Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
Lo de Ramos se esta poniendo feo, o esta tensando la cuerda exageradamente, o realmente ha elegido irse.
Benitez y Modric aseguran que se queda, no os hagáis ilusiones.
Basicamente estará esperando a anunciar la renovación y decir lo madridista que es (que asco).
Venga va, ya me veo una parrafada default tipo
"Se han dicho mucha mentiras en la prensa, en ningún momento se me ha pasado por la cabeza irme, llegué aquí con 18 años y siento la camiseta como si fuese de la cantera, me voy a dejar la piel en cada partido, Hala Madrid!"
y luego firmando sus 10 kilos por temporada.
#8795 y se te olvida lo más importante, también es culpa de Mou, que le hizo perder la confianza.
Porque cojones estan dando un partido de pretemporada del Oporto en la TVE? xDDD
Estamos locos o que
#8797 Interes nacional lo llaman xDD
A mi que me devuelvan mi parte de los impuestos que tal vez me da pa una caña en la terraza de la esquina.
Lo bueno q lo den en TVE, es q asi pueden ver a nivel nacional otro ridiculo mas de.casillas.
Culparan a mou?
Pd: curioso efecto de.la gravedad aplicada a un saco de escombros contra el cesped.
Hilo oficial de la pretemporada del Real Madrid CF, los partidos amistosos de equipos de regional no pintan nada aquí.
Pero como lo estoy disfrutando jajajaja. Antes de navidad están pidiendo su cabeza
A mi la gris cuando la he visto esta mañana me ha parecido una equipación de entrenamiento. Pero a medida que pasaba el partido, tampoco me parecía tan mala...
A mi me gusta, de hecho compré una a unos negros en un mercadillo hace un mes o así, pensé que se la habían inventado o algo xD
El tema es que a Ramos le han cogido manía y ya los árbitros siempre le echan la culpa a Ramos aunque no haga nada, y los delanteros sabiéndolo hacen un piscinazo en cuanto lo ven cerca.
Ostia puta,este mensaje es oro puro, menos mal que no perdí la fe en el hilo, gracias Venturin.
Cada vez que lo pienso mas me jode lo de Vidal, que rabia. Tendriamos los 3 mejores mediocentros del mundo. Y cubriria tan bien las carencias defensivas que arrastramos por los atacantes...
#8811 Y la noche de Madrid y el mamoneo de juntarse con estrellitas lo convertirían en un cero a la izquierda en cuatro meses. Que este es casi tan corto como Ramos.
#8812 Y en Alemania entre las fiestas cerveceras y las autovías sin límite de velocidad tampoco te creas que va a estar súper centrado, ya en Octubre el propio equipo se lo llevará de borrachera (Oktoberfest) imagínate
#8816 A mi me gusta muchísimo pero es que a mi me flipan las equipaciones simples de Nike como la del PSG o el Arsenal.
Acabo de ver los goles de ayer otra vez. Vaya control de CR en el 2º gol... y ni un comentario de los haters.