Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

AleXxXxX_25

Es muy diferente un Levante q te llegan 15-20 veces y estás enchufado, q un Madrid q no te llegan y cuando te llegan es uno rematando solo o una contra fatal defendida.

Aun asi quiero confiar en Keylor, pero opino lo q lei x ahi arriba, DeGea da bastante más seguridad cuando juega sin ser muchisimo mejor portero q Keylor, estar en un equipo grande es otra cosa.

P

Keylor va a jugar menos que el año pasado, venga De Gea o no. Rafa ya tuvo un portero de sus características como Dudek y lo largó para fichar a un portero de unas condiciones similares a las de Casilla, Reina.

Me sorprendería muchísimo que no se repitiese la historia.

Freyre

Reina, ese gran dominador del área

xdddddddddddddd

P

Ahora resulta que el Reina del Liverpool era mal portero.

xdddddddddddddddddddddd

M

Reina ahi donde le ves es calvo.

Ojo con eso.

Freyre

Casillas fue el mejor portero del mundo y no cogía por arriba ni un resfriado

Los veís grandes y ya pensáis que son unas maquinas por arriba, mas ver fútbol pls

S

Casillas fue el mejor portero del mundo porque la prensa quería que lo fuera. Ya es dificil medir (jeje como a casillas que no se sabe ni cuanto mide de alto) a los porteros entre ellos, como para etiquetarlos de "mejor del mundo".

Aún me acuerdo de la "magica" parada a Robben, o mejor dicho, del fallo garrafal del Holandes, porque casillas por sacar en esa ocasión, no saca ni el pie, cae como un fardo y se encuentra el balón.

En fin, Keylor este me parece un portero de unas grandes cualidades pero falta de los cojonazos que hacen falta para jugar en el Barcelona/Madrid (Pls, en su presentación llevaba una puta biblia...), Casilla se lo comera por delante y por detras, y si no, al tiempo.

1
B

Si aquí todos somos grandes sabios del fútbol y seguimos todas las ligas y hemos visto a todos los jugadores lo suficiente para juzgarlos...

...o leemos lo que dice la magnífica prensa deportiva española y lo soltamos aquí y nos quedamos tan panchos.

Yo creo que va a ser más lo segundo, por el ridículo que hacen algunos.

M

#8900 Es un año más jóven, está ya adaptado al equipo, siente realmente los colores, se deja la piel en cada balón... y que para mí es mejor que Danilo.

Freyre

Ahora Casillas no fue durante largos años el mejor portero del mundo, tocatelos xd

Haters? Para nada

3
Gaid

Fue buenillo.

Lexor

tengo un amigo cule que hasta lo de casillas no era demasiado evidente siempre me recordaba ronaldo+casillas
Pero eso como ahora ya es cosa del pasado....
Nadie ve un refuerzo/fichaje pipero posible?

CrossKazama

Casillas si hubo una época que era el mejor del mundo joder, tampoco digamos lo que no es, otra cosa es que luego mutase en el saco de mierda.

varuk

3
CrossKazama

Por un momento pensaba que era la imagen de Raúl y Luis Aragonés otra vez.

1 1 respuesta
varuk

#8925 Si es que me encasillas y claro...

CrossKazama

El united ha fichado a Romero, para mi que al final vendrá De Gea...

M

No se vosotros pero yo sigo teniendo esto como foto de portada del FB

2 respuestas
Nitamo

#8928 Yo tengo el poster en mi habitación, y ahí se va a quedar.

1
Pjroll

Joe sigo sin acostumbrarme a leer el nombre de Casilla y que no me de un vuelco el corazón.

Gaid

#8928 y de foto de perfil a Paul Walker.

La décima únicamente vale para hacer posible una undécima.

1 respuesta
M

#8931 De perfil tengo una mia. Si fuese feo/gordo vale pero como no es el caso...

P

Cuéntanos Manny, ¿y qué tal el veranito? ¿estás luciendo cuerpo en la playa? ¿te has calzado a muchas nenas?

2 1 respuesta
G

http://www.marca.com/2015/07/26/futbol/equipos/real_madrid/1437941554.html

¿Pero no era así como os gustaba?

1 respuesta
tsukiyomi

La calidad de los trolls cada vez es peor

M

#8933 Muy bien/por supuesto/demasiadas.

Chico_Zombye

#8934 LOOOOOL Vaya tela el cesped, pero si con cada quiebro levantan un trozo!! xDDDDDDDD

Pjroll

Qué verano más aburrido tienen algunos por aquí. Iros a tomar un helado o algo.

infrico

Montserrat Seara, la mujer de Rafa Benítez, ha concedido una entrevista a 'La Región' en la que repasa su vida al lado del entrenador del Real Madrid y revela algunos secretos. "En nuestra primera CITA, fuimos a una pizzería en Madrid. Yo no tenía ni idea de fútbol. Cogió un boli y se puso a explicarme en el mantelito de cuadros lo que era el 4-4-2…", dice.

Este tio es un crack!

SupermaN_CK

Keylor Navas, Pepe, Ramos, Cristiano Ronaldo, Kroos, Bale, Marcelo, Casemiro, Jesé, Isco y Danilo.

Tema cerrado