Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

tsukiyomi

Hombre, si esto va de sacar cantadones, podemos tirarnos toda la noche, porque todos tienen

SupermaN_CK

A mi Bale me encanta pero este es su tercer año y va a jugar en su posición, si este año no da lo que todos esperamos de él...

1
P

Cantadas de Neuer tienes para aburrir Gonsa, y nadie duda de que es #1.

Sabemos que quieres lo peor para el Madrid y eso implica que Navas sea titular.

Se te ve venir de lejos, amigo.

1
SupermaN_CK

Según Blanc lo de Di María está al caer, vaya tío más pesetero que el United lo fichó por 80 kilos para ahora venderlo por menos, así de mal habrá jugado y le habrá tocado los cojones a Van Gaal xd. Menos mal que la Premier era muy buena liga para él por los espacios que habría.

Freyre

#10236 te has dejado el me lo he inventado todo

wNNNN_

Que manía se tiene con denostar a uno para valorar más al otro. Esto es como el bucle James vs Isco, algunos estáis llenos de bilis, yo creo que en algunos casos solo para decir dentro de 5 meses: veeeeeeeeeeeeis !! os lo dije...

1
Perni

#10255 Oscuro por qué?

Lexor

al menos con el anterior portero estabamos cono en fuenteovejuna :qq:

1 respuesta
N3mex

edito.

ruk0style

#10268 Que ágil, has metido a Arbeloa en la misma frase y nadie se ha enterado.

1 2 respuestas
Lexor

#10270 arbeloa uno di noi

1 respuesta
wNNNN_

#10270 cono no me habia dado cuenta !!.

T

Sigo sin entender las criticas a Arbeloa o llamarle cono cada vez que se puede

A mi siempre me ha parecido un cojazo, siempre le llama Arbueloa, decía que era polivalente (irónicamente) porque era igual de malo tanto de LTD como LTI

Pero pese a ello es un profesional (como Diego Lopez). Si representa los valores del R.Madrid y hace de capitán. Nunca le he visto una cara larga por jugar menos. Siempre apoya a los chavales y le ves haciendo piña con gestos tontos pero que tienen peso, como llevarles al cine a un determinado estreno

Contra un equipo fuerte (ya no hablo de Barcelona o un Bayern) si no un Valencia o Sevilla no vale de nada. Pero le sacas contra un Granada y cumple, se deja los huevos e imprime un caracter que contagia al resto del equipo

Yo nunca prescindiría de un jugador asi

Para mi aunque futbolisticamente no me guste o no le crea a la altura del R.Madrid para competir contra los grandes, si le veo como un ejemplo para los jovenes y un tio que en partidos "fáciles" va a cumplir (no digo 10, pero si un 6 o 7)

En el R.Madrid no ha habido muchos canteranos así desde la quinta del Buitre. A cada cual más soberbio y egoista, empezando por Michel, siguiendo por Raúl (que si, era todo lo profesional que quisieras, pero era un egoista) y terminando por Casillas. Por eso, cuando tenemos un Arbeloa, que no destaca en nada deportivamente hablando, pero aporta otras cosas que son muy importantes a nivel-vestuario y valores que debe tener el club, muchos le apoyamos a muerte, aunque erronamente parezca que queremos decir que es bueno como futbolista. Es una especie de argumento que intentamos meter con calzador para que los que le critican lo aprueben como lo que yo por ejemplo veo en él

7 3 respuestas
alepe

#10273 ¿Qué competitividad creas en un equipo si ya estás dando por hecho que uno de los laterales ante un grande no sirve?

El otro sabe que lo tiene hecho de antemano y la relajación es cosa de tiempo.

1 2 respuestas
Fdkn

#10274 Hay 4 laterales mas en la plantilla

Quien lo tiene hecho?

1 respuesta
10-Totti-10

Casilla sólo mejora a Keylor en juego aéreo, eso sí, igual nos conviene un portero que domine ese aspecto del juego ya que, en teoría, es por donde más daño le podrían hacer al Madrid. Lo del juego con los pies es una falacia.

Pero como portero, no hay duda, Pura Vida es mejor que Casilla.

Ah, y yo no quiero que venga De Gea, pero por mucho que digáis De Gea mejora a ambos y no por poco eh. Igual es que no lo seguís habitualmente pero el crecimiento de este chaval en los últimos años ha sido brutal. Por ahí hay un video de sky sport en el que analiza su evolución, bastante recomendable.

iZubi

#10275 ¿4? Supongo que te refieres a alguien del castilla, ¿no? Bueno o Nacho, pero casi nunca le ponen de lateral ya.

1 respuesta
Lexor

#10273 me ha gustado tu disertacion pero lo mio fue un error

T

#10274 Por eso el año pasado Carvajal se rascó los huevos y distó mucho su nivel mostrado el primer año

Pero ahora tienes a Danilo

Arbeloa si juega será para partidos intrascendentes, y todos sabemos que irá a entrenar con las mismas ganas que si fuera titular, que apoyará a muerte al que juegue y que no creará fricciones en el vestuario, vamos, lo que debería hacer cualquier veterano que es madridista de corazón

#10271 lo digo ahora porque he visto tu comentario, pero no lo digo por ti en concreto, cada vez que se puede alguien que opina (sobre todo no del R.Madrid) mete la puyita :P

wNNNN_

Joder macho yo entiendo todos esos valores que alabais de Arbeloa y que siendo un campeón del mundo podría estar poniendo malas caras en el banquillo o diciendo en la grada: yo ya lo he ganado todo a llevarme mi dinero fresco y a casa.
Es alabable su actitud y sus valores, además es un buen tío, o eso parece.
Pero ostias es un cono, es muy malo, ha perdido muchisima velocidad y esto es el Madrid, tienen que estar los mejores.
El otro día no era capaz de dar al larguero para irse a la caseta, mis juveniles se van antes a duchar que el.

