Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

10-Totti-10

Delicioso el remember de Alepe, me parto la polla con lo de la mejor pareja de centrales jóvenes del mundo

alepe

Esto es la polla xD

Nacho Varane
...

hasta he echado de menos a Ramos

Nacho, Varane. Vaya combo.

Yo he hateado a Ramos (a Pepe nunca), pero si el partido que se han marcado Nacho y Varane lo hacen Canelita o Pepe los querríais en la hoguera ahora mismo.

varane ha hecho un partidazo de mierda digno de mencionar tambien eh? tanto el mejor central del mundo y su madre, y la virgen los putos cagadones que ha hecho el tio; metiendo pases sin ningun puto tipo de sentido ni de control que se iban a tomar por culo, perdiendo bolas tambien.

Con Ramos en el campo esto no hubiera pasado.

La pareja de centrales suplente mejor que la titular. Lo leí aquí.

Hoy, Varane, se merece la mierda. Ha fallado mucho. Mucho.

Algunos os pensáis que Varane puede hacer lo suyo y lo de los demás. Pero es q no ha hecho ni lo suyo.

¿Sabéis que es lo mejor?

Que apenas nadie mencionaba a Carvajal entre los culpables. Curioso como el tiempo distorsiona la realidad.

5
NTC-________

alepe esta nueva linea editorial tuya no termina de convencerme, se te ha pegado el amarillismo de las islas.

De verdad necesitas irte por los cerros de Ubeda sacando quotes descontextualizados para rascar alguna manita? No te reconozco, tu antes molabas.

1 1 respuesta
alepe

#9303 ¿Irme por los cerros de Ubeda? Solo sigo el curso de los acontecimientos.

Y en ese mismo curso podría sacar todo lo que escribiste en el post partido y curiosamente en ninguno de ellos centrabas la culpa en Carvajal.

Pero te aprecio tocayo, no te haré pasar por tal via crucis.

tsukiyomi

#9297 buena esa, no me la esperaba

kun294

Pero es como todo se acuerdan tarde y mal, les ha costado años con Casillas y ahora ya hay debates de que Ramos se debería ir cuando decían que era el mejor central del mundo.
Incluso con CR que ahora le llaman rematador xddd y le quieren vender, pero claro como podías decir que Messi era mejor que el astro portugues hace nada estabas loco.

10-Totti-10

Cualquiera decía algo de Cartujal, si estaba aquí el Frente Pepinero que te sacaban las navajas casi

1
Carcinoma

Parece ser que alepe ha descubierto el santo grial del fútbol: que las predicciones a veces no se cumplen. Qué genio, ¿eh? Nos ha dejado a todos retratados. Porque, ¿cuándo ha pasado eso en el fútbol? En el fútbol se cumplen todas las previsiones, siempre. Por eso todos los que juegan a la quiniela se hacen de oro.

Que tengamos que soportar a madridistas que se toman este hilo como su pequeño rincón particular en el que demostrar que saben de algo en la vida, vale. Ok. Pero que encima haya que hacerlo con barcelonistas, es indignante. In-dic-nante.

1 respuesta
alepe

#9308 ¿Predicciones?

Pocas predicciones veo en #9291. Prueba con otra palabra, tal vez tengamos más suerte.

1 respuesta
infrico

jajajaja que grande Alepe

Otro que tenga mucho tiempo libre podria hacer una recopilación suya, aunque habria que hacer un thread nuevo

1 respuesta
Aldarion_21

Se ha propuesto no llegar al comienzo de liga y lleva buen camino.

Carcinoma

#9309 Por alusiones, la que me copias a mí:

"Tengo mucha esperanza en Nacho y Varane en el Calderón. Creo que para partidos de alto voltaje como estos donde el contrario cuenta con futbolistas de baja ralea, tener a jugadores que no pierdan los nervios fácilmente (como sí le pasa a Ramos) es un plus."

Eso en castellano se llama predicción; anunciar algo por conjetura o ciencia. Por esta predicción dices que he quedado retratado.

Obviando el hecho de que dediques gran parte de tu día a día en buscar, copiar y pegar mierda de gente que no conoces en un foro de adolescentes, lo cual ya tendría que hacerte recapacitar sobre la naturaleza de tu existencia, me gustaría que me dijeras por qué me deja retratado ese párrafo.

