Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

D

Alguien no se sabe el reglamento y no señalo a #9269

CrossKazama

NTC sacándosela una vez más.

De alepe que vais a esperar? quería vender a Messi hace un año, se equivocó, claramente.

Aldrur

#9243 Ese día Puyol vio que tenia que retirarse XDDD

Y Varane para mi será titular por delante de Pepe.

1 respuesta
M

#9273 Para mi tambien Varane sera titular por delante de Alepe.

4
B

Pepe-Varane sería la pareja ideal.

Espero que D10S Rafa se de cuenta de esto y siente al paquetazo de Zergio.

P

Sospechosos rastros blancos encima de la mesa también.

1
AleXxXxX_25

#9262 Inventemos declaraciones jeje Varane ha demostrado una madurez y personalidad impresionantes a su edad, no como Isco q a la primera q tuvo la solto (y eso q para mi Isquito deberia ser titular siempre).

PD. encima lo de Varane tiene más merito x Hermel comento q su entorno es de los q están todo el dia vete a ganar mas dinero a otro lado.

1 respuesta
alepe

#9277 Osea, que ni es titular siendo supuestamente el mejor central del mundo y encima puede ganar dinero en otra parte.

¿Es Varane tonto?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#9278 titular no sabemos todavia si es, y lo veo normal, estar en el mejor club del mundo tira mucho tio ;) ;)

tsukiyomi

Llamar tonto a un jugador que decide quedarse en uno de los clubes más prestigiosos para pelear un puesto el cual tiene más que asegurado debido a la edad de su competencia

Está pasando

1 respuesta
alepe

#9280 Pelear por un puesto según más de uno pérdido de antemano por tener delante a dos centrales internacionales curtidos y con años de experiencia a sus espaldas en el club, con muy buena prensa

Crus

Alepe reloaded

1
B

A Pepe en teoria (si no escuche mal hace unos dias) le queda un año. Varane va a ser titularisimo en el Madrid la proxima temporada y vete a saber si con Benitez lo va a ser ya.

1 respuesta
alepe

#9283 Nacho viene pisando fuerte, que no se confíe Varane.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#9284 Joder el nivel esta cayendo a patético xD.

10-Totti-10

muero

AleXxXxX_25

Yo vendia a Varane e iba a por Bartra, creo q es el único central q puede parar a Messi

1
B

#9284 No le he visto jugar, asi que no me voy a precipitar en reirme o no xD

tsukiyomi

Nacho, claro, claro

Nachete está ahí bien de cuarto central

iomegakek

puto alepe como os pone mad a todos xDDDD

1
alepe

Días antes de la derrota vs Atético de Madrid 4-0 cuando se sabía que la pareja titular iba a ser Varane - Nacho.

este partido sera, el que todo el mundo se cuenta de que los centrales "suplentes del madrid" estan a otro nivel y no lo digo por varane (que se sabe que es el futuro del madrid), sino por, nachete, un tio que no se complica nada y que hace las cosas simple y fáciles, sin florituras.

Llego la hora de presentar en sociedad a la mejor pareja de centrales jóvenes del mundo

Tengo mucha esperanza en Nacho y Varane en el Calderón. Creo que para partidos de alto voltaje como estos donde el contrario cuenta con futbolistas de baja ralea, tener a jugadores que no pierdan los nervios fácilmente (como sí le pasa a Ramos) es un plus

Prefiero Nacho Varane q Caballo loco y Pepe. Defensas mas sobrios q haran su trabajo sin q se le caliente la neurona y dejen el equipo vendido atras

Pues yo a día de hoy (ojo, a día de hoy) prefiero Nacho-Varane

Es mas una pareja NACHO - VARANE me da mas confianza a día de hoy que RAMOS - PEPE y mas contra el ATM.

Por suerte Grimm aportó coherencia:
Bueno, fallar fallar... fallan todos. Varane ha fallado bastante cuando ha jugado, pero aún no tiene haters y no se ha dicho nada.

Retratados.

2 1 respuesta
Perni

#9291 Ya te han dicho que los goles vienen todos por el boquete ejpañoh ese que tenemos de LD y sigues con la puta pesadilla.

1 respuesta
RiVeRwInD

Y vuelve la mula al trigo xD

Aldarion_21

Quieres decir que la culpa del 4-0 fue culpa de la pareja de centrales.

1 respuesta
tsukiyomi

Boquete en el LD, el escombro que había en la portería, que la parte de arriba fue inexistente... Mil cosas

Ah! Y salir con fumeirão y la rata alemana, que en ese momento era salir con dos menos al campo

1 respuesta
touchdown

#9294 Fue culpa de salir a jugar los primeros 15 minutos como si estuvieran contra el filial del tarrasa.

Crus

#9295

Pienso que realmente es delantera, no LD

3 2 respuestas
Chico_Zombye

Teniendo en cuenta que en ese partido Casillas tragó hasta la botella cuando fue a beber para refrescarse y que las bandas fueron un coladero de cojones no creo que se les pueda echar la culpa a los centrales.

1
alepe

Que si el LD, que si el portero, luego ves el thread tras el partido y parece que las opiniones eran otras

Y Nacho el pobre esta acostumbrado a partidos en casa contra rivales flojos, pero hoy se va a ver superado en todas

Nacho no está para ser titular en el Real Madrid

se confrima que Caballo Loco y Pepe son necesarios, Varane no es tan bueno como algunos le ponen y que Khedira no sirve para el Madrid.

Nacho está más perdidisimo, el partido le viene enorme

Me da vergüenza todo esto. Varane, Nacho, Carvajal. Vaya estrellas.

Varane, el mejor central del mundo. Y una polla.

Qué ha pasado con Varane? Antes no era así joder.

Varane, vete a tomar por culo.

Al menos alguien aportaba algo de coherencia
la realidad es que Nacho no está para estos partidos y que Varane lo tenéis demasiado encumbrado.

Vaya! Era yo jiji

Retratados x2

iomegakek

#9297 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Tema cerrado