Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

GrimMcSlam

Dios, qué ganas de llegar a casa para postear dignamente.

1 respuesta
Carcinoma

Pronto, CR se habrá convertido en un jugador más de los cientos que han pasado por el Madrid. Un cualquierilla, un Iván Campo.

Algunos no tienen, de verdad lo digo, ni puta idea de lo que significa salir a gol por partido durante 6 temporadas. Es un acontecimiento que más que probablemente solo van a ver una vez en la vida en su equipo, pero en fin, supongo que ya tendrán tiempo de echar de menos esos goles "a equipos de media tabla". Menuda máquina de triturar jugadores que es la afición de este equipo.

Y por cierto, que yo tampoco dudo que CR fagocite al Madrid, ni que sea un niñato insoportable. Pero es que un jugador de su relevancia es difícil que no acabe consiguiendo que todo gravite a su alrededor.

wNNNN_

el hilo se va superando y cada vez es aun mas mierda, ahora resulta que lo que hace CR7 lo hace cualquiera.

38 remates la temporada pasada de cabeza, 12 goles, cuantos jugadores en la historia de la liga tienen esos numero por el aire ?¿. Solo en esa estadistica se folla a todos los delanteros de europa.

22% de goles por tiro realizado en liga igual que Benzema, la diferencia es que CR7 tira desde muchisimo mas lejos y mas veces, lo que tiene mas merito. Messi y Ney un 23% y Suarez un 22%, ahora que teneis que decir ?¿.

Goles de falta CR7 2 y Messi 2, un 4,2 CR7 y un 4,7 Messi esta temporada.

Algun dato más para que sigais infravalorandolo ?¿.

Ojo y yo soy el primero que reconoce que ya no es el que era, pero es es incuestionable que es el segundo mejor del mundo.

2 2 respuestas
Grimmer8

#8283 Una duda que no es un troleo. ¿En el porcentaje de gol por tiro se incluyen penaltis?

2 respuestas
touchdown

30 años tiene, en un par hay que hacer caja, si yo no dudo de que sea cojonudo ni de los números, pero dudo que con 34 años (creo que cumple al terminar contrato, si no corregidme) siga al mismo nivel y va a querer jugar todo, este como este.

CrS-

Volvamos 8 o 9 años atrás donde nuestra estrella era Rulo, secundado por Robinho,Emerson,Diarra y demás morralla, que es la mierda que nos merecemos, siempre con el puto Hate. Ahora hateando a Fatnitez que lleva 2 semanas trabajando. Iros a la puta.

3
RiVeRwInD

#8279 Las opiniones divergentes enriquecen a los contertulios y son positivas. No estoy en contra de que la gente opine. Lo que he dicho es que tiene que ser duro despertarte y quejarte y llorar de tu club, y me das la razón porque contestas algo que no tiene nada que ver con mi comentario lo cual me da a entender que mu bien no estás.

T

Iba a volver por aburrimiento este verano, pero visto el nivel del thread y que los de siempre siguen campando a sus anchas con el consentimiento de la canallesca moderación, se me quitan las ganas.

Menudo estercolero. Aqui os quedais

7
wNNNN_

#8284 es de marca no lo se. No lo especifica pero te diria que si.

NTC-________

El tiempo dara o quitara la razon a unos u otros.

Lo que es impepinable es que con ese jugador que sale a gol por partido, que para muchos es el mejor del mundo, no es que hayamos ganado 4 CL's y no se cuantas Ligas precisamente. Entonces, en este punto, yo me vuelvo a preguntar que incidencia ha tenido en los exitos colectivos del equipo para que se le otorgue la condicion de imprescindible y vaticinar el cataclismo al que nos enfrentaremos cuando ya no esté.

1 1 respuesta
P

#8284 Obviamente si.

Que le quite los penaltis y compare estadísticas entonces, que nos vamos a rerir de la efectividad.

1 respuesta
1 comentario moderado
Gaid

No sé de donde sale toda esta polémica sobre si el entrenador y el niñato se llevan bien o mal, pero ante cualquier arranque de ego del niñato yo voy a ir siempre con el del banquillo.

Que ya está bien de aguantar tonterías.

Crus

Lo gracioso es que algún día CR7 dejará de meter 40-50-60 goles, será dentro de un año, o dentro de cinco. Y entonces algunos saldrán con un "¿lo veis? ¿lo veis como CR7 estaba acabadisimo?"

Yo os digo algo, quiero a CR7 en mi equipo aunque meta la mitad de goles.

V

Lo más gracioso de todo es que yo esto ya lo vi venir allá por finales de 2012 y la gente no me hizo caso. Quitando lo de Casillas en el resto de cosas el tiempo me dio la razón

B

¿Pero vamos a ver qué cojones pasa en este hilo que llevamos unos días de barra libre a unos niveles insospechados? ¿Ha habido cambios en la moderación?

alepe

Esto se demuestra con hechos.

