Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

T

Juguemos al juego de acabar frases

James es... tartamudo

sH31K es... ?

PD. La persona que acierte le doy manita

10 1 respuesta
10-Totti-10

Tras leer el hilo hoy, tengo una duda, dónde está Toquero?

No habrá pillado un coma etílico a base de Kalimotxo con mora no?

2
alepe

James no ha demostrado costar 81M ni por asomo.

Es otro de esos jugadores que os gusta inflar cuando hace cuatro cosas contadas y es objeto de risa del aficionado culé.

Luego pasa eso, Varane top, Pepe top, Modric top, Kroos top, Bale top, Benzemá top, James top, Isco top etc etc pero a la hora de la verdad 0 títulos.

Blanco y en botella.

3 1 respuesta
raijinz

puto torry retratando a todos los culés que vienen a decir estupideces a este hilo x'DD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
CrossKazama

#9419 No no he patinado, digo que es ridículo porque incluso dejando a un lado lo patético que resulta meterse con alguien porque sea tartamudo, os reís de el por este motivo, porque deportivamente no encontráis ninguna razón para hacerlo, y os podéis reir todo lo que queráis, pero os ha callado la boca, no hay más que ver como algunos cules ayer decían que el golazo que marcó de falta "no era para tanto".

pd: grande t0rry

T

#9423 Juraría que James ganó 2 títulos la temporada pasada

Siendo MP, teniendo 1 lesion a mitad de temporada, 17 goles y 18 asistencias

Para mi, siendo su primer año, notablemente mejor que la medianía de 128M en su primer año, en cuanto a titulos y goles/asistencias

2 respuestas
1 comentario moderado
sh31k

#9427 Y ? 80 millones se pagan por un jugador que te decante un partido importante. Véase PSG o City. No por un jugador que lo mejor que ha hecho en el madrid ha sido invitar a un compatriota colombiano a la fiesta de despecho de cristiano.

Douglas ganó 3 titulos tb, y no fue determinante en ellos, menuda fanfarronada acabas de soltar. Ni siquiera en esos 2 títulos fue determinante.

5
CrossKazama

Rivales importantes: City :psyduck:

T

Manchester City partido importante

10 1 respuesta
3 comentarios moderados
10-Totti-10

Alepe, contente, sabes que te aprecio, pero lo de James es demasiado, incluso para ti.

3 comentarios moderados
Onehit

James el año pasado hizo una temporada mediocre hasta lesionarse, luego volvió y claro, no era difícil mejorar visto el panorama del Madrid

Todavía no ha demostrado ni de coña valer 80 millones, aunque de momento me parece de los mejores del Madrid

1 respuesta
2 comentarios moderados
iZubi

#9439 Hizo una buena temporada hasta lesionarse, luego volvió y jugó mejor aún, pocos partidos malos ha hecho, claro que hay que verlos para saberlo. Lo único que vi en el James post-lesión, a parte de estar más fresco es que tenía más confianza.

1 respuesta
raijinz

James me ha parecido hasta demasiado barato por 80M€

sh31k

#9442 A mi me parece un proyecto de jugadorazo y top5 mundial. Pero a día de hoy Di María ha aportado más y por mucho menos dinero. (En el real madrid, obviamente.)

1 respuesta
T

Unas pocas highlights de James el mediocre (antes de su lesión)

1
Aldrur

Ya solo hay que mirar lo que se salio Di Maria en el ManU, y donde va a terminar el PSG(la eterna promesa de EU).

James solo ha hecho casi el doble de goles que Di Maria en su primera y segunda temporada, el doble de asistencias, y ha sido mucho mas regular, por que aun recuerdo cuando el fideo jugaba 1 partido bien y luego no aparecia en 5, su primera temporada en el RM fue nefasta.

SupermaN_CK

A día de hoy James lleva una temporada aquí y Di María estuvo ¿5?, buena comparación.

alepe

Golazos ante Depor y Granada.

Pues eso.

3 2 respuestas
CrossKazama

#9448 Uno de los mejores goles que ha metido messi ha sido contra el Getafe, y no por ello deja de ser un golazo, no entiendo esa obsesión por menospreciar golazos en función del rival.

2 respuestas
Aldrur

Lo peor es que fuesen goles de empujarla, que dices vale solo mete contra los peores de la liga, pero es que son tremendos golazos....

Tema cerrado