Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

ruk0style

#9089 En el football manager es la ostia, lo quiere fichar todo dios.

SupermaN_CK

Por más bien que me caiga Arbeloa no entiendo como sigue en el equipo, ni por nivel ni por laterales, es que no tiene sentido xd.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#9087 Es que es un caso como el de Casemiro, que la afición no lo pide porque no es una estrella pero es que no recuperar a Chery con el temporadón que se hizo era una locura. Menos mal que Benitez ha tenido dos dedos de frente.

tsukiyomi

Arbeloa, hijo mío...

Ve poniéndote el traje normal ya

Carcinoma

#9092 Porque cumple, porque tiene más huevos que ninguno, porque siento el madridismo más que nadie, porque...

Jeje. Arbeloa, un año más. Y oye, ni un solo debate alrededor de este hecho. Me parece curioso.

1 respuesta
ruk0style

Me lo parece a mi o algunos jugadores del Inter parecen que lleven chepa?

CrS-

#9084 Y Don Diego Lopez?

1 respuesta
ramaGZ

#9095 Este año ya no hay debate. En banda derecha ya no lo vas a ver. Y en la izquierda optará por Coentrao como alternativa salvo sorpresa.

1 respuesta
Carcinoma

#9098 Eso esperamos todos. Pero entonces, ¿para qué sigue en la plantilla?

2 respuestas
N3mex

Qué poca gracia me va a hacer el fichaje de De Gea ;(

ramaGZ

#9099 Es un capitán y tendrá que cumplir contrato. Luego supongo que volverá al Depor gratis.

asansc

#9099 En la defensa es un comodín que normalmente cumple en todas las posiciones que lo pongas. Ojo, digo que cumple.. no que sea un crack. xD

1 respuesta
varuk

Hostia, xD a ver si el Inter tira algún tiro para ver al portero en acción. Qué pereza de equipo.

P

#9097 Pese a su altura no dominaba demasiado bien el juego aéreo. Casilla en eso es superior.

ruk0style

Entra Jameeeeeeeees

tsukiyomi

Qué gusto el ver que, sea cual sea el titular, hay seguridad en la portería

NTC-________

Pero que debate quieres que haya en.torno a Don Alvaro? Es un tipo qur asume su rol de capitan pero suplente de suplente sin un mal gesto ni una mala palabra.

Bien amortizados estan esos 3 kilos.que cobrara al año.

2
CrS-

Por que eres tan bueno JAMES.

alterego

igualito que cr

AleXxXxX_25

Coger a James jojojo Floren haz mas carreteras en Colombiaa

10-Totti-10

Vaya dos faltas se ha marcado Autopisto

Gorgoroth

Apuffff James.

m0E_

Que locura de jugador

-Orb-

Amo a este jugador, es impresionante.

ruk0style

Golaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo de Jameeeeeeees

Nfst

vaya chufo xDDD

sk_sk4t3r

Que golazo.

SupermaN_CK

Pero ej que James es un pufo! Madre mía la de gente que se subió al carro del colombiano el año pasado xD.

scrrpz

sin comentarios

Aldrur

Y luego Marca diciendo que James tendra que luchar por la titularidad con Isco, si es que me parto XD

Tema cerrado