Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Lexor

#8247 toda la razon, el problema es que lo se comenta aqui carece de objetividad y no te puedes fiar de los comentarios ,ojala que solo se leyeran debates asi

luciacoptero

Lo de Vidal es oficial por 36M, y nosotros eso o más por el paquete ese de la Real, menuda gestión.. espero que al menos lo pidiera Ancelotti...

P

Al banderillero de Mutriku lo fichó nuestro secretario técnico, Florentino Pérez. Ancelotti si mal no recuerdo confirmó que no sabía quienes eran Illara, Isco y Carvajal cuando llegó aquí.

El único motivo por el que sigue actualmente en el Madrid es ese, porque lo fichó Pérez.

touchdown

Con illarra no habría que perder la esperanza, es joven, y el queda grande la camiseta del Madrid, pero eso nos pasa por no dejarlo cedido en la real un par de añitos para que se haga bien el chaval, comiendo banquillo el 90% de los partidos luego querremos que sea top.

Con CR, que es un grandísimo jugador, también ganamos títulos, pero, y esto es opinión personal, con un equipo mas compensado en vez de tener un jugador que meta 50, tener 3 de 20 goles o mas por temporada por poner un ejemplo, ganaríamos en regularidad, por no hablar de que podríamos poner a varios jugadores en su sitio, isco, bale, benzema (este ultimo en el banquillo)...

1
StormTropzon

Illarra fue una cagada por el IMPULSO que le vino de repente de fichar jugadores españoles. No digo que sea mala política, mejor si son españoles, pero si hay otro estranjero mejor o más barato está claro lo que hay que hacer.

A mí Illarra no me parece un mal jugador, lo que pasa es que en aquel entonces para el jugador que era 36 me parece un poco excesivo.

Sin embargo, como Benítez lo recupere y sea el nuevo Xabi Alonso... dejaré a mi novia y volveré a las pajas de sangre.

alepe

Es simple, con el sistema de privilegios otorgados a CR7 por parte de Pérez consigues que cuando el portugués falla, el equipo no encuentra solución, y acabe desmoronándose.

Y lamentablemente CR7 es un jugador que en los partidos importantes se borra, de ahí que pese a las increíbles cifras goleadoras de este, los títulos ganados en comparación sean pocos.

Si buscáis el éxito colectivo, se debe poner final a estos privilegios. Se sacrificarán muchos goles de CR7, pero al fin y al cabo serán goles que solamente sirven para agrandar el ego de un jugador que hace tiempo que ha dejado de ser top2 del mundo.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Illarra 32, Vidal 36 XDDD.

1 respuesta
StormTropzon

#8256 Una cosa es que se pase demasiado con los equipos pequeños, pero CR7 en los partidos grandes nunca se ha borrado, tampoco nos pasemos. Sí es cierto que estos 2 últimos años cuando se le necesitó en citas importantes a lo mejor no fue el CR7 de antaño, pero eso se debe a que estaba fundido.

2 respuestas
Crus

Vidal cobra el triple que Illarra, y sinceramente, si la Juve lo vende a un precio "razonable", me temo que por algo será.

alepe

#8258 Que no se me confunda, yo hablo de estos dos últimos años.

Si bien es cierto que en sus primeros dos años por ejemplo le costó una barbaridad anotar un solo gol al Barcelona.

Tal vez se le haya sobrevalorado más de la cuenta, y yo el primero.

Fr0z33n

#8257 Me mola cuando intentáis comparar el precio obviando todo lo demás xd

B

Pues yo a cristiano en los partidos grandes no le veo hacer lo que se espera de el sinceramente

aux1986

#8235 Cr NO es el mejor jugador del Real Madrid NI DE BLAS, tenéis a Modric, Kroos o James, que para mi están por encima de él.

1 respuesta
StormTropzon

#8263 CR7 este año si le ponen de delantero callará muchas bocas. Si sigue de extremo, próximo objetivo del HATE por estos lares.

Grim #8248 cópialo y me lo enseñas el año que viene si quieres. Lo tengo demasiado claro.

1 respuesta
P

#8258 Está fundido porque quiere jugar absolutamente todos los minutos de todos los partidos, incluso si el rival es un segunda b, para marcar más goles que nadie y poder aspirar así al balón de oro, que es realmente el trofeo que más le importa.

Y si no... pues se vuelve a enfadar.

1 respuesta
aux1986

#8264 Van a poner al cono francés que tiene menos gol que Douglas, tenlo por seguro.

La frase de Benítez en Marca ha sido una bajada antológica de trousers, ha marcado época.

Como va a ser CR el mejor del mundo, si ya ni si quiera lo es del Real Madrid.

