Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

B

Yo ponía a Bale de revulsivo. Isco se la saca, pero el galés apunta a futura "eterna promesa"

iZubi

Pues a mi este año me está gustando el banquillo, tenemos jugadores comprometidos para dar descanso al 11 de gala al que tanta caña le dio Ancelotti, sólo nos faltaría un LI y dar puerta a Coentrao + fichar un delantero suplente (Chicharito sería perfecto) y sería feliz. Me parece una lástima que Lucas Silva no pueda quedarse con Casemiro, ambos me parecen mejores que Illarra, aunque Illarra vs la Roma no lo hizo nada mal, ¿habrá espabilao?

RVA

Los 65 millones de la venta de Di María q los usen para el fichaje de Ramos......
Donde hay q firmar??????

NTC-________

A mi me da que mucho hype con Benitez el revolucionario pero a la hora de la verdad en el primer partido de liga nos encontraremos con el once de Ancelotti aunque, si acaso, en un 4-2-3-1.

Perpetuar la BBC, Cristiano estorbando en la izquierda y lo unico Bale reubicado en el centro.

El equipo partido en dos, porque por muy buenos que sean Kroos y Modric, no son jugadores para sustentar un centro del campo ellos solitos; si ya el año pasado hacia aguas con 3 en esa linea...

Atras igual es la unica linea en la que imperara la logica y veremos a Varane afianzado como titular, por fin. Eso si, con Canelita en plan emblema haciendo de las suyas, eso no nos lo quita nadie.

2 respuestas
borchhhhh

He visto muy poco a Casemiro pero si lo hace bien como muchos comentáis por aquí debería acompañar a Kross y Modric.

Lo contrario es alineación del FIFA muy bonita pero poco equilibrada

RiVeRwInD

#8884 Coño si tan seguro estás apuesta por ese 11 en el primer partido de liga xD

Al menos te mojas, aunque quedes retratado xD

Onehit

#8884 yo no veo nada de malo en el once de ancelotti, lo que si es una mierda es la disposición táctica. No es lo mismo un 4-3-3 de retardetto que uno de Benítez

Supongo que este año el Madrid volvera a ser un equipo temible al contraataque

B

El once de Ancelotti no tenia nada de malo. La disposición de los jugadores en el campo no dice nada, lo que dice es el rigor táctico, y Ancelotti de táctica iba más bien justito.

Freyre

Ancellotti solo fallo en la gestión del banquillo no nos motivemos, el equipo hasta enero fue una puta apisonadora. En lo demás era muy bueno.

1
kaseiyo

Ademas de que yo veo a benitez mas tactico. Ves a bale presionar como un cabron que es lo que se necesita.

No es lo mismo un 4-3-3 con la BBC tocandose los huevos a cuando todos presionan obviando a cristina que no presiona ni aunque el balon le este rozando pero eso es lo que hay.

P

Casilla
Danilo Otamendi Varane Marcelo
Casemiro Modric
James Kroos Bale
Benzema

1
GrimMcSlam

Pobre hombre.

Quién iba a decir lo de James hace 1 año xD

La mía:

De Gea
Danilo Varane Pepe Marcelo
Kroos Modric
James Bale CR
Benzema

1
iZubi

Yo creo que pondrá esta:
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Kroos Modric
James Bale CR
Benzema

NTC-________

Con lo que tenemos ahora mi once tipo seria:

Casilla
Danilo Varane Pepe Marcelo
Modric Kroos
James Isco Bale
CR9

El comodin de Casemiro, si sale bueno, es el fichaje del verano desde luego.

B

yo a casinigro le veo buen jugador, pero creo que nos va a dar mucho de 1 de cal y otra de arena.. espero equivocarme

ovarious

Modric - Kroos hasta la saciedad. De hecho criticáis a carletto y ponéis prácticamente el mismo castillo de naipes que él.

1 respuesta
-Orb-

Por mucho que quiteis a Ramos sabeis que va a jugar si o si y encima con brazalete de Captain xD

iZubi

#8896 Yo lo he puesto porque creo que es lo que hará Benítez, por mi sería:

Keylor
Danilo Varane Ramos Marcelo
Casemiro Kroos
James Modric Bale
CR

Con Isco, Benzema y Cherysev entrando en la 2º.

M

Yo creo que lo mejor que podéis sacar ahora mismo es esto:

-----------------Casilla--------------------
Carvajal---Ramos--Varane------Marcelo
James----Kroos-----Modric--------Isco
--------------CR------------Bale---------

1 respuesta
Chico_Zombye

#8899 ¿Por qué Carvajal?

1 respuesta
CrossKazama

Me hace gracia como muchos ponéis a Casilla sin ni si quiera haberle visto un partido en el Madrid xD.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#8901 Bueno, es una opción justificable en base a su rodaje ya que ha jugado muchos minutos la temporada pasada. Ahora mismo debido a los pocos minutos de Keylor creo que el debate es aceptable.

Loker

No Isco No Party

yo opino así

2
Pjroll

Pues yo me quedaría con KN de titular. Sí, jugó menos minutos que Casilla la temporada pasada, pero en mi opinión eso queda atrás. Esta es otra y KN está motivado después de haberse quitado al saco de mierda de encima.

1 respuesta
CrossKazama

#8904 Es que además, si el problema es la falta de rodaje, en cuanto coja minutos en pretemporada y el comienzo de la temporada estoy seguro que volverá a mostrar el nivel del pasado mundial.

-Orb-

Yo quiero pensar que la temporada que hizo Keylor en el Levante no fuera un espejismo, gracias a él el Levante se salvó en la 1ª div con la chorra.

Casilla a priori no me ofrece nada de confianza para jugar en el RM... ojalá me equivoque.

GrimMcSlam

A mi el Kroos - Modric no me parece tan mal siempre y cuando los de arriba contribuyan tanto a presión como a defensa.

N3mex

A Keylor le hace falta mucha confianza en el R.Madrid, tanto por parte de la afición como del cuerpo técnico.

No dudo de su calidad, pero sí de la seguridad en él mismo.

4 1 respuesta
weeheee

#8908

Total y absolutamente cierto.

1
SupermaN_CK

Normal, fue suplente de un ex jugador y le quieren fichar a DDG para darle la patada, como no va a estar inseguro.

6
Tema cerrado