1 respuesta
NTC-________

En caliente se puede decir misa tocayo (ademas, meterle mierda un partido me parece un sintoma positivo), no me hagas recordar el mar de lagrimas que erais los culerdos hasta la dimision de Zubi, que os queriais cargar a medio equipo para a la postre terminar con la mandibula desencajada de tanta polla que mamasteis.

Que quiero decir con esto? Que usar como argumento el historico de posteo de X durante el fragor de la batalla y de una forma totalmente descontextualizada es rastrero y ventajista hasta para el mismisimo Grim.

Fuera coñas, pienso que puedes hacerlo mejor.

PD: cerros de Ubeda porque al no poder argumentar futbolisticamente tienes que irte a recoger impresiones en caliente para ver si suena la flauta. Que ojo, igual te sirve para que te fichen en el Sport, pega estas ultimas intervenciones en tu CV a ver.

alepe

#9312 Si, justamente iba a poner esa como ejemplo de predicción, la única entre las expuestas en #9291.

Pero no soy yo quien resume lo posteado en #9291 como predicciones en general. Cuando predicciones a lo sumo hay una, y si, la tuya.

#9310 Te la hago yo:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20142015-517985/820#24582

Scavenger19

Despues no os quejeis de los trolleos cuando sois los primeros que les dais bola :P

1 respuesta
alepe

#9315 Perdona, ¿trolleo?

Son VUESTRAS opiniones, no las mías.

Que culpa tendré yo de vuestros cambios de opinión continuos.

Fdkn

Porque moderar los trolleos para que no se les pueda dar bola es too mainstream eh Blandenguer19 >.>

7
NTC-________

PD2: y si recuerdo haberle atizado a Carvajal y su socabon tras ese partido, diciendo que habia sido el principal artifice de la derrota, y como yo otros muchos. Rebusca por ahi que veo que tienes tiempo libre y asi te convences.

s0z por el doble post pero estoy desde el movil.

1 respuesta
alepe

#9318 No, no lo atizaste, al menos no aquel mismo día, y eso que posteaste 6 o 7 veces tras el pitido final.

privet

pero si carvajal es un manta... Con ese tenemos un handicap , por que no tiene ni idea de defender..

NTC-________

Catedratico, Blandenguer19 es muy top. Tambien tenemos Scablander19 o Scavenger XIX 'el blando'.

Referendum popular para coronar al Ancelotti de la moderacion. Hoja de ruta: elegir nombre, crear grupo, solicitar CT en detrimento de ese "moderador" del que no hace uso.

B

El argumento de Alepe para hatear a Varane es un solo partido donde TODOS jugaron mal.

2 1 respuesta
Carcinoma

Lo mejor es que si esta temporada Varane acaba jugando lo que merece y se corona como el central de la Liga, alepe siempre podrá decir: "yo tenía razón porque dije que tiene las condiciones para serlo pero todavía no lo es".

Así que ya véis la dicotomía: si nunca lo es, tendrá razón. Y si lo es, también la tendrá. Imposible equivocarse, ¡bravo, alepe!

1 1 respuesta
varuk

#9322 Cuando el Barcelona jugaba mal, Puyol jugaba bien.

Perni

A mí no me engañan más, ScaWenger es un infiltrado culé.

Freyre

¿Entonces ya Pepe es el único de fiar en partidos grandes? Dentro de tres años os acordareis de "Judas"

Luego esta Ramos que a veces la lía y es mas guarro que la ostia, pero te da mucho mas de lo que te quita.

Pero eh varane es el mejor, porque es grande, negro y corre mucho

Fdkn

pero te quita mucho mas de lo que te da.

fixed

1 respuesta
alepe

#9323 Para nada, tiene un futuro por delante muy prometedor, y con las condiciones que atesora aspira a ser uno de los mejores centrales del mundo.

Si luego pasan los años y su paso por el Madrid acaba siendo decepcionante yo seré el primero en estar equivocado.

#9327 Por lo pronto os ha dado el pase a la final de Lisboa y probablemente la décima.

Mucho mal tiene que hacer para compensar. Aunque si, probablemente lo haya hecho xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

#9328 Me salen 2 semifinales donde es reponsable directo y con gran peso de no pasar a la final, asi que ya van 2 champions perdidas a 1 ganada. Y no entremos en todo lo demas

1 respuesta
Tema cerrado