StormTropzon

#8265 Y esa manía le va a pasar AÚN más factura conforme vayan pasando los años. No olvidemos que tiene 30, ya no es ningún chaval.

Y por favor que no sea más balón de oro. Otro bochorno (SIUUUUUU) como el de la última vez no lo quiero volver a pasar, demasiada vergüenza.

1
varuk

Supongo que lo de ayer del entrenamiento fue en plan coña en el sentido de "eh vas contras los portugueses" y riéndose por abajo... si no no se explica que sea tan niñato.

Crus

¿Recordais a algun compañero o ex-compañero de CR7 que haya hablado mal de él?

1 respuesta
Sinso

#8195 Estás diciendo que Luis Enrique es un mandao y un manipulable por el entorno y el vestuario? Creo recordar que el año pasado cuando se bajó los pantalones ante Messi y capitanes tras una mala racha de resultados casi todos alabásteis ese gesto como remar todos en la misma dirección.

Es lo que tiene tener criterio, que a algunos nos pareció mal aquello, nos pareció mal que Inutiletto fuese un cagainas a merced de la prensa y vestuario y cuando se demuestre que Benítez hace lo mismo lo criticaremos.

1 1 respuesta
Grimmer8

#8269 Hombre, hablar mal del tío que hace que cobres las primas es de ser un desagradecido.

Heliopolo

#8270 Me puedes decir en que momento se bajó los pantalones?

1 respuesta
touchdown

Esta mal escupir en el plato que te da de comer.

Etoo dixit.

Sinso

#8272 Cuando cambio su manera de llevar el vestuario y se acabaron las rotaciones.

2 1 respuesta
NTC-________

Menuda mañanita...

Pelelitez cayendose con todo el equipo, que manera mas lamentable de poner el culo. Ni una semana ha durado. Si bien era contrario a su llegada he de reconocer que poco a poco habia ido albergando esperanzas de que podria hacerlo bien. Hoy la mitad de su credito se ha esfumado de un plumazo.

Cristiano es el jugador mas nocivo que hay en la plantilla y tiene secuestrado al vestuario y el rendimiento colectivo del equipo. Que nos ha dado en estos 6-7 años que lleva en el club? No ha estado rodeado de Javi Garcia y fauna similar precisamente, y si como decis es el mejor jugador del mundo, no veo que su incidencia se haya traducido en resultados como si ha ocurrido con otros jugadores franquicia o con equipos que juegan en equipo, valga la redundancia, sin necesidad de estrellitas estrelladas.

Su paso por el Madrid sera recordado por destrozar registros individuales a base de jugarlo todo y materializar contra equipos de la parte media y baja de la tabla, tirarlo todo y tener a un equipazo de estrellas jugando a su servicio. Tambien por sus berrinches, sus caprichos y ser un compañero de pena.

Y los aficionados a los que les chorrea el culo con el portugues y dramatizan sobre nuestro futuro cuando no esté el estorbo luso, esa gente es el verdadero lastre. Luego seran los que mas se quejan de AS y MARCA sin darse cuenta de que precisamente son producto de esa prensa mesetaria.

Y la guinda, Vidal al Bayern por "calderilla". Me cago en la puta.

4
RiVeRwInD

Tiene que ser jodido despertarse por la mañana y pensar "mi entrenador se baja los pantalones, mi estrella es un niñato malcriado y mi presidente es un corrupto"

Haceros del Ponferrada, el thread tendrá un par de miles menos de páginas pero oye, que a gusto me voy a quedar sin leer la misma mierda de los de siempre.

1 respuesta
Heliopolo

#8274
Eso de llevar el vestuario es un invento de la prensa, no hagas caso.
Luis Enrique sólo dejó a Messi sentado en Anoeta porque llevaba 1 semana menos de entrenamiento y es totalmente lógico que lo hiciese, otra cosa es que le saliera mal y luego saliera señalado por la derrota.
Se ha tenido que bajar los pantalones con Suárez, Neymar y sus numeritos al ser cambiados, eso si.

Me parece que lo que tu comparas no tiene nada q ver con lo que está sucediendo ahora mismo entre CR7 y el entrenador, se ha visto claramente como este último se ha tenido que bajar los pantalones ante las noticias que salen a la luz, es normal y me parece de un entrenador fantástico que lo haga.

vappatixihm

lol acabo de ver la bajada de pantalones de Benitez diciendo que CR es el mejor del mundo xDDDD

NTC-________

#8276 Quieres un hilo solo de piperos lobotomizados? Si te molestan opiniones divergentes scrollea cuando veas el avatar de madridistas objetivos o instalate el MVtools ese de marras y bloquea a esos usuarios que puedan perturbar tu mundo de piruleta.

1 respuesta
Sinso

Tema cerrado