Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Onehit

#8399 Claro y seguro que también está llamando a Floren por teléfono para que le deje volver :P

Nitamo

Pufff qué necesidad de llamar la atención en un foro

2
RiVeRwInD

Viendo ese video de asensio tengo más ganas aún de verle en primera fogueandose, tiene pintaza.

1 respuesta
ruk0style

#8403 Pues a mi me acaban de entrar unas ganas de jugar al football manager para ficharlo con la Sampdoria...

Eso si, pintaza tiene, me recuerda un poco a Ribery

wNNNN_

No es porque sea del Getafe, pero yo lo cederia al Getafe, llevamos años dando pena porque no nos ceden perlas y jugamos con Juan Rodriguez de la vida en el medio, pero con unas cuantas cesiones saldriamos ambos beneficiados.

Estaria en Madrid adaptandose, en un equipo que le daria minutos y en un puesto donde el Getafe necesita gente como el comer, Medran en el medio, las cesiones del Atleti y un DC y este año quiza se juegue a algo despues de 5 temporadas.

Asensio vente cojones !!.

1 respuesta
SupermaN_CK

#8405 Por lo visto Espanyol y Betis son los mejor posicionados.

1 respuesta
wNNNN_

#8406 son dos equipos donde tambien lo cederia, por su futbol y las relaciones con el Madrid, junto con el Malaga.

Pero a Deportivos, Valencias, Sevillas etc ni agua, ni un canterano por todo el odio que nos tienen y como nos tratan cuando vamos a preguntar por un jugador suyo.

2 respuestas
SupermaN_CK

#8407 A mi particularmente me haría ilusión el Betis pero vamos que en el Espanyol también lo vería bien xD.

B

Unos con sudor y esfuerzo y otros a base de hormonas.

varuk

#8407 xDD Cuando venís a preguntar, educadamente, se os remite a la clausula. ¿Tu venderías tu casa a la mitad de lo que pides? Pues eso.

1 respuesta
CrossKazama

#8410 El problema es que solo se nos remite a la clausula a nosotros, luego te viene un Barsa de la vida y se lo lleva por mucho menos, entonces da que pensar que hay algo más que intereses económicos xD.

1 respuesta
varuk

#8411 xDD Que eso es mentira tio, ya se dijo una vez. Que Jordi Alba se vendió, te hablo en el caso del Valencia, a menos precio porque al siguiente año venía libre y Villa se vendió a casi 40 millones. Pero es que claro, no se puede venir y fichar a Mijatovic ahí a golpe de talonario al final del mercado ya... no son formas, aunque sea legal. Si siembras vientos recoges tempestades. Aunque ya están amainando.

Vaya horicas CrossKazama. ¡Venga a la cama ya hombre!

2 respuestas
CrossKazama

#8412 No es solo esos dos casos, hay otros como el famoso Mendieta por ejemplo, de todas formas no solo lo decía por el Valencia, con el Sevilla pasa igual, no hay más que ver cuanto paga el Barsa cuando ficha a alguno del Sevilla y cuanto paga el Madrid o cuanto le piden cuando ha habido interés por algún jugador suyo...

M

#8412 Te suena un tal Rivaldo? Clausulazo? Ultimo dia de mercado?

P

Puta mierda de horarios pone Pérez con las giras de los cojones. Ni me deja hatear a Keylor este tío, qué cruz.

10-Totti-10

Pues si Benitez es fiel a su estilo de rotar mucho yo no cedería a Asensio, creo que este tipo de jugadores talentosos puede crecer más en el Madrid jugando 20-25 partidos y entrenando con Modric, Isco, James, etc que jugando 35 en el Getafe.

GrimMcSlam

Encima estamos ya a 24 de julio y aún no me he ido de vacaciones.

Puto Pérez.

10-Totti-10

1) Es 24
2) Yo tampoco y no sé cuándo me podré ir
3) #ChurUout

1
P

Hasta el 22 de Septiembre sin un día de vacaciones ni fiestas. ¿Será cosa de Pérez, Grim?

#PutoPérez

1 respuesta
Perni

Yo creo que lo decía de broma Grim, estás muy susceptible.

1 respuesta
GrimMcSlam

#8419 cuando el río suena, Pérez lleva.

#PérezOut

1
Crus

¿Que os parecería Javi Martinez para el MC?

Como jugador que de oxigeno a Modric y Kroos

1 respuesta
P

¿Cómo lleva la cojera?

lukimator

Cada vez que leo Pérez no se qué parece xD

GrimMcSlam

#8420 ya lo sé joder xD

Mi post también era de broma.

P

1 hora y 15 min antes del partido y aún no se sabe la alineación. Como cambian las cosas sin el Saco filtrador en la plantilla.

2
Prozacks

1 respuesta
touchdown

Me gusta el once, pero Carvajal... es un poco caballo loco, esta claro que intenta probar con 2 bandas muy agresivas.

4-2-3-1?

RiVeRwInD

Eso huele a 4-3-3 xD

infrico

#8427 Pues que quieres que te diga, para jugar como el año pasado sin MCD puro y con la BBC nos hubieramos quedado con Pancelotti.

1 respuesta
Tema cerrado