Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

1 comentario moderado
vappatixihm

Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF y motes para Scavenger19

1 respuesta
RiVeRwInD

#9332 Soy el unico al que le parece que Pedro sea un retard en esa foto? xD

2 respuestas
Fr0z33n

Pues creí que la moderación con Scavenger iba a mejorar, pero va en picado. Campan más a sus anchas que nunca. Aunque la culpa es de los que siempre dan bola, claro.

Por otro lado, hablando en serio, ¿traeríais un DC suplente finalmente u os fiáis de Big Flow?

1 1 respuesta
iomegakek

#9333 si solo fuera en esa...

vappatixihm

#9333 Nah, deben ser imaginaciones tuyas

tsukiyomi

Pues sí, se confirma que tener un scavenger es peor que tener un torry, pero es que este último unchained es una pasada

PD: blandenguer19 masmola

Crus

#9334

Yo me quedo con Jesé, para que tenga minutos un Chicharito de turno prefiero quedarme con Jeseito. Confío en él, tiene gol, asiste, y poco a poco parece que empieza a parecerse al que era.

1
RiVeRwInD

Con más de un mes de mercado de verano por delante yo seguía con Jese.

alepe

Jese tras la lesión ha demostrado que no es jugador para el RM, ni suplente.

Y esto no solo lo digo yo, el 90% de los madridistas estaban de acuerdo hará un par de meses.

¿Enserio que por un buen gol en un partido de pretemporada ya cambiáis de opinión?

2 respuestas
touchdown

Es que Jesé tiene flow broder

weeheee

No sabeis el gusto que da cuando leo Usuario Blacklisted

8
B

CT "il pacificatore" para scavenger pls

RiVeRwInD

#9340 Llamanos nostálgicos pero se rompió el interior cruzado cuando jugaba de vicio, el año pasado no rascó nada por diversos motivos (el principal es que esa lesion te hace pasar por el gimnasio lo que aumenta la masa y reduce la velocidad, de ahí que el año pasado estuviera lento) pero este se le ve mejor.
Hace un par de meses, es decir, la temporada pasada.
No es el gol, son las sensaciones que refleja.

V

Para fichar y darle minutos a un delantero de fuera mejor que le den las oportunidades a Jesé, que al menos es de la casa. Y si no acaba de rendir este año entonces sí que habría que darle salida.

wNNNN_

#9340 aqui se cambia de opinion a cada partido, solo hay que leer el primer partido de pretemporada lo que se decia y lo que se dice solo 2 partidos después, pero es aqui, en vuestro hilo del Barça y en la tónica general del país.

Dicho esto yo creo que Jese no volvió igual, pero eso no quiere decir que no vaya a volver, una lesión como la suya no son 6 meses y ya, suele ser 1 año para recuperar sensaciones y con minutos (solo tuvo 600), te lo dice alguien que se jodió la rodilla 2 veces y la segunda vez no podía arrancar ni me respondía el cuerpo.

alepe
1 respuesta
iomegakek

#9347 han quitado el C, es normal

ruk0style

Habrá un día en el que los hilos del Madrid solo posteemos ÚNICAMENTE los Madridistas, cada aficionado a su hilo.

4 respuestas
iomegakek

#9349 no hace falta eso, simplemente con que castiguen los baits bastaría

3 1 respuesta
Fr0z33n

#9349 Jajajaja. No tienes fe tu ni nada.

En cualquier caso a mí me parece genial que venga quien quiera a postear aquí, siempre que no sean provocaciones flagrantes el debate es sano.

RiVeRwInD

#9349 Cuando llegue ese día yo seré un follamodelos, tendre millones de € y no necesitaré entrar aquí... osea nunca xD

1 respuesta
ruk0style

#9350 Que vuelva Torry, el era el que nos marcaba el camino.
#9352 Tranquilo que ni con esas follarias

Volviendo al hilo...

Que os pareció Danilo y Casemiro ayer?

2 respuestas
Fr0z33n

#9353 Casemiro muy correcto, en la línea de lo que me esperaba. Danilo sí que me sorprendió, me dio la sensación de tener bastantes tablas y cómo daba órdenes el cabrón xD

Aldarion_21

Yo con Danilo estoy bastante ilusionado, hemos fichado posiblemente lo mejor que habia en el mercado en esa posición. Se le esta dando menos bombo porque ya se sabia su incorporación desde Enero y me gusta que así sea, que los piperos con Carvajal se subirán rápido a la chepa.

1 respuesta
M

#9292 Emm... De eso nada.

En el primer gol, es un disparo desde fuera del area, y el mayor responsable es Casillas, seguido del centrocampista al que le tocara bajar a cubrir el espacio que habia en la frontal.

En el segundo gol, Siqueira se marcha de Carvajal si (que se va al suelo sin sentido) pero el rojiblanco centra y Saul, libre de marca, remata a placer. Bastante mas culpa de Kroos (el que estaba cubriendole que pierde su marca cuando Siqueira centra) que de Carvajal.

En el tercer gol a Carvajal le comen la espalda, pero es Varane el maximo culpable pues lo tenia todo a su favor para despejarla pero se duerme en los laureles y Griezmann la empuja.

En el cuarto si, es culpa de Carvajal.

Lexor

alguien sabe cuando scavenger vuelve de vacaciones?por tener mod y tal

2
GrimMcSlam

Algunos con Varane sois demasiado sensibles. Lo tenéis sobreprotegido y haga lo que haga, va a ser la hostia.

2 1 respuesta
tiest

La intensidad y profundidad con la que alepe argumenta sus post es memorable.

Deberíamos estar agradecidos de tener a este ser como mascota.

tsukiyomi

Se resume en filias y fobias. No más

Tema cerrado