Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
Está el Madrid bien eh. Y jugando contra equipos importantes... con jóvenes con futuro (Lucas, el ruso, Jese, Varane...).
Tranquilos, ¿vale? Que como diría alepe, tiene las condiciones, pero no es un central top. Todos conocemos a centrales que en una jugada de ataque definan con esa frialdad.
Nada, hay que fichar a Reus, Pogba, Verratti y Lewandowski por morteradas y echar/ceder a estos tuercebotas
Vaya plantilla mas perita se le ha quedado al Madrid, me sigue faltando un LI y un recambio de MCD para Illarra/Silva q no deberia quedarse ninguno.
#9075 Es normal, imagínate saber que igual solo tienes 4 o 5 partidos para demostrar que vales xD. El año pasado la dupla Vietto-Chery era brutal por su compenetración, lo que pasa es que ahora mismo quiere destacar y seguro que le puede la presión de demostrar en pocos minutos.
#9083 Si Benitez lo ha recuperado, lo esta viendo entrenar y demas, no creo q tenga dudas en quedarselo. Pero es q titular no va a ser haga lo q haga, pero el chaval me encanta, nos viene muy bien.