hay semanas y semanas para cerrar bajas y altas, así que tranquilidad. Vamos solo con la marcha de Casillas ya nos podemos dar hasta por contentos, que llevamos tiempo deseándolo y con pocas esperanzas de que pasara, pues ahí está :)

GrimMcSlam

Q vergüenza ajena me da AS ahora mismo.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#8144 La campaña que tienen contra CR enfrentándolo a Rafa es penosa, entre eso y cerdaño atizando a Florentino día sí y día también es que dan mucho ASco.

1 1 respuesta
alepe

#8144 #8145

Desde mi más profunda ignorancia ¿qué interés puede tener AS en enfrentar a Benitez y CR7?

3 respuestas
SupermaN_CK

#8146 A mi no me preguntes pero As y los manolos por lo que veo/leo están metiendo mierda constantamente de que si CR no sonríe, que si no está a gusto con Benítez y así mil historias más, ¿interés? No lo sé pero no es normal lo que están haciendo.

CrossKazama

#8146 Caldear el ambiente para que la gente (alguna ya con las uñas sacadas por la salida de Casillas) se acabe echando encima de Floren.

raijinz

No es ninguna broma, creo que el Real Madrid empieza a necesitar comprar algun periódico para que haya prensa a favor porque esto es un asedio constante.

#8146 AS = Cuatro = Palmeros del topo = Buscar cosas donde no las hay

Sinso

Se rumorea que el gobierno de Baleares quiere construir una superplataforma petrolifera a 25km de la costa. Me ha dicho el vecino de mi primo que la va a construir ACS, va tardar 4 años en hacerla y que va a tener su licencia de explotación durante 25 años.

No hay petróleo, pero ACS va a meter ahí 5000M de € y no va a exigir nada, por si las moscas.

2 respuestas
CrossKazama

#8150 por eso fichamos a Marco Asensio, que no os enteráis.

4 1 respuesta
SupermaN_CK

#8151 Atado y bien atado, el mafias de Flo no da puntada sin hilo.

2
Lexor

Mas que una mafia es como una civilizacion antigua conquistando de una manera no belica , nos relacionamos con ellos , hacemos negocios y un dia estan unidos a nosotros perdiendo sus recursos mas valioosos (jugadores) a nuestro favor

2
GrimMcSlam

Marco "puto malo" Asensio

http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-eurocopa-sub-19-grecia-2015-6-19-julio-536026/2#52

ZaGo

#8150 Raro me parecería cuando el gobierno de Baleares actual es el PSOE recién entrado apoyado por Més per Mallorca, que incluye Iniciativa Verds. Antes no se, pero ahora mismo lo veo un poco complicado de llevarse acabo.

El objetivo de AS y demás prensa en general es quitar de en medio a Florentino y en unas futuras elecciones colocar a una cabeza de turco que puedan manejar, como no lo consiguen pues lo único que les queda es meter presión a entrenadores y enfrentarlos con los jugadores.

1 respuesta
Sinso

#8155 Si quieres que cambie Baleares por otra comunidad autónoma no hay problema, pero vamos a estropear el posterior chiste de Asensio

1 respuesta
Lexor

Aqui tenemos un documento inedito de florentino planificando el real madrid de la nueva temporada .
Podemos observar como floren se acerca hasta el mercado de esclav....jugadores de la fifa y solo tiene que hacer el esfuerzo de señalar con un dedo para elegir victim....fichaje ilusionante , que lo disfruten

NTC-________

Es sencillo de entender, Florentino es el gran escollo que impide que PRISA haga y deshaga a su antojo dentro del club, por eso todos los medios del grupo se hartan de meter mierda a Tito con la unica intencion de desestabilizar.

ZaGo

#8156 Bueno en ese caso esperamos a ver donde acaba cedido Asensio y lo continuamos por ahí :P

B

Que no me jodan Mallorca, que allí tengo 2 casas de veraneo.

Floper cabron!

Tema cerrado