Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

YonkiLeon

#8358 Algun problema con la ponferradina? :(

1 respuesta
R

ha llegado degea ya?

1 respuesta
Crus

#8372

Esta en la T4 recogiendo la maleta.

1
StormTropzon

Qué es esa mierda del marca donde dicen que Borja Mayoral va a ser el segundo delantero del Madrid. Definitivamente flipo con la prensa.

varuk

Ya se han confirmado los horarios de la primera jornada.

El mejor equipo del mundo se estrenará en El Molinón, contra el Sporting de Gijón, el Domingo 23 de agosto a las 20.30 horas. Buen día y hora, la verdad.

1
wNNNN_

#8370 No se, pero yo he jugado a dar a larguero muchas veces y no era demasiado dificil, jugabamos a dar a los 3 postes de hecho y irnos a las duchas algunos en los entrenos, es un juego muy viejo.
Alvarito Arbeloa las lanza a media altura, bastante denigrante y eso que el me cae bien xD.

10-Totti-10

#8371 ya sospechaba yo algo de ti

vappatixihm

#8351 Joder, entre esto y el del otro día se está luciendo CR en los entrenos, el pobre Benitez se le avecina un problema gordo con CR y más si su rendimiento no es el optimo.

1 respuesta
btoman

Solo hay que ver el vídeo para ver en que contexto dice eso cr. No se como no os cansais de venir aquí a hacer el troll madre mía.

M

Hemos fichado ya a... no se, a Ivan Campo por ejemplo?

0 fichajes Floren, muy mal.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#8378 joder tío vaya mierda, estoy amargado y todavía no empezo la temporada :cry: :cry: :cry:

1
YonkiLeon

#8380 Supongo que Casemiro, Lucas, Casilla y Danilo ni te suenen

1 respuesta
M

#8382 Digo alguien de renombre, como Ivan Campo.

1 respuesta
iZubi

Por cierto Bonucci se supone que está en el mercado, ¿qué os parece?

1 respuesta
YonkiLeon

#8383 ?

#8384 Si se va Ramos es una buena opcion, sino no hace ninguna falta.

1 respuesta
M

#8385

1 respuesta
YonkiLeon

#8386 Lo que sigo sin entender es a que viene tu comentario sin sentido alguno.

1 respuesta
M

#8387 Nah me aburro jajajaajja

Prozacks

Teneis algun comunio gente?

tsukiyomi

Yo no

Perni

¿Pero qué cojones os pasa? 135 comentarios y el 95% una auténtica basura.

Yo flipo con la prepotencia que escriben algunos sobre Cristiano en un foro, no me quiero ni imaginar si fuesen reconocidos mundialmente, ibais a dejar a CR como el mayor de los humildes, bajad los humos.

1
CrossKazama

Casi que se cuentan mas post de cules/antimadridistas/pocoyos que de madridistas, curioso cuanto menos.

M

Parece que en Alemania vuelve a sonar Reus para el Madrid. Ojala...

CrossKazama

http://www.defensacentral.com/real_madrid/128045-di-maria-insiste-volver-real-madrid/

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

iZubi

Pobrecito.

Onehit

Hablamos de no creernos la basura que dice la prensa pero os creéis que Di María está arrepentido y pidiendo volver al Madrid

1 1 respuesta
Pjroll

Llego, 200 mensajes. 200 basura.

2
GrimMcSlam

Hombre, teniendo en cuenta el año que ha pasado yo creo que un poco arrepentido sí que debe estar.

wNNNN_

#8396 no tengo que leer la prensa para saber que esta arrepentido, un año de fracaso, viviendo en Manchester siendo latino y encima yéndose del Real Madrid y de Madrid, no tengas ninguna duda que está arrepentido.

3 1 respuesta
SupermaN_CK
2
Tema cerrado