Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

AleXxXxX_25

#9353 Casemiro fue de los q más jugo unos 80min y el chaval se lo dejo todo en el campo ademas de hacer varios cambios de juego en largo curiosos, tiene mucha personalidad. Y Danilo para mi de lo mejor del Madrid, defendiendo muy seguro y todo el rato llegando al area rival y buscando constantemente paredes, con James x ahi cerca creo q se va a hinchar

Knelo

ramos traidor!.

3 1 respuesta
AleXxXxX_25

#9362 Encima cuando haga la rueda de prensa de la renovación seguro q soltara q nunca ha dudado de seguir y retirarse en el Madrid, pero ningun perieducho le preguntara q xk no lo dijo alguna de las veces q le han preguntando. Vaya rata

1
Knelo

Es q ese comportamiento es de ser otra puta rata, o sea siendo CAPITAN amenaza con irse para q le suban el sueldo.
Yo soy floren y lo largo al momento.

AleXxXxX_25

El mamon ha aprovechado todo el tema Casillas para presionar bien, Floren no podia dejar irse a los 2 el mismo verano, el piperio se lo hubiera comido, y eso q deportivamente alomejor hubiera sido lo mas beneficioso, aunque a Ramos creo q un par de añitos buenos le quedan hasta q se le vayan las dos neuronas q le quedan

Pjroll

Un poco de sida https://www.youtube.com/watch?v=7gElsWJBGZk

P

Me da que antes de Septiembre tenemos a "ceramica" por aquí visto lo poco que le queda a alepe.

3
GrimMcSlam

Es curioso, porque es lo mismo que lo que hizo SU capitán para renovar con el United a costa del City.

Los futbolistas y sus representantes son ratas judías. Cuanto antes lo asuman mejor.

B

Varane es nuestro futuro capitán (y probablemente será el mejor de los últimos años), ¿cómo queréis que no le defendamos ante haters cancerígenos como Alepe?

1
-Orb-

Hacía tiempo que no veía a un usuario con tanta falta de atención en un foro, lo que puede llevar el aburrimiento de una persona madre mía.

Menudas paginitas me he tenido que tragar...

8
B

Si Varane optara por irse a ver que club top no lanzaría la caña xD Hasta el Barça

Danico

Porque estoy leyendo en twitter que Benzema se va al Arsenal?

Lexor

x q lees rumores sin fundamento y encima ni lo compartes?

1 respuesta
Danico

#9373 vete a la foto que a subido karim en instagram y todo el mundo diciendo que se pire al Arsenal xD

GrimMcSlam

Por qué Benzema iba a dejar el Real Madrid para irse a un club como el Arsenal cuando es titular aquí?

iZubi

#9358 Es que es un gran central y muy joven, y la mierda indiscriminada que le tira alepe lo confirma, no sabe ni por dónde tirar para meterle mierda.

Por cierto, ¿creeis que Carvajal mejorará este año? Lo digo porque viendo la seguridad de Danilo, que en mi opinión le está comiendo la tostada pero bien, igual se centra un poco o algo, no sé, hay partidos en los que no lo he visto mal defensivamente y otros en los que le bailan como quieren, no tiene término medio este chaval.

Por cierto a mi me gusta Scalotti19, es sutil y nos recuerda al gran Pancetto, que tanto nos ha dado.

1 respuesta
B

Por qué no hay más algarabia con la posible salida de un acomodado que ni se esfuerza porque no tiene competencia!?

privet

el arsenal ese equipo donde todo el mundo va a ir, y al final no va nadie

1 respuesta
YonkiLeon

#9349 Espero que no suceda nunca, la variedad de opiniones solo suma, lo malo es la forma de postear no el equipo del que sea cada uno, yo antes de entrar al hilo del barça me quito la bufanda.

#9355 Danilo tiene una pinta increible, me encanta, cada vez que toca el balon sabes que va a buscar llevarlo hacia arriba, tiene buen toque, conduce bien y no se descuida en defensa, muy completo y con buen fisico, poco mas se puede pedir, carvajal me parece que tiene las horas contadas.

Por cierto lo de Benzema es humazo, viene a cuento de que hicieron una oferta por el de 50-57 millones y la rechazaron de pleno tanto club como jugador, y Wenger hizo unas declaraciones al respecto diciendo que habian sido muy convincentes con la idea de que seguiria en el Madrid.

3
iZubi

#9378 Pensé que ese era el Manchester, el equipo que iba a fichar a CR, Benzema, Casillas, Keylor, Ramos, Pedro, Pogba... Y hay un millón más que han sonado para este equipo desde que terminó la temporada.

GrimMcSlam

#9376 Pero si a alepe se le ve venir de lejos joder. Viene, os suelta el bait y vosotros picáis una y otra vez.

No le sigáis el rollo y ya se pirará.

DiSoRDeR

Que retorcido Torry, que pone a Scablender19 de mod para que la gente suplique su regreso.

Uff

1
Lexor

hinjeniera moderacional, este floro se supera

1
CrossKazama

alepe hablando de cambios de opinión...

2 respuestas
raijinz

jajajaja

mirad lo que cuenta alepe según la dirección del viento.
Si Messi hace un buen mundial con suerte sacamos 25-30M y podemos pagar parte del fichaje del Pipa. ¿Qué pensáis?

menudo personaje, y que tenga permitido postear aquí xDD

Ahora llaman a Ramos traidor desde Manchester jaja

1 3 respuestas
CrossKazama

#9385

5
Lexor

todo son jiji jaja hasta que volveis a quejaros de porque monopoliza 5 paginas

iZubi

Pues pocoyo le hace la competencia, ¿cerámica returns?

SupermaN_CK

Con lo bonito que sería ignorarlos, me moriré con las ganas de que venga Alepe o quien sea a picar al personal y NADIE les conteste, sería delicioso pero nunca va a pasar.

m0E_

El premio a payaso de pretemporada está muy muy reñido, yo dudo del ganador.

Tema cerrado