Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Nfst

varaneeee

SupermaN_CK

Raphaeeeeeeeeeeel

iomegakek

Pollarane

Nfst

que bueno los pases de danilo y lucas

varuk

Está el Madrid bien eh. Y jugando contra equipos importantes... con jóvenes con futuro (Lucas, el ruso, Jese, Varane...).

1 respuesta
Carcinoma

Tranquilos, ¿vale? Que como diría alepe, tiene las condiciones, pero no es un central top. Todos conocemos a centrales que en una jugada de ataque definan con esa frialdad.

2 1 respuesta
tsukiyomi

Varane, con el rabo

ramaGZ

Nada, hay que fichar a Reus, Pogba, Verratti y Lewandowski por morteradas y echar/ceder a estos tuercebotas

varuk

#9066 Piqué es el mejor en eso.

CrossKazama

OdegUrd

AleXxXxX_25

Vaya plantilla mas perita se le ha quedado al Madrid, me sigue faltando un LI y un recambio de MCD para Illarra/Silva q no deberia quedarse ninguno.

10-Totti-10

#8965 El Jese prelesión no sale cada día uno nuevo, eh.

Que ese pavo era una cosa muy seria de jugador.

1
iomegakek

#9065 el inter sigue siendo un pobre equipo a pesar de los fichajes

Chico_Zombye

Varane hasta con el pie, que top es este chaval.

AleXxXxX_25

el ruso es una bala xD ya si levantara la cabeza un poco...

1 respuesta
Perni

Isco: Tu puta madre.

icetor

bua q salida como mola jugar con portero

tsukiyomi

Los trolls de palo siguen?

Wow, pero nosotros somos los que hacemos todo

G

Me estás queriendo decir que TVE pilla los derechos del oporto pero no del madrid? jjajajaja

SupermaN_CK

Isco diciendo cosas bonitas al chino xd.

ramaGZ

Esos balones cerca del área pequeña ya no funcionan. Habría que sacar un comunicado de eso.

ruk0style

Grande CASILLA saliendo por alto!

Chico_Zombye

#9075 Es normal, imagínate saber que igual solo tienes 4 o 5 partidos para demostrar que vales xD. El año pasado la dupla Vietto-Chery era brutal por su compenetración, lo que pasa es que ahora mismo quiere destacar y seguro que le puede la presión de demostrar en pocos minutos.

1 respuesta
P

Aquí un portero dominador de su área. Algo que no teníamos desde Bodo Illgner.

1 respuesta
Carcinoma

Ah, Arbeloa. Un año más.

SupermaN_CK

José Rodríguez al Galatasaray.

AleXxXxX_25

#9083 Si Benitez lo ha recuperado, lo esta viendo entrenar y demas, no creo q tenga dudas en quedarselo. Pero es q titular no va a ser haga lo q haga, pero el chaval me encanta, nos viene muy bien.

1 respuesta
ruk0style

Por una vez me siento contento por la portería, keylor haciendo su función y Casilla saliendo por alto, ALGO NUNCA VISTO EN EL MADRID.

AleXxXxX_25

Por cierto el Kovacic ese es un espectaculo, ya sono para el Madrid no hace mucho

1 respuesta
Nfst

La media de edad la rompe Arbeloa ahora xD

Tema cerrado