1 respuesta
CrS-

#10277

Danilo
Carvajal
Marcelo
Coentrao

1 respuesta
iZubi

#10281 ¿Coentrao se considera competencia para Marcelo?

Edito que he soltado una burrada, no es mi dia.

1 respuesta
T

#10280 Estoy de acuerdo al 100%. Por ejemplo, para mi Arbeloa la temporada pasada no aporto nada mejor, Carvajal se acomodo y el equipo sufrio mucho por las bandas (también con Marcelo)

Pero ahora que hay dos laterales por puesto sin contar con él, donde hay una competencia real, no esta demás tenerle, para partidos asequibles de rondas de Copa, fase de grupos de CL cuando el equipo este clasificado, etc. No por el aspecto deportivo, si no por lo que puede aportar por experiencia a los chavales, y por lo que parece ser un madridista que si representa los valores que yo al menos creo que debería tener cualquier madridista de verdad

Por otro lado, con Benitez, que ya le tuvo en el Liverpool (fichaje de él) si el equipo mantiene un orden táctico defensivo que parece que será lo más normal, sus carencias como la velocidad no van a estar tan expuestas, y puede desempeñar un papel mejor, porque tacticamente (lo poco bueno que tiene) y por experiencia puede hacer algo destacable

Pero vamos, que como he dicho antes, pese al pro-Benitez, ni contra un Sevilla, Atletico de Madrid o Valencia me plantería ni tan si quisiera convocarle

#10282

Coentrao es el otro caso Arbeloa

Portugues, fichaje caro, representado por Mendes y fichado por Mou. Se le ha cazado fumando, y ya por eso se le ha puesto la cruz

Pero la gente se olvida, que cuando no ha tenido lesiones y ha habido partidos gordos, ha dado clinics de auntentico lateral bueno. Eliminatoria contra el Manchester en la temporada 2012-13, partidos contra el Barcelona (como la final de Copa) la eliminatoria de CL contra el Bayern el año de la 10ª. O contra el ATM la temporada pasada cuando Ancelotti sudaba de él y venía de una lesión

Y pese a eso, siempre siempre esta en el ojo del huracán. Es una pena lo infravalorado que se le tiene. Porque a parte cuando juega se deja los cojones de una manera insana

3 respuestas
wNNNN_

#10283 si en eso estoy de acuerdo, ademas puede jugar en ambos laterales que estando Coentrao como esta no es mala opción tenerlo, aporta otras cosas muy valiosas, creo que si hay gente con visión en este club lograrán darle un puesto cuando se retire para seguir ligado a la entidad,
Pero esta muy lejos del lateral correoso de la selección, sigue posicionandose pero parece que lleve un yunke en los tobillos, esta muy lento.

CrS-

#10283

Pero la gente se olvida, que cuando no ha tenido lesiones

Tu solo lo dices. No quiero a un tio que se tira 2/3 partes lesionado y muy poco profesional. Y el primero en decirlo fue Mou.

1 respuesta
iZubi

#10283 No lo olvido, siempre que juega lo hace bien, pero no entiendo por qué nunca está disponible, está perma-lesionado o algo.

1 respuesta
T

#10285 #10286 Solo os pido que recordéis que hace 2 años estuvimos a nada de venderlo al ManU y traer a Siqueira

Si no hay nada que lo mejore, no sé porque hay que prescindir de él

Todos decis de traer a Alaba, pero seamos serios, es imposible. Es un imprescindible de Guardiola, lo usa de LTI y hasta ha dicho que podría jugar de MC. Esta a gusto en el Bayern y gana una pastaca. Es como lo de Lewandoski por Benzema, a pelo lo cambiaría, seguramente. Pero si se fue libre al Bayern y rechazó al R.Madrid será por algo. A parte que a mi Benzema técnicamente me sigue pareciendo que lo mea hasta teniendo el día vago

Si me decis un LTI en el mercado, que mejoré a Coentrao, seré el primero en decir que fuera por ese otro

2 respuestas
iZubi

#10287 Si yo lo que digo es que necesitamos un LI porque si Marcelo se lesiona nos tragamos a Arbeloa en la izquierda, y porque es necesario rotar y con Coentrao eso no es posible, no digo que mejore a Coentrao, sino que pueda jugar y esté disponible cuando le necesitemos.

En un mundo ideal este hombre no estaría lesionado casi toda la temporada.

10-Totti-10

Lo que es raro de Coentrao es que no esté disponible y el miércoles siguiente vaya con Portugal y se la saque y aquí vuelva a estar no disponible o que por ejemplo la semana que sancionan a Marcelo sí esté (y lo haga de puta madre) y cuando vuelve el gordo de la sanción, vuelve a desaparecer.

Ojo, que yo soy de Pitillos, pero es cuanto menos curioso.

2
CrS-

#10287 Prefiero un LI que cumpla y este a disposición siempre que al elemento de Coentrao, que no discuto su calidad pero que es de los peores profesionales que he visto. Mismamente este año le daba boleto a Coentrao y me quedaba con el Ruso, para LI suplente y extremo.

Tema cerrado