Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
3 mil bicicletas en el sitio y cuando va a arrancar mas lento imposible... que siga con sus bicicletas jaja
En mi opinion Karim se esta marcando una señora primera media hora. Menuda perla tenemos ahi, y lo que le queda por crecer!
Como no pongan a CR en un puto islote arriba se va a pasar el resto que le queda en su carrera profesional haciendo el ridiculo.
Yo no se si el mismo no se da cuenta...
partidos de pretemporada en el hilo del madrid:
Con el 0-0 bilis, con el 1-0 para el madrid menos bilis, con el 2-0 Casemiro es top, con el 3-0 tomad polla colombiana, con el 4-0 Benitez es dios.
Y asi bucle continuo en cada partido.
LV bien? Enserio?
Cuando juega Casemiro con Kroos o Modric tiene que jugar Isco o James si o si, necesitas alguien con criterio no otro bala perdida que cada vez que la toca la pierde como LV.
CR batiendo records, no conforme con ser el peor tirafaltas de Europa ahora se empeña también en ser el peor extremo/jugador de banda.
O se cambia como 9 o esta más acabado que Balotelli
Qué poco me gusta tener a los 11 en el área en cada córner, no sería mejor obligar al equipo contrario a dejar 3 atrás con 3 nuestros?
Danilo estos partidos esta buscando poco o nada la linea de fondo. Llega a la linea de tres cuartos de campo rival y ya suelta un melon al area.
Y si, LV bien considerando el rendimiento del resto del equipo. Fue el unico que ha aportado algo en ausencia de Isco y/o James, que por otra parte se nota una barbaridad sus ausencias en el once.