Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Fr0z33n

Que paren ya de jugar con mis ilusiones, por favor. Nos lo vamos a comer este año y será más doloroso aún porque creí que iba a salir.

1
Onehit

Delantero mejor que Benzemalo?

Morata y estaba en el Madrid

1
Fdkn

otro mas

que alguien esconda el hilo

iZubi

Por favor mirad algún partido de vuestro equipo el año que viene y nos ahorramos estas tonterías, Morata mejor que Benzema... dios mio.

Que me digáis que es un suplente de garantías y que es mejor que Jesé post-lesión puedo darlo como válido porque además el tio trabaja en defensa (como debe ser) y tener suplentes entregados es de agradecer, que los titulares se cansan y las lesiones están ahí.

GrimMcSlam

A ver si barren un poco esto de baits.

ISAILOVIC

Imagino que los Spurs estan como locos por vender a Lloris y traer a Casillas

Zero_G

Falcao al Chelsea. Doy por inaugurado el periodo "Falcao es la polla que lo ha fichado Mou".

2 1 respuesta
Perni

Qué fácil es decir que había que fichar a Suárez 1 año después.

A mi Benzemá es un jugador que ni fu ni fa, pero el mercado de delanteros es lo que es.

GrimMcSlam

#907 Cuanto ha pagado por Falcao??

Ojo Diego Costa...

1 respuesta
Fdkn

#909 va cedido

Falcao esta tan echo mierda que nadie se atreve a comprarlo. Y lo queriais aqui

GrimMcSlam

Yo lo quería, después de verlo en el United ya no lo quiero aunque me da un poco de pena. Era un pedazo de delantero.

También quería a Illarra cuando lo fichamos xD

alepe

No entiendo porque se compara a Benzemá con DC puros. Ese no es el rol que ocupa en el RM.

2 respuestas
kaza

#912 Tienes razón su rol es un misterio por resolver aun.

4
AleXxXxX_25

#912 Su rol es tocársela a dos manos todo el año menos 4 partidos y conducir sin carne.

Fdkn

y follarse a Rihanna

asi que ashupáhaters

1
Sinso

Es lamentable hasta eligiendo tías, o menores o truños.

6
mongandante

jajajaja lo que me faltaba por leer, salvo que seas racista radical se te pone por delante Rihanna y no dudas ni 1 milisegundo, hay que tener cara

ovarious

Rihanna da tol asco, no es que no esté buena, es que me da grima

6
GrimMcSlam

Imaginaos qué pensaría ella de vosotros, follamises de palo xD

weeheee

Viendo que el Madrid no tiene un capitan con 2 pelotas(a excepcion de un jugador), como salga escogido cierta persona en cierta elecciones. Los ataques de cierto sitio, van a ser constantes y sin ningun tipo de respuesta.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#920 Bartomeu va a ganar las elecciones, a Laporta le ha salido el tiro x la culata con el triplete. De todas formas ya tenemos a Pique o al Cholo dando x culo y el Madrid callado.

Zero_G

El único punto a favor de Benzema y decis que RiRi es fea. Mira macho vete a la mierda.

NTC-________

Rihanna esta en el selecto club de Carlos Nuñez o Aless Gibaja.

M

#899 Benzema ha estado lesionado este año no? Quien ha jugado en lugar de el? Ale ya te has respondido tu solito sobre la pregunta de a quien pones hasta octubre que volviese Suarez a jugar.

ruk0style

Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF & Rihanna

Falcao después de la lesión no volvió a ser el mismo, menos mal que no nos lo hemos traído

Perni

En que parte del bucle estamos ahora mismo, me he perdido con lo de Rihanna.

Scavenger19

#837 +10000 a tu comentario, y ese es un problema real. Se nos llena la boca con "Tenemos el mejor portero del mundo" "La mejor pareja de centrales del mundo" "El mejor LTI del mundo" "El LTD mas prometedor del mundo" "La mejor pareja de MC del mundo" "La mejor delantera del mundo" ... pero es curioso que despues no hay ni una sola hegemonia.

Casillas - Ramos - Pepe - Marcelo. 4 integrantes de los 5 defensas llevan 8 años juntos en el Real Madrid y siendo titulares. Pero los errores siguen siendo exactamente los mismos que los del 1er dia.

1
bryaN1

También tenemos al presidente que más gasta del mundo, coño que curioso....del dicho al hecho ya se sabe.

GrimMcSlam

Lo de valorar solo los títulos conseguidos sin mirar nada más es TAN estúpido. Pero mucho eh? MUCHO.

wNNNN_

Pobre Benzema que mala fama tiene, iba yo para mi uni y vi un R8, acelere y me puse al lado y era el tito Karim, me puse en paralelo mirandole, se giro y en vez de lijarme frenó mucho mas...

Además cuando estrelló uno de sus deportivos fue dentro de "La Finca"... seguramente aparcando a 80km por hora... que mala fama tiene.

pd: A Rihana melafo, putos follamises, solo por decir me he follado a Rihana melafo.

1 1 respuesta
Tema cerrado