Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

alepe

#9449 ¿Enserio necesitas explicación para ello?

sh31k

#9449 Supongo que seguía el debate de que no ha sido determinante para costar 80 kilos. Y que un golazo ante el depor no justifica ese dineral.

1 respuesta
T

#9448 Sea el rival que sea son golazos

Aquí un recopolitario de James la temporada pasada

Un jugador que lee perfectamente los tiempos del partido, tiene un juego exquisito entre lineas, corre y baja a defender y es mucho más asociativo

Di María era solo 6ª velocidad

Pero si, entiendo que se les intente comparar, en este foro sabemos que hay gente de todas las clases: normales, especiales, de diferentes equipos, etc.... y que tienen puntos de vista diferente

3
B

Seguireis comiendo polla colombiana. Tranquilos.

Que asco da el hilo

3
CrossKazama

#9452 Por supuesto que no lo justifica, de hecho soy de los que piensa que aún no lo ha hecho, pero eso de "goles contra Depor y Granada" parece que suena a que le quite valor al gol o algo.

1
Lexor

si alepe tiene razon tiene razon,el hace muy bien en infravalorar a bale en base a que los rivales a los que marco son del.nivel de granada o deportivo,niveles respetables pero no nuestro nivel

AleXxXxX_25

James ha hecho un temporadon. Si hubieramos jugado con portero y no se hubiera lesionado solo Dios Modric 5 meses (no te digo el mismo James, Ramos, Karim etc.... solo Modric) algún titulo hubiera caido y sin jugar a nada.

2 2 respuestas
SupermaN_CK

#9457 Para mi fue eso, más allá de tener a un ex jugador de portero y a un inútil en el banquillo la baja de Modric tantos meses fue demasiado, no hay que olvidar que es el puto eje del equipo.

3 1 respuesta
blood10

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/28/primera/1438088285_932797.html?id_externo_rsoc=CM

alabado sea el señor

T

#9457 Incluso manteniendo la primera lesión de Modric, si no llega a tener la mala suerte de lesionarse otra vez, estaríamos hablando ahora de ir a por la duodecima

1 1 respuesta
alepe

#9458 ¿Qué podemos esperar este año sin Casillas y con un entrenador nuevo si a Modric le respetan las lesiones?

AleXxXxX_25

#9460 Puto Modric q bueno es, despues de 3 meses parado se la saca 60 minutos (lo q le duró la gasolina) en el campo nuevo como si jugara contra niños chicos, si no tuvieramos escopetas de feria arriba hubiera sido un escandalo xk vaya meneo

3 respuestas
alepe

#9462 Bueno bueno, Modric también jugó en la derrota de liga vs Atlético en casa o en la supercopa de españa.

1 respuesta
CrossKazama

#9462 Te equivocas, en ese partido el Madrid solo dominó 10 minutos, el resto fue un monólogo culé :psyduck:

T

#9462 me has convencido

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#9463 El Atlético del Cholo es el anti-RealMadrid. Juegue quien juegue como no esten los 11 enchufados al 100x100 nos la meten doblada por mucho Modric q juegue. Era como el Madrid de Mou contra el Barça, q con Nacho Kaká y Morata ya os ganabamos facil.

SupermaN_CK

Menuda le hizo al gran Puyol jeje, este año espero que nos dé la undécima :D

2
Capi_Salami

Pues qué queréis que os diga,me parto el ojete con VARANLEPE

5
AleXxXxX_25

Pues a mi me cae bien Alepe, con algunos jugadores le puede el hate pero no es mal chaval, además se le ve en el fondo madridista jeje

3
T

Alepe para mi es como el hermano que nunca he tenido en este foro, aunque a veces parezca que discutamos, en el fondo nos reimos, como cuando compartimos la cuenta con ceramica

7
alepe

Yo también os quiero a todos.

Paz y amor hermanos madridistas.

5
GrimMcSlam

En este thread solo se deja trollear a alepe.

Uno se ríe de sus gracias en el thread, se finge que nos ofenden su baits y palante :)

Te apreciamos Alexanco.

5
vappatixihm

iros a un hotel

B

Dejadme que me aclare... Alepe es como la mascota de este hilo?

1
kun294

vaya circo montado que hay por aqui jajaj la verdad que esta bien para pasar las horas de calor en el ordenador.

James es un puto jugon, esos 2 o 3 meses que estuvo de baja el Madrid lo noto mucho, Isco aporto frescura pero fue de mas a menos cada día no se porque pero su forma física bajo en picado.

borchhhhh

Pensaba que había entrado en el hilo de "Pretemporada Real Madrid CF Y SI"

B

Varanlepe, para cuando el txt. de James?

Cuando hagas el hall of fame de citas no te olvides de esta, por favor:

3 1 respuesta
10-Totti-10

Glorioso ese comentario, pero es momento de pasar página y vivir en el presente

2 1 respuesta
gpBoyz

Que manera de engañarse con la temporada de James por dios, que ha tenido 1 mes bueno y el resto han sido destellos contra Eibars y Levantes en los que se pasaba el partido desaparecido. Vacilar de goles cuando sumando los partidos contra el top 5 de la liga + Champions ha marcado la friolera de 2 (al Sevilla y al todopoderoso Basel). Asusta ver el conformismo que se muestra con ciertos jugadores mientras que a otros no se les perdona nada xDDD

B

joder ver el vídeo de #9465 y reafirmar lo de siempre, Luka The BesT

Tema cerrado