En la champions ganada por el Madrid, el papel de CR7 se resumió en:
CR7 únicamente marcó como gol importante (y hasta se puede poner en duda) el 3-0 vs Borussia para luego inflar estadística a base de goles sin valor alguno, aunque por sus celebraciones intente hacernos creer lo contrario. Recordemos el 0-3 vs Bayern en un partido ya sentenciado o el 4-1 en la final de la champions, en el último minuto de la prórroga. De todos los goles marcados únicamente fue “clave” en el de la ida de los cuartos de final, en casa, y fue el 3-0. Hasta podemos debatir sobre la importancia en el momento, o no, de ese gol, que finalmente fue decisivo a posteriori.

wNNNN_

#8291 pues restale 10 goles de penalty y 12 remates y Messi restale 5 goles de penalty y 6 remates, lo que viene siendo los mismos datos que CR7 desde el punto de penalty y seguiran estando en un 18 o 19 % en el gol ambos.

Algun dato mas quieres ?¿ O me vas a venir a hablar de ACS otro ratito porque cada mañana vienes con una para hatear, mañana tocara Benzema.

1
Lexor

a ver si entendeis ya que este hilo no es para hablar sobre actualidad futbolistica relacionada con el real madrid si no para crear polemica y debate futil
no se puede hablar si dos no quieren y aqui hay gente que lleva el debate hacia campos esteriles de los que no se saca nada
pero luego te rebaten diciendo que si no quieres leer otras opiniones cierres los ojos en vez de aspirar a una moderacion que lleve esto por el camino correcto

P

Haz números pls, que no me cuadra eso de quitarle un 25% de los goles y que los datos sólo varíen un 3% en efectividad. ¿Podemos afirmar entonces en que CR tiene menos gol que Benzema y que simplemente es más chupón como dicen las estadísticas?

Lo que faltaba ya, que vengan a decirte aquí lo que puedes postear o no los súbditos de Pérez. ¿Os da paguita o algo?

1 respuesta
RiVeRwInD

¿Y tu estás en nómina del AS? ¿Te apellidas Relaño?

Casi en cada comentario intentas meter tu opinión acerca de lo oscuro y corrupto que es Florentino, que es una lacra y que tiene que salir. Al igual que hacen desde PRISA, dia si y dia tambien de campaña anti florentino.

1 respuesta
Lexor

lo que no entiendes quinto que con esos aires de prepotencia y esa manerade comentar solo restas ganas de que el resto de gente aporte y que los trolls se sientan confiados para vomitar sus argumentos

wNNNN_

#8300 A mi Perez ni me va ni me viene, de hecho muchas cosas no me gustan suyas, pero eres tan obtuso que por decirte que no ensucies el hilo piensas que somos subditos suyos.

Tiene peor porcentaje que Benzema porque tira desde mas lejos y casi igual que el todopoderoso Messi.

Venga va te lo calculo que veo que te cuesta: 218 tiros, 48 goles, 22% de acierto.
206 tiros, 38 goles: 18,44 de acierto.

A todo esto, LOS PENTALTYS CUENTAN porque es puto futbol !!, si no te gusta que meta de penalty hazte del Getafe como yo que nunca nos pita ninguno.

Ahora sigue diciendo pavadas.

-Orb-

Todos queremos a CR7 pero jugando de 9, no quiero verle mas hacer el ridículo en la puta banda porque es un tio inoperante actualmente.

De DC tiene cuerda para mínimo 3-4 años más.

10
quickkk

puto CR si es que esta acabadisimo metiendo 50 goles por temporada, se os ve entendidos

Prozacks

Cr ha pegado un bajon que hay que reconocer y yo siempre lo defiendo, pero como rematador sigue siendo impecable

Knelo

Vidal por 36 kilos,Cago en la puta ostia ya. Y nosotros con .... CAGO EN DIOS BENDITO.

2 1 respuesta
touchdown

Míralo de esta manera, 6 mas que illarra.

-Orb-

#8307
Si el Madrid hubiera sido el interesado de 50 no bajaba eso tenlo por seguro, esas cifras aquí no cuentan xD

NoSFeR

Joder hacia muuuuuucho que no pasaba por aqui y la cosa sigue igual! Los post del resto de equipos, vida normal. Te metes aqui y entre el 60% de antimadridistas que se aburren con sus equipuchos, el 30% de madridistas comepipas que se creen que lo pueden hacer mejor que jugadores, entrenador y presidente a la vez, y el pobre 10% restante que no salta porque como no sueltan mierda inutil aqui son como 0 a la izquierda.
Y sin mas novedad todo sigue igual!

Tema cerrado