Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
81M por un tio el cual iba a estar 4 meses parado. Vamos, un negocio redondo oye.
Y Por favor, basta ya de mencionar a bromas como Ibra como alternativa a Benz xDDDDDDDDD.
#871 4 meses contando desde junio. Suarez volvio a finales de octubre, se perdio 2 meses de competicion oficial, lo que se ha perdido Benzema esta año (y en la fase decisiva).
Por favor... xD
Vale, pues ya te dicho arriba. Dame alternativas MEJORES que Benzema.
Por que por ahora, el unico que puedo tomar en serio es el Kun. Y que digamos esta temporada la ha tenido repleta de lesiones.
#874 Aparte del Kun, Cristiano mismamente, el propio Suarez, Lewa (aunque su temporada haya sido floja, es un 9 de verdad y con eso me basta) etc
Que la cuestion no es decir ahora un nombre, ahora por circunstancias no hay mucho donde elegir, la cosa es que cuando se presente la oportunidad aprovecharla, y la oportunidad era el verano pasado.
#865 Ya, pero si no tienes en cuenta el todo te pierdes cosas. Por ejemplo si Casillas no tuviese ese entorno de mierda, todo sería distinto... no crees?
Pero tu sabes cuanto se gasto el Madrid por James? Tu crees que se puede permitir el coste de James y Suarez asi por que si?Y a eso se le añade la sancion de 4 meses y la posibilidad(que podia existir) de que se le fuese otra vez la cabeza.
Lewandoski? xDDD. Ya me gustaria a mi verlo teniendo a Cristiano el cual se juega TODAS las pelotas para el y a los demas les deja las sobras(y a veces ni eso).
Vuelvo a decir, el unico jugador que puedo tomar en serio a dia de hoy es el Kun.
Luis Suárez es el mejor DC del mundo. No hay nada que contraindique ficharlo. Lo de la actitud es como los madridistas que no quieren a Neymar "porque es muy niñato" cuando es buenísimo. Otra cosa es que no sea el perfil de delantero que hace falta en tu equipo pero lo de la conducta es ridículo.
#879 como vas a vender a Benzema por 60kilos si segun tu es un paquete? deja de contradecirte ya cada 5 minutos
#877 Me has puesto un ejemplo que es insalvable tio jaja.
Pero, si, tienes razón. hay que controlar todas las variables.
Puede ser que tenga debilidad por el, creo que lo haría muy bien.
#876 Un equipo con Pepe que no quiere fichar a jugadores con carácter violento. Ahi me has arrancado una sonrisa cabrón xD
#881 Porque el sabe mas que el resto del mundo , si tu solo tu tienes la exclusiva mundial de algo es normal que puedas sacar todo ese dinero
Por favor quien se va a creer que Karim vale 60 jajaa con suerte lo cambiamos a pelo por Alberto Bueno o por Palanca
- dime un dc mejor que Karim
- Cristiano
- Cristiano
- va tío nadie
#881 Porque tiene mucho mercado (o eso creo). No ves que es el delantero titular del Real Madrid?
Me recuerdas a mi primo pequeño que hay que explicarle el ciclo del agua.
Aunque no os lo creáis, el RM solo ficha jugadores por morteradas cuando son jóvenes para que puedan ser rentables a lo largo del tiempo.
Fichar a un jugador por 80 kilos con 28 años no es un ejemplo de una gran inversión.
#888 Zidane, 29 años, 70 millones (0 100 kilos de los de ahora).
PD: Suarez habria llegado con 27 años.
Asi que tu solucion era hacer un cambio de cromos(cosa de la cual mucho le culpais) asi por que si y los meses que no estuviera Suarez por la sancion, jugaria vete a saber quien.
Pues bien,no?
#889 de eso hace 15 años.
Mira los últimos fichajes caros. Desde Kaká no se ficha a nadie con cierta edad por una morterada.
#893 Tu has dicho que fichar a un tio de 28 años por 80 kilos noe s una buena inversion, y yo te digo que Zidane fue una gran inversion costando 100 y viniendo con un años mas.
Por tanto, la regla de la edad no es aplicable. No vas a pagar 80 kilos por uno de 30, pero 80 kilos se rentabilizan en 4 años facil si se ganan titulos. Cuanto tiempo crees que le queda a Suarez al maximo nivel? Yo le veo hasta los 32 dando el callo, eso son 5 años de haber venido el año pasado.
#894 Buena replica, visto para sentencia.
#895 Fichar a un gran jugador con edad joven implica poder rentabilizar la inversión teniendolo en plantilla durante X años y, cuando tenga 30-32, poder recuperar algo vendiendolo.
Zidane fue una gran inversión porque fue muy mediático, como Beckham, pero la inversión real debería ser deportiva, no económica. De verdad piensas que Zidane jugó sus mejores años en el Real Madrid??
http://futbol.as.com/futbol/2015/06/16/primera/1434409947_855053.html?autoplay=1
Hostias este tio no?? Cómo se mueve...
Me dices eso poniendo tu esto? Te pones a James que para lo que hace Benzema le sobra y le basta.
JAJAJAJAJ
Segun AS en Inglaterra hablan de una posible oferta del Tottenham por Casillas...
Independent: el Madrid vería con buenos ojos que el destino de Iker fuera el Tottenham, clasificado para la Europa League y no para la Champions.
JESÚS BALSEIRO 16/06/2015 14:59h
JAJAJAJAJAJAJAJJAJ no si lo bueno seria que jugase Champions para jugar vs el, encima le vamos a mandar a un Europa League para no encontrarnos con el.
pd: HUMO.