Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

deak0n

ce erre tirando faltas :-)

sagem9

3 mil bicicletas en el sitio y cuando va a arrancar mas lento imposible... que siga con sus bicicletas jaja

alepe

al menos ha pasado la barrera

alepe

bien bale

NTC-________

En mi opinion Karim se esta marcando una señora primera media hora. Menuda perla tenemos ahi, y lo que le queda por crecer!

-Orb-

Como no pongan a CR en un puto islote arriba se va a pasar el resto que le queda en su carrera profesional haciendo el ridiculo.

Yo no se si el mismo no se da cuenta...

Muitos

Vaya melon de Arbeloa xD

M

Oye ha petado el link o qué?

pinGamon

No link :/

NTC-________

Water break: LV bien, Casinigro decente, la BBC inoperante y el resto sin pena ni gloria.

wNNNN_

partidos de pretemporada en el hilo del madrid:

Con el 0-0 bilis, con el 1-0 para el madrid menos bilis, con el 2-0 Casemiro es top, con el 3-0 tomad polla colombiana, con el 4-0 Benitez es dios.

Y asi bucle continuo en cada partido.

Aldarion_21

LV bien? Enserio?

Cuando juega Casemiro con Kroos o Modric tiene que jugar Isco o James si o si, necesitas alguien con criterio no otro bala perdida que cada vez que la toca la pierde como LV.

10-Totti-10

Lucas CalBo está siendo de lo poco potable de esta primera parte, al menos se le ve chispa.

V

CR batiendo records, no conforme con ser el peor tirafaltas de Europa ahora se empeña también en ser el peor extremo/jugador de banda.

O se cambia como 9 o esta más acabado que Balotelli

-Orb-

Yo ya dije que Lucas Vazquez sera nuestro Callejón 2.0 esta temporada, tiene buena pintilla.

Muitos

http://diresport.es/

La de siempre

tsukiyomi

Sin IscoJames, estamos más perdidos que un hijoputa el día del padre

Aldarion_21

Buena piedra Danilo xD

10-Totti-10

Danilo está Carvajalesco

Muitos

Ahi tremendo seerre

SupermaN_CK

Qué poco me gusta tener a los 11 en el área en cada córner, no sería mejor obligar al equipo contrario a dejar 3 atrás con 3 nuestros?

GrimMcSlam

Estamos en la UVI?

wNNNN_

la que ha liado cr7 con esa perdida..

Muitos

La que le ha liado el nigga xD

tsukiyomi

Grande Benzemá

10-Totti-10

El mejor pase de CR del partido

NTC-________

Danilo estos partidos esta buscando poco o nada la linea de fondo. Llega a la linea de tres cuartos de campo rival y ya suelta un melon al area.

Y si, LV bien considerando el rendimiento del resto del equipo. Fue el unico que ha aportado algo en ausencia de Isco y/o James, que por otra parte se nota una barbaridad sus ausencias en el once.

Muitos

Vaya hostia se ha llevado Keylor

Perni

Está fuerte Keylor, se llega a chocar con el negro el saco de naranjas...

P

¿De cuánto decís que era la oferta que hemos rechazado por Cristiana?

Tema cerrado