Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

GrimMcSlam

Pobrecillos, si es que criticar a CR es como escupir hacia arriba.

1 1 respuesta
B

Menos mal que nos hemos librado del montículo de estiércol.

Ahora les toca sufrirlo a otros.

Chico_Zombye

#8821 Pero si precisamente ayer se alabó la presión defensiva de Ronaldo xD.

1
Perni

La alabarías tú, por que yo leí que el partido de Ronaldo había sido una mierda.

1
Knelo

Que Gran foto ayer del trofeo con THE TRUE CAPTAIN y Cr7. BYE Cane1337a

salt20

A mi me suena a que illarra y el se van de la mano a la premier

T

El gol en contra, fue otra genialidad del otro lumbreras de siempre

Me mojo de pensar que se puede ir y viene Otamendi en su lugar, solo por ver lo retratado que quedaría Relaño cuando decía el otro día que Otamendi no tenía la velocidad de Ramos xD

1 respuesta
weeheee

A mi me gustaria saber que tiene en la cabeza Crazy Horse, para hacer ese penalti.

Es que es ridiculo. El balon en el aire, y no se le ocurre otra cosa que meter la zarpa en pleno vuelo y darle un manotazo xDDDD. Lo triste, es que eso mismo lo ha hecho en partidos oficiales.

B

Cuando los focos han dejado de fijarse en Casillas ya veréis cuantos empezaran a darse cuenta del nivel deportivo que tiene Ramos desde el año pasado.

Vamos a ver si al final no se va por que aquí en nada entre lo de ofrecerse al Barca y esto va a pasarlo guay.

borchhhhh

#8827
Tiene Otamendi la velocidad de Ramos ?

Tiene otras virtudes pero en esa no es superior. De hecho una de las poquísimas carencias de Otamendi es cuando adelantan la línea lo que le cuesta cubrir su espalda

alepe

#8828 Se debe pensar que no se lo van a pitar por el hecho de ser un amistoso.

B

Igualmente no era penalti no?

GrimMcSlam

Otamendi y Ramos no son especialmente rápidos ninguno de los dos.

Ramos técnicamente es muy superior pero tiene unas lagunas puntuales q son para flipar. Lo del manotazo al balón no tiene sentido, parece como si después de ver q le daba a Sterling en la mano supuso q el árbitro la iba a pitar.

En cualquier caso no tiene sentido.

NTC-________

Ademas que se la suda, te hace eso ayer o te lo hace en unas semis de CL, y le importa una puta mierda. Y despues saldria con la cabeza alta en rueda de prensa diciendo que ha fallado, y que?

S

como podeis decir que Ramos no es rapido cuando las cualidades fisicas de Ramos son lo que destacan de el.

Por mucha carrera que le ganara Robben en el mundial no quita que el de camas sea un central rapido

1
luciacoptero

Lo de Robben no fue ganarle una carrera, fue una puta humillación, le saco una distancia impresionante.

1 1 respuesta
Onehit

Ramos es un central rápido, bueno técnicamente y con anticipacion. El problema es que es un caballo loco y no se posiciona bien

Otamendi es más lento pero anticipa mejor, mantiene la linea mejor, mejor en el juego aéreo y suele hacer coberturas a banda bastante bien si el 1v1 no es contra un regateador muy rapido. En pelotas a su espalda falla mucho

alepe

Ramos lo tiene todo para ser el mejor central del mundo, menos la cabeza.

Gaid

¿Te digo lo que le falta a Ramos? Estar envuelto en papel de regalo.

No sé a qué esperan en la directiva para aceptar cualquier oferta que llegue por él. La verdad.

V

#8836 Pero es que Robben en su momento era de los 3 futbolistas más veloces del planeta. Robben sin lesiones y en plena forma con un balón al espacio se follaba a cualquiera, Cafú tuvo suerte de no coincidir contra el

iZubi

#8818 Cristiano empezó jugando algo regular, dando pases muy malos, perdiendo algunos balones y fallando controles de balón que las regalaba al contrario, a partir del gol se vino arriba y empezó a jugar bastante bien.

kingsora

Yo es que flipo con los del Madrid, ahora a por Ramos. Uno de los 3 mejores centrales del mundo y tambien lo quieren largar. A veces pienso que sois muy trolls porque no tiene ni pies ni cabeza las cosas que decís.

Mientras a lamerle el culo al figurita de Cristiano que en defensa si que es bueno, mirando digo.

1 respuesta
RiVeRwInD

#8842 Un tio que se "acuesta" con el barça, que hace una temporada de mierda y amenaza con irse si no le suben el sueldo 4 kilos, que todos los años hace más de cinco y más de diez penaltis y rojas que se pueden evitar, etc... le pueden dar bien por el culo.

Y a CR también se le critica, no se si solo lees lo que te interesa del thread.

Si tan bueno es que venga tu club y se lo lleve, a ver si jugando en tu club abres los ojos.

2 2 respuestas
CrossKazama

#8843 Pero no le entres al trapo, es lo que quiere, lleva como 1 mes troleando.

1 1 respuesta
kingsora

#8843 Ojala se vienese a mi club vamos. Sois muy pesados con la excusa de "se acuesta con el barsa" que mierda es esa? Me estas diciendo que ahora RAmos tambien es culé? Como Casillas? De verdad o teneis un problema o un complejazo y no se que es peor.

Yo tambien lucharia por aumentar mi sueldo y no tener el mismo que Bale por ejemplo que llego de nuevo cobrando mas que uno de los capitanes y sin haber ganado nada.

#8844 A ver si dar mi opinion va a ser trollear y lo tuyo no, ¿tan poco tolerantes sois en vuestra vida como en el foro? ¿O es que no sabes debatir?

3 respuestas
CrossKazama

#8845 No es que no sepa debatir, es que te llevo viendo estas ultima semanas, especialmente en el thread de Iker, y se ve claramente a lo que vienes.

1 1 respuesta
kingsora

#8846 Si, como te he dicho, a dar mi opinion otra cosa es que no te guste.

1 respuesta
Perni

#8845 El primer intolerante eres tú viniendo aquí a decirnos a qué jugador de NUESTRO equipo podemos criticar o no.

2 1 respuesta
CrossKazama

#8848 eh eh, que esta dando su "opinion", otra cosa es que no te guste :psyduck:

iZubi

#8847 ¿Tu opinión es que Ramos defiende más que CR? Porque has comparado la labor defensiva de un delantero con un central, y además has omitido las críticas a CR en este hilo para decir que le lamemos los huevos, lo cual es mentira.

De momento no veo una opinión respetable que debatir, si no alguien intentando llamar la atención, con éxito.

Tema cerrado