Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

SupermaN_CK

El Pep no se podrá quejar para intentar ganar la orejona, le fichan todo lo que pide y más.

1 respuesta
aux1986

#8283 Me encanta ver como se compara a CR con Messi, no nos hace falta hacerlo a los culés, ya lo hacéis vosotros, y como más lo hacéis, más retratados quedáis más de uno.

Y en cuanto a CR, ya no es que este año haya quedado retratado por Messi, es que directamente se ha ido con esto bajo el brazo.

1 respuesta
Knelo

Es el momento. Cane1337a × Vidal. Y q lo pongan de MDC.

Vamos floren tu puedes, seria la operacion del siglo.

Sinso

#8311 Que pida a Messi.

P

#8301 No entro en ese estercolero y mucho menos para leer al infraser bubónico. Yo no tengo ningún interés económico en que Pérez sea presidente, lo critico desde mi posición de aficionado que paga por ver a su equipo y que desea lo mejor para el mismo.

¿De verdad que los súbditos de Pérez no podéis diferenciarlo?

1 respuesta
wNNNN_

#8312 no los comparo como jugadores, Messi es mejor, digo que se habla de la poca efectividad de CR7 y que mete mucho porque tira mucho y que falla mucho en faltas y todo y ahi estan los datos.

Iguales que el mejor del mundo.

RiVeRwInD

#8315 No hace ni un día le estabas criticando por lo extra deportivo en #8031 y #8034, mezclando temas que no tienen nada que ver con el Real Madrid. Me parece que eres tu el que la tienes adentrísimo con Florentino y te vale todo con tal de criticarle. Cambias de argumentos como de gayumbos.

Creo que piensas que me estas ofendiendo por llamarme "subdito de Perez"... ofende quien puede no quien quiere y tu nivel actual está muy lejos de tal ofensa.

1 respuesta
F

CR es mejor que Messi pero bueno, cada uno tiene su opinión CR ha pasado una temporada muy difícil acosado por mil lados, ruptura matrimonial,y Messi por estar triste con el técnico ni aparece en el campo, te vomita, y luego con la albiceleste ni se le ve el pelo.

Es cierto que el año pasado fue mejor Messi pero en global? ni de broma

4 respuestas
Darkystar

#8318 Vemos que no eres fanático de Fnatic solo...

1 respuesta
F

#8319 me vas a decir que CR a nivel extradeportivo ha pasado buen año? y yo creo que demasiado bien lo ha hecho

HAlfGrAms

#8318 Jajajajajaja espera..... jajajajajaja

Pobre Cr7 que le deja la novia después de ponerle los cuernos 1000 veces.

Creo que Messi esta temporada no ha vomitado ni una sola vez.

Cr7 que ha hecho con portugal? un hat-trick contra Chipre? GG WP xD

alepe

Es cierto que el año pasado fue mejor Messi pero en global? ni de broma

Madre mia xD

Lexor

siguiendo la tonica actual abrir un hilo cr vs messi y mandar todo esto alli
por cierto estaria bien unas palabras del mod al respecto de lo q lleva pasando ayer y hoy aqui (sin que nos manden al post de moderacion q alli nos dirian q somos unos intolerantes por no poder oir otraa opiniones)

1 respuesta
contrak

#8318 Buen bait mejor persona.

F

Cada uno ve una cosa distinta y esto no va a llevar a ningún puerto

P

#8317 Es normal que no veas la relación con esa venda que tenéis los siervos. En esas páginas está todo explicado, no voy a volver a repetirlo hoy.

vappatixihm

#8323 De hecho ya hay un hilo para ello.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/msn-o-bbc-531575/11

Scavenger19

Ni en vacaciones os cansais de debatir sieeeeempre lo mismo xD

Aguiluxo

#8318 3/10 se que puedes hacerlo mejor

HAlfGrAms

Que pensáis sobre la bajada de pantalones de Benítez?

NTC-________

Scablander19, para eso estas tu cabrao, para marcar los limites, pararle los pies a los culerdos y dejarnos a los merengues tirarnos los trastos a la cabeza entre nosotros XDDDDDDDD

3
vappatixihm

Esta temporada misma:

CR - 61 goles en 4637 minutos
Benzema - 22 goles en 3640 minutos

Con los minutos de CR, Benzema haría 28 goles, a eso le sumamos los 14 de penalty y ya son 42 goles.

Y a eso habría que sumarle que esta precisamente no ha sido la temporada de Benzema, también que sin CR seguro que Benzema y los otros delanteros tendrían más protagonismo y más oportunidades de marcar.

Vamos en condiciones normales Benzema podría superar los 50 goles perfectamente, seguramente no llegaría a las cifras de CR, pero si que haría números más que buenos aparte también de dar bastantes más asistencias que CR.

3 2 respuestas
quickkk

#8332 vaya razonamiento xDDDDDD o sea que Benzema disputaría el balón de oro con Messi

1 respuesta
vappatixihm

#8333 Razonamiento el tuyo que dices que Benzema le disputaría el balón de oro a Messi cuando eso no iba a suceder ni en vuestros sueños.

1 1 respuesta
quickkk

#8334 me baso en la gilipollez que has soltado

1 respuesta
vappatixihm

#8335 Pues eso, que tu razonamiento no es muy lógico ya que das a entender cosas que yo no he dicho.

Y no es una gilipollez, son datos objetivos y estimados.

1 1 respuesta
Carcinoma

La verdad es que tiene todo el sentido del mundo hacer la estimación de número de goles precisamente del jugador de rendimiento más irregular de toda la plantilla del Madrid.

¡Bravo, vappa!, has vuelto a hacerlo. Lo de quedar como un merluzo, quiero decir.

Pero vaya, que aún así, tales estimaciones en el fútbol son gilipolleces supinas. Chicharito, sin ir más lejos, salió la temporada pasada a gol por cada ¿40? minutos jugados, y no creo que nadie fuera tan idiota de pronosticar que habiendo jugado todos los partidos del año habría acabado con 120 goles.

Si queréis tocar los huevos, al menos hacedlo con algo de sentido.

2
GrimMcSlam

La peor afición del mundo.

2 2 respuestas
iZubi

Never forget, vuelve Chicharito.

2
CrS-

#8336 Con toquero y alepe ya tenemos bastante.

2
Tema cerrado