Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
Este año me parece que va a haber una estampida tremenda del carro de los Cristianibers. En el de los madridistas objetivos que vemos los partidos sin filtros y que siempre tenemos la razon absoluta, siempre tendreis un hueco.
Fuera coñas, me gustaria remarcar la primera parte que se ha marcado Karim. Decidme un delantero con mejor promedio de desaparicion en Europa.
DECIDMELO.
Me desespera Ronaldo en las giras, se descentra muchísimo cuando le aplauden, solo se dedica a hacer el tonto.
#9872 Bueno, si este año se queda sin marcar sus 50-55 goles, entonces se podrá decir de él misa. Hasta entonces, creo que nos sale a cuenta soportar sus polladas si por el camino nos marca él solo la mitad de los goles del equipo en la temporada.
Y por favor, no volvamos al debate de que solo marca goles de relleno, o contra Granadas. Otra vez no.
Iba a comentar el partido, pero solo de ver a los mismos haters de siempre. Ya se me quitan las ganas.
Cuando CR aprenda a regatear y dejarse de gilipolleces de bicicletas será más productivo de lo que es.
#9880 Hostia, no quieres entrar en a quien le marca los goles pero usas el argumento de los goles para legitimarlo, molt be.
De que nos vale que le meta 5 al Granada en un partido que ganamos 9-1 si luego desaparece en 6 de los 8 partidos dificiles que tenemos en Liga? O en los tramos calientes de CL? Si aun se reconvirtiese en 9 y dejase de ESTORBAR por el resto del campo, bueno, pero no es el caso.
Bale ha jugado muy muy por el centro, no? Tenia Danilo toda la banda para el y aun asi no ha llegado a linea de fondo ni 1 vez...
Estos partidos se que son meros test, pero me pone demasiado nervioso ver a Danilo tran agresivo del centro del campo hacia adelante. Siempre se la juega con melonazos o paredes, debería tener algo más de temple y buscar la otra banda o el pase atrás para iniciar jugada de nuevo.
A ver es que la alineación que ha sacado es insostenible porque tiene a 3 jugadores arriba que no valen para pasar la transición de mediocampo para arriba y el gabacho que es el escondite en persona.
A poco que ponga un enganche como James o Isco esto cambiará de golpe.
#9887 No quiero entrar en ese debate, porque CR marcó en 14 o 15 partidos de Liga el header del partido, porque marcó un hattrick al Sevilla en su campo, porque marcó al Barcelona, etc.
A mí el debate de los goles jamás me va a parecer un debate absurdo, porque es el debate número uno del fútbol. Y a un tío que marca 50 goles por temporada, por tanto, es absurdo cuestionarlo como futbolista.
Pero vaya, que ya volveremos a los tiempos de Higuaín y Benzema, a ver qué tal con dos mantas repartiéndose los goles para que todo el mundo tenga una sonrisa en la cara.
Si en 2015 sigue habiendo alguien que defiende que Cristiano es algo más que un rematador, yo me caigo muerto.
Sus bicicletas seran un chiste, pero lleva marcandole a los grandes mucho tiempo, y para mi no hay debate, solo que a veces se pasa de tonto XD
¿Os acaordáis de cuando nos hacían ofertas de €100m por Wheelchair Baúl y las rechazábamos? Pues está pasando lo mismo con Wheelchair Cristiana.
#9891 Y yo insisto, cifras al margen, cuantos de esos goles han sido de penalty? Cuantos de esos goles han sido de empujarla? Y cuantos de jugada elaborada en la que trenza, dribla o se lo guisa y se lo come?
Porque para enchufarlos desde los 11 metros o seguir la jugada y darle con la patapalo para adentro te lo puede hacer cualquier otro, y que por encima aportara ALGO en el resto de facetas. Que jugar con 10 durante 87 minutos TODOS los partidos no mola.